Empleados de Serza: “Hay animosidad y desidia de la empresa”
Entra en vigencia la prohibición de mascotas en el parque nacional

  TURISMO  5 de abril de 2015
Dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país se reunirán en el Calafate
Será entre el 5 y el 8 de mayo, en el marco de una nueva reunión del Consejo Directivo de la FEHGRA. Se prevé la asistencia de cerca de 130 representantes de las 63 filiales del país, a los que se suman otros directivos y familiares.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) celebrará en El Calafate la 207° reunión de su Consejo Directivo, el máximo órgano deliberativo de la institución.

Del 5 al 8 de mayo se realizará este encuentro que convoca a los Consejeros Titulares y Suplentes de las 63 Filiales que FEHGRA tiene en todo el país.

El Consejo Directivo se reúne en forma trimestral en diferentes ciudades de la Argentina. Durante los días 6 y 7 de mayo el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos será punto de encuentro para desarrollar un temario sobre temas en común y particularidades de cada filial o región a la que pertenece.

La propuesta para que se haga esta reunión nacional en esta localidad ya había sido planteada en  marzo de 2014, durante el encuentro regional patagónico de FEHGRA en nuestra localidad. En noviembre pasado, durante la última reunión del Consejo Directivo, realizada en Santiago del Estero, se aprobó designar a El Calafate como próxima sede.

 De esta manera El Calafate vuelve a ser sede de este encuentro nacional después de 7 años. En Abril de 2008 se realizó la edición Nº 179, en esta localidad. También, como en aquella oportunidad a Cámara de comercio, Turismo, Industria y afines de El Calafate, es la anfitriona del evento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet