Equipos de El Calafate en Torneo de Futsal Infantil en Piedra Buena
El Formenti da a conocer su oferta de servicios
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  POLICIALES  20 de abril de 2017
APARENTE SUICIDIO. Un remisero fue encontrado sin vida
Lo encontró su compañero de vivienda a última hora del miércoles. Se habría ahorcado sin dejar carta ni mensajes. En el mismo día un policía intentó hacer lo mismo.


Un hombre de unos 57 años fue encontrado sin vida en su casa durante la noche del miércoles. 
El cuerpo del remisero Mauricio Hernández fue encontrado por su compañero de vivienda a última hora del miércoles.

El hallazgo se dio en una vivienda de la calle Los Tehuelches, sector antiguo de la localidad, donde los dos hombres alquilaban hace años.

Su compañero, también chofer de la actividad turística, lo encontró ya sin vida. 

El hombre decidió ahorcarse en su habitación, en donde no se registró desorden ni ningún elemento que haga suponer otra cosa que no sea un suicidio.

En el lugar tampoco se encontraron cartas ni anotaciones que haya dejado el vecino, según la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar.

Fuentes judiciales indicaron que todo indica que se trató de un suicidio, lo que quedará confirmado con la autopsia a la que será sometido el cuerpo en las próximas horas.

Intento de suicidio de policía

En la misma jornada del jueves, un policía fue internado en el hospital SAMIC de la ciudad, luego de ser encontrando realizando maniobras de un posible suicidio.

El agente del servicio penitenciario local habría sido encontrado a punto de ahorcarse según dijeron fuentes de la institución policial.

Se trata de un efectivo que hace mas de un año fue denunciado ante la justicia por la madre de una jovencita menor de edad, cuando descubrió que el efectivo le enviaba mensajes buscando relacionarse con ella. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet