El Formenti da a conocer su oferta de servicios
El Calafate recibe al Plenario de Técnicos
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:36 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  LOCALES  19 de abril de 2017
Municipalidad secuestró mercadería por venta ambulante ilegal
El área de la Dirección de Comercio realizó este miércoles operativo en diversos puntos de la ciudad para controlar la venta ambulante.

Personal del área municipal de Comercio junto a la policía local realizó operativos de control de venta ambulante no autorizada de artículos varios, los cuales fueron decomisados en el procedimiento.

Omar Gallardo, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Calafate indicó que está PROHIBIDA la venta ambulante de mercaderías comestibles y no comestibles dentro del ejido urbano de nuestra localidad, según el artículo 3°de la ordenanza N°1.506/HCD/12, que crea la figura de "vendedor ocasional", en la que personas que no presenten domicilio fijo, pueden acceder a un permiso para la comercialización y/o publicidad.

En este caso esa normativo no era cumplida por lo que se procedió al decomiso de mercadería. Las multas para infractores va desde las 500 UF a las 2000 UF, más la inhabilitación que va desde los 30 a los 180 días.

Quienes estén interesados en desarrollar esta modalidad comercial en El Calafate deberán dirigirse ante la Dirección de Comercio de la Municipalidad para informarse de los requisitos y presentación de documentación, que de estar en regla los habilitará por el término de 7 días corridos para desempeñar la venta ambulante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet