Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Richard´s: “queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”.
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / Arsenal-River, por la Superliga: el Millonario se quiere aprovechar del equipo de Sarandí, ya descendido / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies /

  LOCALES  18 de abril de 2017
Vuelve “El Calafate Promociona”
Es una convocatoria que hacen concejales del oficialismo a comerciantes para que implementen promociones y ofertas, que serán difundidos a través de medios y redes sociales.

Con el objetivo de afrontar la actual situación económica, se pone en vigencia “El Calafate promociona”, una convocatoria hecha por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, a los comerciantes locales, distribuidoras, supermercados, almacenes y comerciantes minoristas

Como se realizó el año pasado en época invernal, “El Calafate Promociona” difundirá  una lista con todas  las ofertas, precios especiales, descuentos y bonificaciones que cada local  adherido a la campaña.

La difusión se hará a través de diversos medios, como la página web del HCD, de la Municipalidad de El Calafate y el Facebook del HCD y a través de gacetillas de prensa con alcance a los distintos medios de comunicación.

La campaña estará en vigencia desde el 15 de mayo al 1° de Septiembre. Aquel comerciante que quiera formar parte de esta campaña, debe enviar su adhesión y propuestas económicas al mail del Departamento de prensa del HCD hasta el 2 de mayo próximo.

La actualización de la información se hará semanalmente, y la misma debe ser entregada cada miércoles para su previa preparación y posterior publicación en nuestros medios la cual será todos viernes.

“Es importante recordar que esta campaña no tiene costo alguno, solo el compromiso conjunto de fomentar el consumo interno en nuestra localidad, dando a conocer las oportunidades que nuestros comerciantes brindan a los vecinos.”, informaron desde el HCD.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te verás rodeado de propuestas y no sabrás qué decidir. Analiza cada una detalladamente y déjate guiar por tu instinto. No seas peleador. Si sigues provocando innecesariamente a tu pareja, esta se hartará y terminará engañándote. Una batalla campal se desatará en tu ambiente laboral. Decide de qué lado te ubicarás porque la guerra es a matar o morir.Sugerencia: Notarás que hay personas de tu entorno con las que tienes una conexión muy fuerte, que comparten sensaciones e ideas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet