Vuelve “El Calafate Promociona”
Bellingeri dice que se perdieron puestos de trabajo porque Nación cerró “la pauta”.
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  SALUD  18 de abril de 2017
Richard´s: “queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”.
Lo dijo en una entrevista el nuevo director médico del hospital SAMIC de nuestra ciudad, Ariel Richard´s. Habló sobre el tenso clima interno. Directores Administrativo y Médico fueron nombrados por la intervención mientras en la justicia se espera resolución de un amparo de la Provincia.

 

Los nuevos directores del hospital SAMIC de El Calafate entraron en funciones, luego de ser nombrados por el interventor del nosocomio local.

La noticia había sido adelantada por ahoracalafate.com.ar la semana pasada cuando surgieron las designaciones.

Mientras en la justicia federal se espera resolución de un amparo con el que el gobierno provincial de Santa Cruz pretende que se revea la intervención nacional de ese hospital tripartito, el médico Ariel Richard´s fue nombrado como Director Médico, y el ex diputado radical de Buenos Aires Gastón Ortíz Maldonado como Director Administrativo.

A pocas horas de asumir, Richard´s habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, donde explicó que luego de cumplir varios años de servicios en esta ciudad se había trasladado a Río Gallegos, hace seis meses, pero que ahora aceptó la propuesta de la conducción médica del hospital.

“Queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”, dijo el nuevo Director Médico, de quien dependen directamente los diferentes servicios.

El cargo era ocupado por el doctor Rodrigo Sabio, quien presentó su renuncia al comenzar la polémica transición iniciada por los representantes del gobierno nacional en el directorio del hospital

Richard´s analizó que asume en un no buen momento del SAMIC calafatense. “Es una transición muy traumática que ha generado algunas divisiones, cosas que no están buenas. La intención es conformar un equipo de trabajo, y trabajar en armonía para que las cosas mejoren”, dijo en la entrevista.

Adelantó que sus jefes de servicios serán elegidos por sus mismos compañeros, y no por la dirección. Y que los elegidos deberán presentar un proyecto de gestión que será puesto a consideración de su dirección médica.

Cuando fue preguntado por el ambiente que encuentra en sus primeras horas de gestión, el médico respondió: “Hay gente que nos ha recibido muy bien, que nos ha mostrado buena actitud y acompañamiento. Después hay gente que está dolida. Es totalmente comprensible porque esto no está bueno, no se hizo como debería haberse hecho (recambio de autoridades).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet