Empleados de Serza: “Hay animosidad y desidia de la empresa”
Entra en vigencia la prohibición de mascotas en el parque nacional
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves / El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de emisión / Carlos Campolongo no descartó incluir a Cristina Kirchner en una interna peronista /

  TURISMO  5 de abril de 2015
Dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país se reunirán en el Calafate
Será entre el 5 y el 8 de mayo, en el marco de una nueva reunión del Consejo Directivo de la FEHGRA. Se prevé la asistencia de cerca de 130 representantes de las 63 filiales del país, a los que se suman otros directivos y familiares.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) celebrará en El Calafate la 207° reunión de su Consejo Directivo, el máximo órgano deliberativo de la institución.

Del 5 al 8 de mayo se realizará este encuentro que convoca a los Consejeros Titulares y Suplentes de las 63 Filiales que FEHGRA tiene en todo el país.

El Consejo Directivo se reúne en forma trimestral en diferentes ciudades de la Argentina. Durante los días 6 y 7 de mayo el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos será punto de encuentro para desarrollar un temario sobre temas en común y particularidades de cada filial o región a la que pertenece.

La propuesta para que se haga esta reunión nacional en esta localidad ya había sido planteada en  marzo de 2014, durante el encuentro regional patagónico de FEHGRA en nuestra localidad. En noviembre pasado, durante la última reunión del Consejo Directivo, realizada en Santiago del Estero, se aprobó designar a El Calafate como próxima sede.

 De esta manera El Calafate vuelve a ser sede de este encuentro nacional después de 7 años. En Abril de 2008 se realizó la edición Nº 179, en esta localidad. También, como en aquella oportunidad a Cámara de comercio, Turismo, Industria y afines de El Calafate, es la anfitriona del evento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida frenético y enteramente avocado al trabajo por mucho más tiempo. Es hora de que le propongas a esa persona especial ser más que amigos. Junta las fuerzas para expresarle tus sentimientos. No podrás dejar a ultimo momento cada compromiso que se te presente. Evita grandes problemas y responsabilízate.Sugerencia: Si esperas encontrarte con un mundo que piense igual que tu, te espera una gran desilusión. Recuerda que nadie es portador de las verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet