Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Vuelve “El Calafate Promociona”
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  POLICIALES  18 de abril de 2017
Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Los ladrones identificados en las cámaras de seguridad de un comercio fueron detenidos cuando intentaban regresar a Río Gallegos. Se les encontró una gran cantidad de objetos robados en otros comercios. También se llevaban un perro robado a un vecino. En la casa en la que se alojaron se encontraron mas elementos robados. Por ahora hay 5 detenidos.

 

El caso de los “mecheros” terminó siendo un poco mas grande lo que se preveía.

Todo comenzó con la denuncia policial y pública que realizó un comerciante, cuando descubrió que dos hombres habían entrado a su local como clientes y se habían robado algunas remeras.

Todo quedó filmado en el sistema interno de cámaras, lo que fue brindado a la policía y publicado en la red Facebook, siento motivo también de una nota de nuestro portal.

A las pocas horas los dos denunciados fueron apresados en el portal de ingreso de la ciudad, en momentos que a bordo de un Chevrolet Corsa, y acompañados de un perro Pitbull, intentaban viajar a Río Gallegos, donde residen luego de llegar desde Salta.

En el auto la policía encontró no solo las remeras denunciadas como robadas en la tienda Patagonia Shop, sino también una buena cantidad de muñecos peluches, sandalias, cuchillos, una pequeña estatuilla de bronce, cinturones de cuero, pares de guantes, taladros eléctricos, otras 17 prendas de vestir con etiquetas, entre otros elementos.

Ante la sospecha los dos hombres quedaron demorados en una dependencia policial.

Todo lo encontrado en el automóvil resultó ser robado, incluso el perro.

En la misma noche del lunes, la policía obtuvo el testimonio de un vecino de la calle Coronel Rosales que reconoció como propio al perro de 4 meses que le había sido robado de su patio.

La encargada del comercio “Piedras Australes” expuso en la policía que por redes sociales se enteró del robo de una estatuilla de cobre, la que finalmente reconoció entre los elementos secuestrados a los dos hombres.

En algunos comercios los responsbale sno se habían dado cuenta de los robos, los que se caracterizan por el llevarse objetos pequeños y en horario de atención al público.

Identificados con los apellidos Chorolque y Franco, con domicilio en Río Gallegos, los ladrones quedaron detenidos incomunicados.

Durante el martes, el juez Carlos Narvarte autorizó que la policía allanara una vivienda de la calle Comandante Espora, en la que se habían alojados los dos ladrones durante su estadía en el fin de semana largo.

Desde la policía local se indicó a ahoracalafate.com.ar que en esa vivienda se encontraron otros elementos robados con anterioridad al fin de semana, entre ellos, la documentación personal de la hija del concejal Carlos Alegría, quien había denunciado un robo de una cartera del interior de su automóvil.

El titular de la vivienda y otras dos personas jóvenes que se encontraban en el lugar también quedaron detenidos e incomunicados.

Hasta el cierre del día, la policía ya tenía en claro que los elementos secuestrados tanto en el automóvil como en la vivienda, pertenecen a un mínimo de cinco robos.

Para la mañana del miércoles se espera que los detenidos sean indagados por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte, para que a partir de ese trámite se comiencen a esclarecerse las responsabilidades sobre cada uno de los hechos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet