Vuelve “El Calafate Promociona”
Bellingeri dice que se perdieron puestos de trabajo porque Nación cerró “la pauta”.
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: PGA Tour: Emiliano Grillo terminó tercero en Fort Worth, otra actuación que lo fortalece y lo encamina al US Open / Turismo Carretera: el accidente de Matías Rossi que enmudeció a todos en Concordia / Andrés Ibarra: "Tenemos que mejorar la velocidad del 4G" / Con Gusti Fernández como figura, comienza el Mundial de tenis adaptado en Holanda / Cayó otra vez "El Lujanero", acusado de liderar una gigantesca red de juego clandestino / Mundial Rusia 2018. Javier Mascherano: "Sería egoísta venir con pretensiones a mi última Copa del Mundo" / Con Mariano Werner al volante, Ford celebró en el TC, pero pronto podría perder tanta ventaja / Sarmiento de Junín le ganó a San Martín de Tucumán la primera final por el ascenso a la Superliga / Villa la Angostura: una bebe de tres meses murió en una excursión / Roland Garros: triunfos de Andreozzi y Delbonis a pura adrenalina y cómo sigue el programa de los argentinos / Tigre: confirman que lo que tiñó el río de rojo fue "un vuelco clandestino" / Mundial Rusia 2018. Mohamed Salah: "A pesar de las probabilidades, confío en que estaré" / Diego Simonet hizo historia: ganó la Champions de handball con Montpellier y recibió el MVP de la final / Un empresario francés compró un mausoleo en una isla de Venecia por 350.000 euros / "No puedo dormir", admitió Loris Karius tras los errores que le costaron a Liverpool la final de la Champions League ante Real Madrid / El parte médico de la selección argentina: informaron cómo evolucionan Acuña y Otamendi / Tres hombres armados robaron un restaurante en Vicente López / La odisea de Marco Trungelliti: entró como octavo lucky loser a Roland Garros y ahora debe manejar 10 horas para volver a París / Fórmula 1: Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Mónaco, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton / La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña /

  SALUD  18 de abril de 2017
Richard´s: “queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”.
Lo dijo en una entrevista el nuevo director médico del hospital SAMIC de nuestra ciudad, Ariel Richard´s. Habló sobre el tenso clima interno. Directores Administrativo y Médico fueron nombrados por la intervención mientras en la justicia se espera resolución de un amparo de la Provincia.

 

Los nuevos directores del hospital SAMIC de El Calafate entraron en funciones, luego de ser nombrados por el interventor del nosocomio local.

La noticia había sido adelantada por ahoracalafate.com.ar la semana pasada cuando surgieron las designaciones.

Mientras en la justicia federal se espera resolución de un amparo con el que el gobierno provincial de Santa Cruz pretende que se revea la intervención nacional de ese hospital tripartito, el médico Ariel Richard´s fue nombrado como Director Médico, y el ex diputado radical de Buenos Aires Gastón Ortíz Maldonado como Director Administrativo.

A pocas horas de asumir, Richard´s habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, donde explicó que luego de cumplir varios años de servicios en esta ciudad se había trasladado a Río Gallegos, hace seis meses, pero que ahora aceptó la propuesta de la conducción médica del hospital.

“Queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”, dijo el nuevo Director Médico, de quien dependen directamente los diferentes servicios.

El cargo era ocupado por el doctor Rodrigo Sabio, quien presentó su renuncia al comenzar la polémica transición iniciada por los representantes del gobierno nacional en el directorio del hospital

Richard´s analizó que asume en un no buen momento del SAMIC calafatense. “Es una transición muy traumática que ha generado algunas divisiones, cosas que no están buenas. La intención es conformar un equipo de trabajo, y trabajar en armonía para que las cosas mejoren”, dijo en la entrevista.

Adelantó que sus jefes de servicios serán elegidos por sus mismos compañeros, y no por la dirección. Y que los elegidos deberán presentar un proyecto de gestión que será puesto a consideración de su dirección médica.

Cuando fue preguntado por el ambiente que encuentra en sus primeras horas de gestión, el médico respondió: “Hay gente que nos ha recibido muy bien, que nos ha mostrado buena actitud y acompañamiento. Después hay gente que está dolida. Es totalmente comprensible porque esto no está bueno, no se hizo como debería haberse hecho (recambio de autoridades).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet