El Calafate recibe al Plenario de Técnicos
Carrera de Regularidad Solidaria El Calafate – Tres Lagos
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  LOCALES  19 de abril de 2017
Otra vez. Policía detectó transporte irregular de combustible
Fue en un control de rutina. La constatación que realizó Transporte de Santa Cruz derivó en el secuestro de vehículo y de unos 3 mil litros de gas oil. La empresa de servicios turísticos había sido infraccionada por la misma razón meses atrás.

 

Otra vez un camión que transportaba combustible de manera irregular fue detenido por inspectores de Transporte de la Provincia y la Policía local.

Se trata del camión de una empresa de turismo que en el interior de su acoplado llevaba escondido un tanque carro con el que transportaba unos 3 mil litros de gas oil.

El vehículo Ford 4000, con el tanque y el combustible, todo perteneciente a la empresa “Estancia Cristina”, quedaron secuestrados en el predio de la policía local y a disposición de la justicia municipal de faltas.

Según supo ahoracalafate.com.ar la detección se hizo en la tarde del miércoles, cuando el Comando radioeléctrico de la Policía de SANTA Cruz (PSC) realizaba un control de rutina en la  RP11, en la salida de esta localidad.

El informe interno que elaboraron los policías indica que al darse cuenta del control policial, el conductor intentó evadirlo, tomando un desvió de tierra.

Los policías lo siguieron. Llegaron a poner la patrulla a un lado del camión en marcha para obligarlo a que se detuviera.

Cuando los efectivos realizaron el control de documentación del conductor y del vehículo, procedieron también a inspeccionar la carga, encontrándose con el tanque de combustible.

La policía le avisó al personal de Transporte de Santa Cruz, el que constató las faltas en las que estaba incurriendo el conductor y la empresa para la cual trabaja.

Según la información brindada a este portal, el camión está habilitado para cargas generales, pero no para el transporte de cargas peligrosas como lo es el combustible. Además, el conductor tenía un carnet B1, lo que quiere decir que no está habilitado para conducir cargas ni pasajeros. 

Por si fuera poco, Policía y Transporte constataron que se trata del mismo vehículo, misma empresa y misma modalidad que la detectada en octubre del 2016, cuando se le hizo un acta de infracción y la intimación para regularizara la situación, ante la explicación que la ley nacional vigente contempla otro tipo de procedimientos y vehículos con sus respectivas medidas de seguridad para transportar combustibles.

Se cree que con esa modalidad la empresa transportó combustible durante toda la alta temporada turística.


En octubre ocurrió lo mismo.

En febrero hubo otro caso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet