Vuelve “El Calafate Promociona”
Bellingeri dice que se perdieron puestos de trabajo porque Nación cerró “la pauta”.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  SALUD  18 de abril de 2017
Richard´s: “queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”.
Lo dijo en una entrevista el nuevo director médico del hospital SAMIC de nuestra ciudad, Ariel Richard´s. Habló sobre el tenso clima interno. Directores Administrativo y Médico fueron nombrados por la intervención mientras en la justicia se espera resolución de un amparo de la Provincia.

 

Los nuevos directores del hospital SAMIC de El Calafate entraron en funciones, luego de ser nombrados por el interventor del nosocomio local.

La noticia había sido adelantada por ahoracalafate.com.ar la semana pasada cuando surgieron las designaciones.

Mientras en la justicia federal se espera resolución de un amparo con el que el gobierno provincial de Santa Cruz pretende que se revea la intervención nacional de ese hospital tripartito, el médico Ariel Richard´s fue nombrado como Director Médico, y el ex diputado radical de Buenos Aires Gastón Ortíz Maldonado como Director Administrativo.

A pocas horas de asumir, Richard´s habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, donde explicó que luego de cumplir varios años de servicios en esta ciudad se había trasladado a Río Gallegos, hace seis meses, pero que ahora aceptó la propuesta de la conducción médica del hospital.

“Queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”, dijo el nuevo Director Médico, de quien dependen directamente los diferentes servicios.

El cargo era ocupado por el doctor Rodrigo Sabio, quien presentó su renuncia al comenzar la polémica transición iniciada por los representantes del gobierno nacional en el directorio del hospital

Richard´s analizó que asume en un no buen momento del SAMIC calafatense. “Es una transición muy traumática que ha generado algunas divisiones, cosas que no están buenas. La intención es conformar un equipo de trabajo, y trabajar en armonía para que las cosas mejoren”, dijo en la entrevista.

Adelantó que sus jefes de servicios serán elegidos por sus mismos compañeros, y no por la dirección. Y que los elegidos deberán presentar un proyecto de gestión que será puesto a consideración de su dirección médica.

Cuando fue preguntado por el ambiente que encuentra en sus primeras horas de gestión, el médico respondió: “Hay gente que nos ha recibido muy bien, que nos ha mostrado buena actitud y acompañamiento. Después hay gente que está dolida. Es totalmente comprensible porque esto no está bueno, no se hizo como debería haberse hecho (recambio de autoridades).

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet