Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Vuelve “El Calafate Promociona”
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:37 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  POLICIALES  18 de abril de 2017
Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Los ladrones identificados en las cámaras de seguridad de un comercio fueron detenidos cuando intentaban regresar a Río Gallegos. Se les encontró una gran cantidad de objetos robados en otros comercios. También se llevaban un perro robado a un vecino. En la casa en la que se alojaron se encontraron mas elementos robados. Por ahora hay 5 detenidos.

 

El caso de los “mecheros” terminó siendo un poco mas grande lo que se preveía.

Todo comenzó con la denuncia policial y pública que realizó un comerciante, cuando descubrió que dos hombres habían entrado a su local como clientes y se habían robado algunas remeras.

Todo quedó filmado en el sistema interno de cámaras, lo que fue brindado a la policía y publicado en la red Facebook, siento motivo también de una nota de nuestro portal.

A las pocas horas los dos denunciados fueron apresados en el portal de ingreso de la ciudad, en momentos que a bordo de un Chevrolet Corsa, y acompañados de un perro Pitbull, intentaban viajar a Río Gallegos, donde residen luego de llegar desde Salta.

En el auto la policía encontró no solo las remeras denunciadas como robadas en la tienda Patagonia Shop, sino también una buena cantidad de muñecos peluches, sandalias, cuchillos, una pequeña estatuilla de bronce, cinturones de cuero, pares de guantes, taladros eléctricos, otras 17 prendas de vestir con etiquetas, entre otros elementos.

Ante la sospecha los dos hombres quedaron demorados en una dependencia policial.

Todo lo encontrado en el automóvil resultó ser robado, incluso el perro.

En la misma noche del lunes, la policía obtuvo el testimonio de un vecino de la calle Coronel Rosales que reconoció como propio al perro de 4 meses que le había sido robado de su patio.

La encargada del comercio “Piedras Australes” expuso en la policía que por redes sociales se enteró del robo de una estatuilla de cobre, la que finalmente reconoció entre los elementos secuestrados a los dos hombres.

En algunos comercios los responsbale sno se habían dado cuenta de los robos, los que se caracterizan por el llevarse objetos pequeños y en horario de atención al público.

Identificados con los apellidos Chorolque y Franco, con domicilio en Río Gallegos, los ladrones quedaron detenidos incomunicados.

Durante el martes, el juez Carlos Narvarte autorizó que la policía allanara una vivienda de la calle Comandante Espora, en la que se habían alojados los dos ladrones durante su estadía en el fin de semana largo.

Desde la policía local se indicó a ahoracalafate.com.ar que en esa vivienda se encontraron otros elementos robados con anterioridad al fin de semana, entre ellos, la documentación personal de la hija del concejal Carlos Alegría, quien había denunciado un robo de una cartera del interior de su automóvil.

El titular de la vivienda y otras dos personas jóvenes que se encontraban en el lugar también quedaron detenidos e incomunicados.

Hasta el cierre del día, la policía ya tenía en claro que los elementos secuestrados tanto en el automóvil como en la vivienda, pertenecen a un mínimo de cinco robos.

Para la mañana del miércoles se espera que los detenidos sean indagados por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte, para que a partir de ese trámite se comiencen a esclarecerse las responsabilidades sobre cada uno de los hechos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet