Mirian Penela presenta “Muñeca Brava” en El Calafate
Equipos de El Calafate en Torneo de Futsal Infantil en Piedra Buena
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:28 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  20 de abril de 2017
Institucionalizan tres certámenes para el aniversario de ciudad
Se trata de los concursos de Asadores, de la Torta de El Calafate, y un certamen “Pre Fiesta del Lago”. Concejales lo aprobaron por ordenanza en sesión ordinaria. En la misma reunión se hizo la despedida a la secretaria general del HCD.

 

Con una ordenanza impulsada desde el oficialismo local y con voto unánime, el Concejo Deliberante de El Calafate aprobó institucionalizar tres certámenes culturales en adhesión al aniversario de la creación de la ciudad.

La iniciativa legislativa fue aprobada en la sesión ordinaria de la mañana del jueves con el voto de los cinco legisladores.

La ordenanza crea el “Concurso de Asadores de El Calafate” destinado a vecinos de la ciudad.

En diciembre del año paso se realizó una primera edición de ese concurso dando buenos resultados en su repercusión

También crea el “Concurso de Torta de El Calafate”, un certamen que anualmente se realizaba en el contexto de la “Fiesta del Hielo” que se realizaba cada mes de julio. 

Las condiciones climáticas convirtieron en la fiesta que se realizaba en la Bahía Redonda del Lago Argentino en no viable. De allí los concejales rescataron unas de las actividades como es el concurso del que vecinas y vecinos participan con la elaboración de una torta que se convierte en la identificación repostera de la ciudad.

En la misma ordenanza un artículo crea el certamen “PRE-FIESTA NACIONAL DEL LAGO ARGENTINO”, destinado a artistas músicos locales y provinciales, con el objetivo de seleccionar los números que subirán al escenario en la fiesta nacional que se realiza cada febrero en nuestra ciudad.

La ordenanza establece solo la creación de los eventos y solicita que sean las áreas municipales las que definan los reglamentos y convocatorias.

En los tres casos, se estipula que su desarrollo sea cada 7 de diciembre, fecha en que se conmemora la creación del pueblo de El Calafate, por decreto nacional de 1927.

Despedida


En la misma sesión ordinaria se hizo la formal despedida a la secretaria general de ese organismo legislativo, Rosa Trujillo, quien a partir del primero de mayo ingresa a su etapa de jubilación.

Con 28 años de servicio municipal, Trujillo presentó formalmente su renuncia al cargo que ostentó en los últimos periodos legislativos.

La empleada y funcionaria política fue despedida con aplauso de los actuales concejales, y legisladores con mandatos cumplidos. También estuvieron invitados y el intendente local Javier Belloni.

Ahora, el cargo será ocupado por el empleado municipal y hasta ahora subsecretario de Recursos Humanos del municipio.

FOTO.

En El centro Rosa Trujillo. Se despidió de la Secretaría General.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet