Docentes y judiciales de El Calafate en la marcha de antorchas
Libélula Sur estrena “Clarita”
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:34 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  21 de abril de 2017
Licitación de vehículos para la Municipalidad de El Chaltén
Se abrieron las ofertas para adquirir varios vehículos que serán destinados a diferentes servicios a la comunidad. Entre ellos dos minibús, un camión volcador y otros móviles, que son adquiridos con aportes de la renegociación de concesiones de YPF.

En el día de ayer, el Intendente de El Chaltén Sr. Raúl Andrade y la Secretaria de Gobierno Prof. Beatriz Sciarra participaron de la apertura de los sobres de la licitación pública N° 007/17 y N° 010/17 en la que se presentó como único oferente la empresa IVECO a fin de adquirir un camión cero km con caja volcadora y dos minibús dual, todos con destino a integrar el parque vial de la Municipalidad de El Chaltén.

En el día de la fecha vence el plazo de la presentación de la licitación pública N° 006/17, N° 008/17 y N° 009/17, por las que se realiza la adquisición de un vehículo camioneta pick up doble cabina, un utilitario doble cabina con caja y un vehículo tipo acoplado cisterna con capacidad para 2000 lts.

Las licitaciones mencionadas se realizaron conforme al proyecto de Inversión de Fondos e Infraestructura Social de YPF, iniciado por la gestión municipal con acuerdo firmado entre YPF S.A. y el gobierno de la Pcia. de Santa Cruz que datan del año 2014

Esto último es el segundo llamado a las licitaciones mencionadas, ya que no hubo oferentes en la anterior.

La incorporación de los vehículos al parque automotor redundara en beneficio para la población y los ciudadanos de esta villa cordillerana, facilitando la recolección de residuos, el traslado de contingentes y delegaciones deportivas, educativas e institucionales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet