El Calafate recibe al Plenario de Técnicos
Carrera de Regularidad Solidaria El Calafate – Tres Lagos
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  LOCALES  19 de abril de 2017
Otra vez. Policía detectó transporte irregular de combustible
Fue en un control de rutina. La constatación que realizó Transporte de Santa Cruz derivó en el secuestro de vehículo y de unos 3 mil litros de gas oil. La empresa de servicios turísticos había sido infraccionada por la misma razón meses atrás.

 

Otra vez un camión que transportaba combustible de manera irregular fue detenido por inspectores de Transporte de la Provincia y la Policía local.

Se trata del camión de una empresa de turismo que en el interior de su acoplado llevaba escondido un tanque carro con el que transportaba unos 3 mil litros de gas oil.

El vehículo Ford 4000, con el tanque y el combustible, todo perteneciente a la empresa “Estancia Cristina”, quedaron secuestrados en el predio de la policía local y a disposición de la justicia municipal de faltas.

Según supo ahoracalafate.com.ar la detección se hizo en la tarde del miércoles, cuando el Comando radioeléctrico de la Policía de SANTA Cruz (PSC) realizaba un control de rutina en la  RP11, en la salida de esta localidad.

El informe interno que elaboraron los policías indica que al darse cuenta del control policial, el conductor intentó evadirlo, tomando un desvió de tierra.

Los policías lo siguieron. Llegaron a poner la patrulla a un lado del camión en marcha para obligarlo a que se detuviera.

Cuando los efectivos realizaron el control de documentación del conductor y del vehículo, procedieron también a inspeccionar la carga, encontrándose con el tanque de combustible.

La policía le avisó al personal de Transporte de Santa Cruz, el que constató las faltas en las que estaba incurriendo el conductor y la empresa para la cual trabaja.

Según la información brindada a este portal, el camión está habilitado para cargas generales, pero no para el transporte de cargas peligrosas como lo es el combustible. Además, el conductor tenía un carnet B1, lo que quiere decir que no está habilitado para conducir cargas ni pasajeros. 

Por si fuera poco, Policía y Transporte constataron que se trata del mismo vehículo, misma empresa y misma modalidad que la detectada en octubre del 2016, cuando se le hizo un acta de infracción y la intimación para regularizara la situación, ante la explicación que la ley nacional vigente contempla otro tipo de procedimientos y vehículos con sus respectivas medidas de seguridad para transportar combustibles.

Se cree que con esa modalidad la empresa transportó combustible durante toda la alta temporada turística.


En octubre ocurrió lo mismo.

En febrero hubo otro caso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet