Empleados de Serza: “Hay animosidad y desidia de la empresa”
Entra en vigencia la prohibición de mascotas en el parque nacional
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  5 de abril de 2015
Dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país se reunirán en el Calafate
Será entre el 5 y el 8 de mayo, en el marco de una nueva reunión del Consejo Directivo de la FEHGRA. Se prevé la asistencia de cerca de 130 representantes de las 63 filiales del país, a los que se suman otros directivos y familiares.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) celebrará en El Calafate la 207° reunión de su Consejo Directivo, el máximo órgano deliberativo de la institución.

Del 5 al 8 de mayo se realizará este encuentro que convoca a los Consejeros Titulares y Suplentes de las 63 Filiales que FEHGRA tiene en todo el país.

El Consejo Directivo se reúne en forma trimestral en diferentes ciudades de la Argentina. Durante los días 6 y 7 de mayo el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos será punto de encuentro para desarrollar un temario sobre temas en común y particularidades de cada filial o región a la que pertenece.

La propuesta para que se haga esta reunión nacional en esta localidad ya había sido planteada en  marzo de 2014, durante el encuentro regional patagónico de FEHGRA en nuestra localidad. En noviembre pasado, durante la última reunión del Consejo Directivo, realizada en Santiago del Estero, se aprobó designar a El Calafate como próxima sede.

 De esta manera El Calafate vuelve a ser sede de este encuentro nacional después de 7 años. En Abril de 2008 se realizó la edición Nº 179, en esta localidad. También, como en aquella oportunidad a Cámara de comercio, Turismo, Industria y afines de El Calafate, es la anfitriona del evento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet