Municipalidad secuestró mercadería por venta ambulante ilegal
Otra vez. Policía detectó transporte irregular de combustible
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:44 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  PROVINCIALES  19 de abril de 2017
El Calafate recibe al Plenario de Técnicos
El encuentro Provincial será los días 20 y 21 de Abril. La delegada del Colegio Zona Sur, Norma Lezcano, indicó los temas que serán tratados.

En la tarde de este jueves se dará inicio al 4º Plenario Provincial de Técnicos en instalaciones del Xelena Hotel & Suites de El Calafate.

Al encuentro acudirán representantes de la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos (FACPET) y autoridades del Colegio de Profesionales Técnicos de Santa Cruz, entre ellos su presidente Carlos Luna.  También representantes de las delegaciones del interior de nuestra provincia.

Ya confirmaron su asistencia las localidades de Caleta Olivia, Piedra Buena, Río Turbio, Rio Gallegos, El Chaltén, entre otras

“Nos reunimos una vez al año para hablar sobre el funcionamiento de la institución, para mejorarla y realizar intercambio sobre la realidades en cada localidad de la provincia”, indicó a FM Dimensión Norma Lezcano, delegada de la Zona Sur.

Los temas que se tratarán serán los relacionados al desarrollo de la actividad profesional y a la institución que nos nuclea.

En El Calafate el Colegio agrupa cerca de 50 profesionales, entre ellos Técnicos electromecánicos, en Electricidad, Maestros Mayores de Obra, Electrónicos, entre otras profesiones.




Audio: NORMA LEZCANO

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet