Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Vuelve “El Calafate Promociona”
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  POLICIALES  18 de abril de 2017
Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Los ladrones identificados en las cámaras de seguridad de un comercio fueron detenidos cuando intentaban regresar a Río Gallegos. Se les encontró una gran cantidad de objetos robados en otros comercios. También se llevaban un perro robado a un vecino. En la casa en la que se alojaron se encontraron mas elementos robados. Por ahora hay 5 detenidos.

 

El caso de los “mecheros” terminó siendo un poco mas grande lo que se preveía.

Todo comenzó con la denuncia policial y pública que realizó un comerciante, cuando descubrió que dos hombres habían entrado a su local como clientes y se habían robado algunas remeras.

Todo quedó filmado en el sistema interno de cámaras, lo que fue brindado a la policía y publicado en la red Facebook, siento motivo también de una nota de nuestro portal.

A las pocas horas los dos denunciados fueron apresados en el portal de ingreso de la ciudad, en momentos que a bordo de un Chevrolet Corsa, y acompañados de un perro Pitbull, intentaban viajar a Río Gallegos, donde residen luego de llegar desde Salta.

En el auto la policía encontró no solo las remeras denunciadas como robadas en la tienda Patagonia Shop, sino también una buena cantidad de muñecos peluches, sandalias, cuchillos, una pequeña estatuilla de bronce, cinturones de cuero, pares de guantes, taladros eléctricos, otras 17 prendas de vestir con etiquetas, entre otros elementos.

Ante la sospecha los dos hombres quedaron demorados en una dependencia policial.

Todo lo encontrado en el automóvil resultó ser robado, incluso el perro.

En la misma noche del lunes, la policía obtuvo el testimonio de un vecino de la calle Coronel Rosales que reconoció como propio al perro de 4 meses que le había sido robado de su patio.

La encargada del comercio “Piedras Australes” expuso en la policía que por redes sociales se enteró del robo de una estatuilla de cobre, la que finalmente reconoció entre los elementos secuestrados a los dos hombres.

En algunos comercios los responsbale sno se habían dado cuenta de los robos, los que se caracterizan por el llevarse objetos pequeños y en horario de atención al público.

Identificados con los apellidos Chorolque y Franco, con domicilio en Río Gallegos, los ladrones quedaron detenidos incomunicados.

Durante el martes, el juez Carlos Narvarte autorizó que la policía allanara una vivienda de la calle Comandante Espora, en la que se habían alojados los dos ladrones durante su estadía en el fin de semana largo.

Desde la policía local se indicó a ahoracalafate.com.ar que en esa vivienda se encontraron otros elementos robados con anterioridad al fin de semana, entre ellos, la documentación personal de la hija del concejal Carlos Alegría, quien había denunciado un robo de una cartera del interior de su automóvil.

El titular de la vivienda y otras dos personas jóvenes que se encontraban en el lugar también quedaron detenidos e incomunicados.

Hasta el cierre del día, la policía ya tenía en claro que los elementos secuestrados tanto en el automóvil como en la vivienda, pertenecen a un mínimo de cinco robos.

Para la mañana del miércoles se espera que los detenidos sean indagados por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte, para que a partir de ese trámite se comiencen a esclarecerse las responsabilidades sobre cada uno de los hechos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet