El Ente Mixto no se reúne hace tiempo
Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 06:10 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  18 de abril de 2017
Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Este sábado se jugó la tercera fecha del torneo local en todas las categorías menos en la 9na división que hubo dos equipos que jugaron en Piedra Buena un torneo Provincial. Todos los resultados y posiciones.

El fútbol de las divisiones inferiores de El Calafate jugó su tercera fecha del campeonato 2017. Como el fin de semana anterior, se jugó en los dos estadios municipales paralelamente.

En el estadio de césped natural Héctor Pocho Gómez jugaron las divisiones más chicas, octava y séptima división.

Los resultados fueron los siguientes:

8va División

Newell´s Old Boys Negro 2 – 1 Academia Cañadón

Newell´s Old Boys Rojo 1 – 0 La Banda

Deportivo Esperanza 4 – 0 Argentinos del Sur

7ma División

Juveniles 4 – 0 Newell´s Old Boys

La Banda 2 – 11 Deportivo Esperanza

En Sexta División, Newell´s sigue su firme andar y en esta fecha le ganó a Deportivo Esperanza 8 a 1 con tres goles de Gabriel Pronsatto, dos de Facundo Pagano y dos de Walter Galarza y el restante de Humberto González.

Por su parte Juveniles con gol olímpico de David Solís ganó 1 a 0 a Argentinos del Sur.

TABLA DE POSICIONES

En Quinta División, en el final de un partido intenso y parejo en su trámite, Lucas Farfán consiguió el único gol para Newell´s ante Juveniles y de esta manera sigue siendo el único líder de la categoría.

Por su parte Deportivo Esperanza se recuperó de la derrota del fin de semana anterior, y le ganó 5 a 1 a Argentinos del Sur. Los goles de Esperanza fueron logrados por Ayrton Cardozo con dos goles y Rodrigo Álvarez, Enzo Solís y Cristián Barreto completaron. El único tanto de Argentinos del Sur fue conseguido por Matías Acuña.

TABLA DE POSICIONES

Por último el sábado a la noche se disputó el único match de Cuarta División, donde en el inicio del partido, Carlos Soto de Gendarme Amarilla erró un penal que pateó por arriba del travesaño. En esa primera parte Ledesma abrió la cuenta para Deportivo Esperanza y Carlos Soto en la segunda mitad se redimió e igualó el partido que terminó 1 a 1.

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet