Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Richard´s: “queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”.
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  LOCALES  18 de abril de 2017
Vuelve “El Calafate Promociona”
Es una convocatoria que hacen concejales del oficialismo a comerciantes para que implementen promociones y ofertas, que serán difundidos a través de medios y redes sociales.

Con el objetivo de afrontar la actual situación económica, se pone en vigencia “El Calafate promociona”, una convocatoria hecha por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, a los comerciantes locales, distribuidoras, supermercados, almacenes y comerciantes minoristas

Como se realizó el año pasado en época invernal, “El Calafate Promociona” difundirá  una lista con todas  las ofertas, precios especiales, descuentos y bonificaciones que cada local  adherido a la campaña.

La difusión se hará a través de diversos medios, como la página web del HCD, de la Municipalidad de El Calafate y el Facebook del HCD y a través de gacetillas de prensa con alcance a los distintos medios de comunicación.

La campaña estará en vigencia desde el 15 de mayo al 1° de Septiembre. Aquel comerciante que quiera formar parte de esta campaña, debe enviar su adhesión y propuestas económicas al mail del Departamento de prensa del HCD hasta el 2 de mayo próximo.

La actualización de la información se hará semanalmente, y la misma debe ser entregada cada miércoles para su previa preparación y posterior publicación en nuestros medios la cual será todos viernes.

“Es importante recordar que esta campaña no tiene costo alguno, solo el compromiso conjunto de fomentar el consumo interno en nuestra localidad, dando a conocer las oportunidades que nuestros comerciantes brindan a los vecinos.”, informaron desde el HCD.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet