Reunión con Aerolíneas para recuperar el vuelo directo a Córdoba y Rosario
Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  TURISMO  18 de abril de 2017
El Ente Mixto no se reúne hace tiempo
Es el organismo que define las acciones promocionales para atraer visitantes. Debe tratar temas pendientes entre ellos la Campaña de otoño e invierno. Su presidente, Alexis Simunovic admitió que si bien existe un enojo del Intendente Belloni con directivos de la Cámara de Comercio, esa no es la causa de la suspensión de las reuniones del Ente. Explicó el motivo

Archivo: Una de las ultimas reuniones del Ente Mixto. En febrero con el secretario de Turismo de Nación

Desde hace ya un par de meses el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate no realiza sus reuniones semanales para tratar los temas concernientes a sus funciones. Esto viene demorando decisiones que están en la agenda, una de las más importantes es las más importantes es la realización de una campaña publicitaria y promocional de otoño e invierno, con el objetivo de incentivar la visita de turistas en la baja temporada.

La Semana Santa marca el final de la temporada Alta y por lo general días después ya se lanza la campaña para atraer turismo invernal. Sin embargo todavía no hay definiciones.

La Cámara de Comercio y Turismo es uno de los actores privados que conforma el Ente Mixto, junto a la AHT y la AAAVyT. Días atrás envió una nota formal al presidente del organismo, el secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, solicitando que reactive las reuniones semanales.  

A sus asociados informó recientemente de la situación, manifestando desconocer el “cuál es el motivo de esta inacción”. Se sabe que las relaciones entre el Intendente Javier Belloni y directivos de la Cámara de Comercio están tensas desde hace un tiempo similar a la interrupción de las reuniones del Ente Mixto.

Por aquellos días molestaron muchos declaraciones del presidente de la entidad empresaria, Rodolfo Novelle, que fueron reproducidas en la revista Viva, que el diario Clarín publica los domingos.

El jefe comunal hizo alusiones en público, haciendo conocer su enojo por los dichos de Novelle, y criticando que algunos directivos utilizan la institución para hacer política partidaria.

“El malestar está y el Intendente lo ha manifestado, y es producto de acciones que tuvo la Cámara de Comercio en las que no estamos de acuerdo”, admitió el presidente del Ente Mixto, Alexis Simunovic, al ser consultado en FM Dimensión.

Sin embargo desligó este tema de la falta de reuniones del Ente Mixto. “No estoy convocando porque todavía no tenemos certeza en la parte aerocomercial”, explicó Simunovic.

El funcionario se refiere a que hay gestiones pendientes de definición ante Aerolíneas Argentinas para intentar restablecer la conexión directa a Córdoba y a Rosario, que fue interrumpida desde comienzos de abril y hasta septiembre.

La intención es recuperar ese vuelo en julio y para ello hay negociaciones encaminadas con la empresa de bandera. “No hice mas reuniones esperando definir este tema. En cuanto haya definiciones seguramente retomaremos las reuniones”, aseguró.

En el programa Radio Activa, el secretario de Turismo de El Calafate aclaró que a pesar de producirse los encuentros semanales “el dialogo no está cortado ni mucho menos, hablo permanentemente  con los directivos del sector privado”. Y detalló que el calendario de acciones promocionales aprobado por el Ente Mixto a principios de año se está respetando.

Sobre la demora en la campaña de otoño-invierno, el funcionario aseguró que si esta semana logramos algún acuerdo con Aerolíneas seguramente haremos una promoción agresiva en Córdoba y Rosario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet