El Ente Mixto no se reúne hace tiempo
Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  DEPORTES  18 de abril de 2017
Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Este sábado se jugó la tercera fecha del torneo local en todas las categorías menos en la 9na división que hubo dos equipos que jugaron en Piedra Buena un torneo Provincial. Todos los resultados y posiciones.

El fútbol de las divisiones inferiores de El Calafate jugó su tercera fecha del campeonato 2017. Como el fin de semana anterior, se jugó en los dos estadios municipales paralelamente.

En el estadio de césped natural Héctor Pocho Gómez jugaron las divisiones más chicas, octava y séptima división.

Los resultados fueron los siguientes:

8va División

Newell´s Old Boys Negro 2 – 1 Academia Cañadón

Newell´s Old Boys Rojo 1 – 0 La Banda

Deportivo Esperanza 4 – 0 Argentinos del Sur

7ma División

Juveniles 4 – 0 Newell´s Old Boys

La Banda 2 – 11 Deportivo Esperanza

En Sexta División, Newell´s sigue su firme andar y en esta fecha le ganó a Deportivo Esperanza 8 a 1 con tres goles de Gabriel Pronsatto, dos de Facundo Pagano y dos de Walter Galarza y el restante de Humberto González.

Por su parte Juveniles con gol olímpico de David Solís ganó 1 a 0 a Argentinos del Sur.

TABLA DE POSICIONES

En Quinta División, en el final de un partido intenso y parejo en su trámite, Lucas Farfán consiguió el único gol para Newell´s ante Juveniles y de esta manera sigue siendo el único líder de la categoría.

Por su parte Deportivo Esperanza se recuperó de la derrota del fin de semana anterior, y le ganó 5 a 1 a Argentinos del Sur. Los goles de Esperanza fueron logrados por Ayrton Cardozo con dos goles y Rodrigo Álvarez, Enzo Solís y Cristián Barreto completaron. El único tanto de Argentinos del Sur fue conseguido por Matías Acuña.

TABLA DE POSICIONES

Por último el sábado a la noche se disputó el único match de Cuarta División, donde en el inicio del partido, Carlos Soto de Gendarme Amarilla erró un penal que pateó por arriba del travesaño. En esa primera parte Ledesma abrió la cuenta para Deportivo Esperanza y Carlos Soto en la segunda mitad se redimió e igualó el partido que terminó 1 a 1.

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet