Institucionalizan tres certámenes para el aniversario de ciudad
APARENTE SUICIDIO. Un remisero fue encontrado sin vida
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 08:08 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  20 de abril de 2017
Equipos de El Calafate en Torneo de Futsal Infantil en Piedra Buena
El fin de semana se jugó este campeonato en la categoría 2009 donde participaron la Escuela Municipal de Fútbol Infantil – La Chacra con dos equipos y Newell´s Old Boys.

En la ciudad de Piedra Buena este viernes, sábado y domingo, la escuela municipal de futbol infantil de esa ciudad de la costa de Santa Cruz, organizó la 1era Copa Provincial de Categoría 2009 Copa Challenguer 2017.

Hasta esa ciudad viajaron la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) – La Chacra con dos equipos y Newell´s Old Boys de El Calafate.

Marcos Brizic dirigente de Newell´s Old Boys le contó a AHORA CALAFATE, “fuimos con los chicos de la categoría y papás que nos acompañaron ya que viajamos en nuestros autos particulares para poder estar en este tipo de torneo. Clasificamos como uno de los mejores tres segundos pasando a cuartos de final que se hizo por sorteo. Fue una gran experiencia para los chicos, la posibilidad de organizar con las familias el viaje, llegar, hospedarnos en Piedra Buena que lo hicimos en el Ejército Argentino en esa ciudad donde estuvimos muy cómodos, con buena comida y excelente atendidos por los organizadores. Estamos muy contentos por poder hacer esto para los chicos y que compartan y vivan esto.”

Por su parte Walter Paz uno de los entrenadores de EMFI – La Chacra dialogó con FM DIMENSIÓN sobre la experiencia que vivieron ellos, “llegó la invitación para participar y viajamos con dos equipos para que puedan viajar la mayor cantidad de chicos que juegan en esta categoría y que son formativas en este caso. El torneo tuvo 20 equipos en total divididos en cinco grupos de 4 conjuntos cada una. Nosotros en una zona salimos primeros y en la otra no clasificaron, llegamos hasta cuartos de final. La verdad fue todo una fiesta para estos chicos prepararse, jugar, compartir y vivir esta experiencia distinta para ellos en un gimnasio de visitante, momentos hermosos. También fuimos acompañados por papás que vinieron con nosotros. Por eso queremos agradecer a todos los papás y familias, a la municipalidad y a todos los que nos acompañan.

El Plantel de Newell´s estuvo conformado por los siguientes niños: Mirko Covacich, Valentino Mattio, Lucas Loaiza, Gonzalo Hueicha, Teo Ruiz, Thiago Tejada, Agustin Ruiz, Máximo Santander y Damir Brizic.

Por su parte de EMFI – La Chacra viajaron: Bruno Ribas, Lionel Malandain, Santiago Vigil, Ignacio Esposito, Santiago Rossi, Joel Arce Blanco, Santiago Diaz, Bautista Luzuriaga, Nicola Silvi, Jeremias Álvarez, Lisandro De Diego, Thiago Farías, Mirko Cherbucov, Manuel Amabile y Fausto Colli.

Estos equipos forman parte del torneo de Fútbol Suizo de la delegacipon local de fútbol en la 9na división. Por el viaje de ellos la fecha se postergo para este fin de semana.

Fotos: Marcos Brizic y Secretaria de Deportes Municipalidad de El Calafate

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet