Equipos de El Calafate en Torneo de Futsal Infantil en Piedra Buena
El Formenti da a conocer su oferta de servicios
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:44 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  POLICIALES  20 de abril de 2017
APARENTE SUICIDIO. Un remisero fue encontrado sin vida
Lo encontró su compañero de vivienda a última hora del miércoles. Se habría ahorcado sin dejar carta ni mensajes. En el mismo día un policía intentó hacer lo mismo.


Un hombre de unos 57 años fue encontrado sin vida en su casa durante la noche del miércoles. 
El cuerpo del remisero Mauricio Hernández fue encontrado por su compañero de vivienda a última hora del miércoles.

El hallazgo se dio en una vivienda de la calle Los Tehuelches, sector antiguo de la localidad, donde los dos hombres alquilaban hace años.

Su compañero, también chofer de la actividad turística, lo encontró ya sin vida. 

El hombre decidió ahorcarse en su habitación, en donde no se registró desorden ni ningún elemento que haga suponer otra cosa que no sea un suicidio.

En el lugar tampoco se encontraron cartas ni anotaciones que haya dejado el vecino, según la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar.

Fuentes judiciales indicaron que todo indica que se trató de un suicidio, lo que quedará confirmado con la autopsia a la que será sometido el cuerpo en las próximas horas.

Intento de suicidio de policía

En la misma jornada del jueves, un policía fue internado en el hospital SAMIC de la ciudad, luego de ser encontrando realizando maniobras de un posible suicidio.

El agente del servicio penitenciario local habría sido encontrado a punto de ahorcarse según dijeron fuentes de la institución policial.

Se trata de un efectivo que hace mas de un año fue denunciado ante la justicia por la madre de una jovencita menor de edad, cuando descubrió que el efectivo le enviaba mensajes buscando relacionarse con ella. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.Sugerencia: No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet