El Calafate recibe al Plenario de Técnicos
Carrera de Regularidad Solidaria El Calafate – Tres Lagos
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 LOCALES  19 de abril de 2017
Otra vez. Policía detectó transporte irregular de combustible
Fue en un control de rutina. La constatación que realizó Transporte de Santa Cruz derivó en el secuestro de vehículo y de unos 3 mil litros de gas oil. La empresa de servicios turísticos había sido infraccionada por la misma razón meses atrás.

 

Otra vez un camión que transportaba combustible de manera irregular fue detenido por inspectores de Transporte de la Provincia y la Policía local.

Se trata del camión de una empresa de turismo que en el interior de su acoplado llevaba escondido un tanque carro con el que transportaba unos 3 mil litros de gas oil.

El vehículo Ford 4000, con el tanque y el combustible, todo perteneciente a la empresa “Estancia Cristina”, quedaron secuestrados en el predio de la policía local y a disposición de la justicia municipal de faltas.

Según supo ahoracalafate.com.ar la detección se hizo en la tarde del miércoles, cuando el Comando radioeléctrico de la Policía de SANTA Cruz (PSC) realizaba un control de rutina en la  RP11, en la salida de esta localidad.

El informe interno que elaboraron los policías indica que al darse cuenta del control policial, el conductor intentó evadirlo, tomando un desvió de tierra.

Los policías lo siguieron. Llegaron a poner la patrulla a un lado del camión en marcha para obligarlo a que se detuviera.

Cuando los efectivos realizaron el control de documentación del conductor y del vehículo, procedieron también a inspeccionar la carga, encontrándose con el tanque de combustible.

La policía le avisó al personal de Transporte de Santa Cruz, el que constató las faltas en las que estaba incurriendo el conductor y la empresa para la cual trabaja.

Según la información brindada a este portal, el camión está habilitado para cargas generales, pero no para el transporte de cargas peligrosas como lo es el combustible. Además, el conductor tenía un carnet B1, lo que quiere decir que no está habilitado para conducir cargas ni pasajeros. 

Por si fuera poco, Policía y Transporte constataron que se trata del mismo vehículo, misma empresa y misma modalidad que la detectada en octubre del 2016, cuando se le hizo un acta de infracción y la intimación para regularizara la situación, ante la explicación que la ley nacional vigente contempla otro tipo de procedimientos y vehículos con sus respectivas medidas de seguridad para transportar combustibles.

Se cree que con esa modalidad la empresa transportó combustible durante toda la alta temporada turística.


En octubre ocurrió lo mismo.

En febrero hubo otro caso.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet