El Formenti da a conocer su oferta de servicios
El Calafate recibe al Plenario de Técnicos
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 06:12 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  19 de abril de 2017
Municipalidad secuestró mercadería por venta ambulante ilegal
El área de la Dirección de Comercio realizó este miércoles operativo en diversos puntos de la ciudad para controlar la venta ambulante.

Personal del área municipal de Comercio junto a la policía local realizó operativos de control de venta ambulante no autorizada de artículos varios, los cuales fueron decomisados en el procedimiento.

Omar Gallardo, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Calafate indicó que está PROHIBIDA la venta ambulante de mercaderías comestibles y no comestibles dentro del ejido urbano de nuestra localidad, según el artículo 3°de la ordenanza N°1.506/HCD/12, que crea la figura de "vendedor ocasional", en la que personas que no presenten domicilio fijo, pueden acceder a un permiso para la comercialización y/o publicidad.

En este caso esa normativo no era cumplida por lo que se procedió al decomiso de mercadería. Las multas para infractores va desde las 500 UF a las 2000 UF, más la inhabilitación que va desde los 30 a los 180 días.

Quienes estén interesados en desarrollar esta modalidad comercial en El Calafate deberán dirigirse ante la Dirección de Comercio de la Municipalidad para informarse de los requisitos y presentación de documentación, que de estar en regla los habilitará por el término de 7 días corridos para desempeñar la venta ambulante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet