Reunión con Aerolíneas para recuperar el vuelo directo a Córdoba y Rosario
Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  TURISMO  18 de abril de 2017
El Ente Mixto no se reúne hace tiempo
Es el organismo que define las acciones promocionales para atraer visitantes. Debe tratar temas pendientes entre ellos la Campaña de otoño e invierno. Su presidente, Alexis Simunovic admitió que si bien existe un enojo del Intendente Belloni con directivos de la Cámara de Comercio, esa no es la causa de la suspensión de las reuniones del Ente. Explicó el motivo

Archivo: Una de las ultimas reuniones del Ente Mixto. En febrero con el secretario de Turismo de Nación

Desde hace ya un par de meses el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate no realiza sus reuniones semanales para tratar los temas concernientes a sus funciones. Esto viene demorando decisiones que están en la agenda, una de las más importantes es las más importantes es la realización de una campaña publicitaria y promocional de otoño e invierno, con el objetivo de incentivar la visita de turistas en la baja temporada.

La Semana Santa marca el final de la temporada Alta y por lo general días después ya se lanza la campaña para atraer turismo invernal. Sin embargo todavía no hay definiciones.

La Cámara de Comercio y Turismo es uno de los actores privados que conforma el Ente Mixto, junto a la AHT y la AAAVyT. Días atrás envió una nota formal al presidente del organismo, el secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, solicitando que reactive las reuniones semanales.  

A sus asociados informó recientemente de la situación, manifestando desconocer el “cuál es el motivo de esta inacción”. Se sabe que las relaciones entre el Intendente Javier Belloni y directivos de la Cámara de Comercio están tensas desde hace un tiempo similar a la interrupción de las reuniones del Ente Mixto.

Por aquellos días molestaron muchos declaraciones del presidente de la entidad empresaria, Rodolfo Novelle, que fueron reproducidas en la revista Viva, que el diario Clarín publica los domingos.

El jefe comunal hizo alusiones en público, haciendo conocer su enojo por los dichos de Novelle, y criticando que algunos directivos utilizan la institución para hacer política partidaria.

“El malestar está y el Intendente lo ha manifestado, y es producto de acciones que tuvo la Cámara de Comercio en las que no estamos de acuerdo”, admitió el presidente del Ente Mixto, Alexis Simunovic, al ser consultado en FM Dimensión.

Sin embargo desligó este tema de la falta de reuniones del Ente Mixto. “No estoy convocando porque todavía no tenemos certeza en la parte aerocomercial”, explicó Simunovic.

El funcionario se refiere a que hay gestiones pendientes de definición ante Aerolíneas Argentinas para intentar restablecer la conexión directa a Córdoba y a Rosario, que fue interrumpida desde comienzos de abril y hasta septiembre.

La intención es recuperar ese vuelo en julio y para ello hay negociaciones encaminadas con la empresa de bandera. “No hice mas reuniones esperando definir este tema. En cuanto haya definiciones seguramente retomaremos las reuniones”, aseguró.

En el programa Radio Activa, el secretario de Turismo de El Calafate aclaró que a pesar de producirse los encuentros semanales “el dialogo no está cortado ni mucho menos, hablo permanentemente  con los directivos del sector privado”. Y detalló que el calendario de acciones promocionales aprobado por el Ente Mixto a principios de año se está respetando.

Sobre la demora en la campaña de otoño-invierno, el funcionario aseguró que si esta semana logramos algún acuerdo con Aerolíneas seguramente haremos una promoción agresiva en Córdoba y Rosario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet