“Santa Cruz no tiene Fiscal de Estado”
Mirian Penela presenta “Muñeca Brava” en El Calafate
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  EL CHALTEN  20 de abril de 2017
El Chaltén: Tres instituciones educativas sin clases por presencia de ratas
El jardín de infantes, la escuela primaria y la de Jóvenes y Adultos decidieron interrumpir el dictado de clases al encontrar roedores en el edificio. También se suspendieron talleres que funcionan en el edificio. Se espera que el CPE ordene la desratización.

El Jardín de Infantes Nº46, la Escuela Primaria Nº59 y la EDJA Primaria Nº20 de El Chaltén se encuentran sin clases desde este jueves, al encontrarse ratas en el edificio que comparten.

Ayer miércoles pasado el mediodía, maestros observaron que al menos dos ratas deambulaban en la sala de docentes del establecimiento. Una de ellas fue muerta pero otra pudo escapar. También se detectaron rastros de los roedores en el hall y en la Biblioteca del edificio.

Inmediatamente los tres directivos notificaron de la situación al Consejo Provincial de Educación (CPE) y también decidieron la suspensión de las actividades que funcionan en el edificio fuera de horarios escolares, y que son coordinadas por la cooperadora de la escuela.

Ya este jueves las clases fueron totalmente suspendidas “hasta nuevo aviso”, como informa el cartel en la entrada del establecimiento.

Al igual que ocurrió en El Calafate la presencia de ratas se debe a la falta de tareas de desinfección preventivas, algo que debe realizarse en el receso de verano.

Ahora se espera que desde el CPE se ordene rápidamente una desratización para poder reiniciar las clases en los tres establecimientos educativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet