Bellingeri dice que se perdieron puestos de trabajo porque Nación cerró “la pauta”.
Aula Móvil capacita en Informática en El Chaltén
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:35 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  18 de abril de 2017
Escuela de Handball en El Calafate
Desde hace unas semanas se reanudo está actividad en nuestra villa turística donde hay distintos horarios para categoría infantiles, menores y cadetes. Los horarios para practicar este deporte.

Desde hace unos días volvió a ponerse en marcha la Escuela de Handball en El Calafate. En este caso la escuela que llevan adelante los profesores de educación física Fernando Méndez y Adrián Escobar.

El propio Fernando Mendez dio detalles en FM DIMENSIÓN, “comenzamos desde hace unas semanas con los entrenamientos en el Colegio Upsala y convocando especialmente a chicos y chicas de 11 y 12 años en la categoría Infantiles y 13 y 14 años para categoría Menores y seguimos con las categorías Cadetes como venimos trabajando. Por ese motivo invitamos a todos los chicos que quieran practicar este deporte a que se acerquen y se sumen. Hay varias ideas dando vuelta para que siga creciendo el handball en nuestra ciudad.”

Los horarios son los siguientes:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet