Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Vuelve “El Calafate Promociona”
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  POLICIALES  18 de abril de 2017
Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Los ladrones identificados en las cámaras de seguridad de un comercio fueron detenidos cuando intentaban regresar a Río Gallegos. Se les encontró una gran cantidad de objetos robados en otros comercios. También se llevaban un perro robado a un vecino. En la casa en la que se alojaron se encontraron mas elementos robados. Por ahora hay 5 detenidos.

 

El caso de los “mecheros” terminó siendo un poco mas grande lo que se preveía.

Todo comenzó con la denuncia policial y pública que realizó un comerciante, cuando descubrió que dos hombres habían entrado a su local como clientes y se habían robado algunas remeras.

Todo quedó filmado en el sistema interno de cámaras, lo que fue brindado a la policía y publicado en la red Facebook, siento motivo también de una nota de nuestro portal.

A las pocas horas los dos denunciados fueron apresados en el portal de ingreso de la ciudad, en momentos que a bordo de un Chevrolet Corsa, y acompañados de un perro Pitbull, intentaban viajar a Río Gallegos, donde residen luego de llegar desde Salta.

En el auto la policía encontró no solo las remeras denunciadas como robadas en la tienda Patagonia Shop, sino también una buena cantidad de muñecos peluches, sandalias, cuchillos, una pequeña estatuilla de bronce, cinturones de cuero, pares de guantes, taladros eléctricos, otras 17 prendas de vestir con etiquetas, entre otros elementos.

Ante la sospecha los dos hombres quedaron demorados en una dependencia policial.

Todo lo encontrado en el automóvil resultó ser robado, incluso el perro.

En la misma noche del lunes, la policía obtuvo el testimonio de un vecino de la calle Coronel Rosales que reconoció como propio al perro de 4 meses que le había sido robado de su patio.

La encargada del comercio “Piedras Australes” expuso en la policía que por redes sociales se enteró del robo de una estatuilla de cobre, la que finalmente reconoció entre los elementos secuestrados a los dos hombres.

En algunos comercios los responsbale sno se habían dado cuenta de los robos, los que se caracterizan por el llevarse objetos pequeños y en horario de atención al público.

Identificados con los apellidos Chorolque y Franco, con domicilio en Río Gallegos, los ladrones quedaron detenidos incomunicados.

Durante el martes, el juez Carlos Narvarte autorizó que la policía allanara una vivienda de la calle Comandante Espora, en la que se habían alojados los dos ladrones durante su estadía en el fin de semana largo.

Desde la policía local se indicó a ahoracalafate.com.ar que en esa vivienda se encontraron otros elementos robados con anterioridad al fin de semana, entre ellos, la documentación personal de la hija del concejal Carlos Alegría, quien había denunciado un robo de una cartera del interior de su automóvil.

El titular de la vivienda y otras dos personas jóvenes que se encontraban en el lugar también quedaron detenidos e incomunicados.

Hasta el cierre del día, la policía ya tenía en claro que los elementos secuestrados tanto en el automóvil como en la vivienda, pertenecen a un mínimo de cinco robos.

Para la mañana del miércoles se espera que los detenidos sean indagados por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte, para que a partir de ese trámite se comiencen a esclarecerse las responsabilidades sobre cada uno de los hechos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet