Licitación de vehículos para la Municipalidad de El Chaltén
Padres reclaman el regreso a clases

  CULTURA  20 de abril de 2017
Libélula Sur estrena “Clarita”
Tras su participación en el FESTESA el grupo calafateño de teatro presenta la primera de sus nuevas obras, con dos funciones, este viernes y sábado.

El grupo de Teatro “Libélula Sur” estrena este viernes su nueva obra. “Clarita”, de Darío Cortes. La presentación llega semanas después de su participación en el Festival de Teatro Santacruceño, en el que puso en escena tres obras.

“Clarita” es la segunda obra de este autor que presenta “Libélula Sur”. La primera fue “Oliveria” con la que ganaron la edición 2015 del FESTESA. “Nos encanta la forma en que escribe Darío y su humor tan particular. Por eso indagamos en su producción y encontramos una obra que se adaptaba muy bien a nosotros. Pedimos la autorización y él generosamente nos otorgó el permiso”, contó en FM Dimensión Fernanda López, una de las referentes del grupo teatral.

“Clarita” tiene como protagonista a Daniela Dedek. El elenco lo conforman Andrea Fernández, Carolina Robutti, Rocío Campos, Paula Quintana, Ricardo Abad y Andrea Landaburu.

La dirección está a cargo de Fernanda López con la asistencia de Marina Vera. CXomo siempre la escenografía corre por cuenta de Susana Mayer, mientras que Cristian Granja estará en la proyección de videos.

Las funciones serán viernes 21 y sábado 22 de abril en el Centro Cultural, a las 21 hs. Las entradas están a la venta en Mundo Hogar a 120 pesos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet