Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Richard´s: “queremos alta complejidad, alta especialidad y alta humanidad”.
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:36 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  LOCALES  18 de abril de 2017
Vuelve “El Calafate Promociona”
Es una convocatoria que hacen concejales del oficialismo a comerciantes para que implementen promociones y ofertas, que serán difundidos a través de medios y redes sociales.

Con el objetivo de afrontar la actual situación económica, se pone en vigencia “El Calafate promociona”, una convocatoria hecha por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, a los comerciantes locales, distribuidoras, supermercados, almacenes y comerciantes minoristas

Como se realizó el año pasado en época invernal, “El Calafate Promociona” difundirá  una lista con todas  las ofertas, precios especiales, descuentos y bonificaciones que cada local  adherido a la campaña.

La difusión se hará a través de diversos medios, como la página web del HCD, de la Municipalidad de El Calafate y el Facebook del HCD y a través de gacetillas de prensa con alcance a los distintos medios de comunicación.

La campaña estará en vigencia desde el 15 de mayo al 1° de Septiembre. Aquel comerciante que quiera formar parte de esta campaña, debe enviar su adhesión y propuestas económicas al mail del Departamento de prensa del HCD hasta el 2 de mayo próximo.

La actualización de la información se hará semanalmente, y la misma debe ser entregada cada miércoles para su previa preparación y posterior publicación en nuestros medios la cual será todos viernes.

“Es importante recordar que esta campaña no tiene costo alguno, solo el compromiso conjunto de fomentar el consumo interno en nuestra localidad, dando a conocer las oportunidades que nuestros comerciantes brindan a los vecinos.”, informaron desde el HCD.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet