Empleados de Serza: “Hay animosidad y desidia de la empresa”
Entra en vigencia la prohibición de mascotas en el parque nacional

  TURISMO  5 de abril de 2015
Dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país se reunirán en el Calafate
Será entre el 5 y el 8 de mayo, en el marco de una nueva reunión del Consejo Directivo de la FEHGRA. Se prevé la asistencia de cerca de 130 representantes de las 63 filiales del país, a los que se suman otros directivos y familiares.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) celebrará en El Calafate la 207° reunión de su Consejo Directivo, el máximo órgano deliberativo de la institución.

Del 5 al 8 de mayo se realizará este encuentro que convoca a los Consejeros Titulares y Suplentes de las 63 Filiales que FEHGRA tiene en todo el país.

El Consejo Directivo se reúne en forma trimestral en diferentes ciudades de la Argentina. Durante los días 6 y 7 de mayo el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos será punto de encuentro para desarrollar un temario sobre temas en común y particularidades de cada filial o región a la que pertenece.

La propuesta para que se haga esta reunión nacional en esta localidad ya había sido planteada en  marzo de 2014, durante el encuentro regional patagónico de FEHGRA en nuestra localidad. En noviembre pasado, durante la última reunión del Consejo Directivo, realizada en Santiago del Estero, se aprobó designar a El Calafate como próxima sede.

 De esta manera El Calafate vuelve a ser sede de este encuentro nacional después de 7 años. En Abril de 2008 se realizó la edición Nº 179, en esta localidad. También, como en aquella oportunidad a Cámara de comercio, Turismo, Industria y afines de El Calafate, es la anfitriona del evento.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet