El Ente Mixto no se reúne hace tiempo
Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:44 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  18 de abril de 2017
Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Este sábado se jugó la tercera fecha del torneo local en todas las categorías menos en la 9na división que hubo dos equipos que jugaron en Piedra Buena un torneo Provincial. Todos los resultados y posiciones.

El fútbol de las divisiones inferiores de El Calafate jugó su tercera fecha del campeonato 2017. Como el fin de semana anterior, se jugó en los dos estadios municipales paralelamente.

En el estadio de césped natural Héctor Pocho Gómez jugaron las divisiones más chicas, octava y séptima división.

Los resultados fueron los siguientes:

8va División

Newell´s Old Boys Negro 2 – 1 Academia Cañadón

Newell´s Old Boys Rojo 1 – 0 La Banda

Deportivo Esperanza 4 – 0 Argentinos del Sur

7ma División

Juveniles 4 – 0 Newell´s Old Boys

La Banda 2 – 11 Deportivo Esperanza

En Sexta División, Newell´s sigue su firme andar y en esta fecha le ganó a Deportivo Esperanza 8 a 1 con tres goles de Gabriel Pronsatto, dos de Facundo Pagano y dos de Walter Galarza y el restante de Humberto González.

Por su parte Juveniles con gol olímpico de David Solís ganó 1 a 0 a Argentinos del Sur.

TABLA DE POSICIONES

En Quinta División, en el final de un partido intenso y parejo en su trámite, Lucas Farfán consiguió el único gol para Newell´s ante Juveniles y de esta manera sigue siendo el único líder de la categoría.

Por su parte Deportivo Esperanza se recuperó de la derrota del fin de semana anterior, y le ganó 5 a 1 a Argentinos del Sur. Los goles de Esperanza fueron logrados por Ayrton Cardozo con dos goles y Rodrigo Álvarez, Enzo Solís y Cristián Barreto completaron. El único tanto de Argentinos del Sur fue conseguido por Matías Acuña.

TABLA DE POSICIONES

Por último el sábado a la noche se disputó el único match de Cuarta División, donde en el inicio del partido, Carlos Soto de Gendarme Amarilla erró un penal que pateó por arriba del travesaño. En esa primera parte Ledesma abrió la cuenta para Deportivo Esperanza y Carlos Soto en la segunda mitad se redimió e igualó el partido que terminó 1 a 1.

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet