Otra vez. Policía detectó transporte irregular de combustible
Docentes intiman por telegrama al Consejo de Educación
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / Arsenal-River, por la Superliga: el Millonario se quiere aprovechar del equipo de Sarandí, ya descendido / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Atlético Tucumán-Unión, por la Superliga: ambos tienen en la mira el acceso a la Copa Sudamericana / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters / A los 89 años, murió el cineasta brasileño Nelson Pereira dos Santos / El mercado local no pudo capitalizar el respiro que se tomó la coyuntura externa / San Lorenzo-Chacarita, Superliga: el Ciclón superó al Funebrero y quedó a cuatro puntos de Boca / Banfield-Godoy Cruz, Superliga: el escolta del torneo empató con el Taladro y no pudo ejercer más presión a Boca / Temperley-Vélez, Superliga: en un partidazo, el visitante goleó 4-2 al descendido Gasolero / La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos / El gobierno de Vidal confirma que descontará el día a los docentes que adhieran al paro / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final / A 53 días de Rusia 2018, se lesionó Lucas Biglia: sus chances mundialistas y el posible reemplazante / "Ginóbili hasta las 43": el pedido de Gregg Popovich que sumó firmas en la previa de un partido clave / Otro ataque a un chofer en el conurbano: acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá / Súper Rugby. Los Jaguares se hicieron gigantes en Australia: triunfo ante Brumbies /

  DEPORTES  19 de abril de 2017
Carrera de Regularidad Solidaria El Calafate – Tres Lagos
Este domingo 23 se llevará a cabo esta nueva prueba que unirá la Villa Turística con la Comisión de Fomento de nuestra provincia. Hasta este jueves hay tiempo para inscribirse a todos los que se quieran sumar. Se juntan para llevar juegos de mesa y elementos de botiquin y entregarlos el mismo día a la escuela y la sala de primeros auxilios.

Una nueva Carrera de Regularidad se va a llevar a cabo este domingo desde las 9 de la mañana con la concentración de los autos que van a participar de la competencia. El lugar de encuentro va a ser en la Secretaria de Turismo de la ciudad en la rotonda, para largar a las 9 de la mañana el primer auto.

En esta oportunidad habrá una categoría para completar los 159 kilómetros que unen estos dos lugares de Santa Cruz que por primera vez se realiza una carrera como esta.

También el fin de esta prueba es un fin solidario, asi se pensó desde que se tiró la idea de lugares donde hacer la próxima. Para eso los organizadores viajaron a Tres Lagos haciendo la hoja de Ruta y ahí en una reunión que hubo se decidió poner una inscripción de $ 300 por auto y todas las personas que puedan, corran o no, donar útiles escolares, juegos didácticos de mesa para los recreos en la escuela del lugar como, juego de damas, ajedrez, todo tipo de juegos que allá y quieran dar. También para la Sala de Primeros Auxilios de Tres Lagos, todo lo que pueda servir para el botiquín del lugar.

La inscripción a la competencia es hasta este jueves llamando a los siguientes números de celular:

Gabriel Güenna: 011 15 44083729

Carlos D’Agostino: 02966 15 709699

Nelsón Rosales: 02966 15 630348

Raúl Gamboa: raul.gamboa@cotecal.com.ar

Para las donaciones también son los mismos contactos.

La organización recuerda que cada auto participante debe llevar ensalada, bebida, pan, plato con cubiertos para el asado que se llevará a cabo en el final de la prueba en Tres Lagos.

La entrega de premios se hará entre el martes y miércoles siguiente en un bar – restaurante local que será informado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu agilidad mental hará que logres salir airoso de los conflictos. Pero zafa sin mentir porque terminarán descubriéndote. La relación que tienen es muy saludable y son la envidia de sus amigos. Pero el tiempo y la rutina harán estragos en la pareja. Tu creatividad hará que mucha gente de tu entorno quiera unirse a ti y a tu proyecto. Ten cuidado con quiénes te rodeas.Sugerencia: Un hecho que a simple vista no tiene una explicación lógica será el detonante de un cambio radical en tu vida, tanto laboral como afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet