“Santa Cruz no tiene Fiscal de Estado”
Mirian Penela presenta “Muñeca Brava” en El Calafate
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  EL CHALTEN  20 de abril de 2017
El Chaltén: Tres instituciones educativas sin clases por presencia de ratas
El jardín de infantes, la escuela primaria y la de Jóvenes y Adultos decidieron interrumpir el dictado de clases al encontrar roedores en el edificio. También se suspendieron talleres que funcionan en el edificio. Se espera que el CPE ordene la desratización.

El Jardín de Infantes Nº46, la Escuela Primaria Nº59 y la EDJA Primaria Nº20 de El Chaltén se encuentran sin clases desde este jueves, al encontrarse ratas en el edificio que comparten.

Ayer miércoles pasado el mediodía, maestros observaron que al menos dos ratas deambulaban en la sala de docentes del establecimiento. Una de ellas fue muerta pero otra pudo escapar. También se detectaron rastros de los roedores en el hall y en la Biblioteca del edificio.

Inmediatamente los tres directivos notificaron de la situación al Consejo Provincial de Educación (CPE) y también decidieron la suspensión de las actividades que funcionan en el edificio fuera de horarios escolares, y que son coordinadas por la cooperadora de la escuela.

Ya este jueves las clases fueron totalmente suspendidas “hasta nuevo aviso”, como informa el cartel en la entrada del establecimiento.

Al igual que ocurrió en El Calafate la presencia de ratas se debe a la falta de tareas de desinfección preventivas, algo que debe realizarse en el receso de verano.

Ahora se espera que desde el CPE se ordene rápidamente una desratización para poder reiniciar las clases en los tres establecimientos educativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet