Docentes y judiciales de El Calafate en la marcha de antorchas
Libélula Sur estrena “Clarita”

  EL CHALTEN  21 de abril de 2017
Licitación de vehículos para la Municipalidad de El Chaltén
Se abrieron las ofertas para adquirir varios vehículos que serán destinados a diferentes servicios a la comunidad. Entre ellos dos minibús, un camión volcador y otros móviles, que son adquiridos con aportes de la renegociación de concesiones de YPF.

En el día de ayer, el Intendente de El Chaltén Sr. Raúl Andrade y la Secretaria de Gobierno Prof. Beatriz Sciarra participaron de la apertura de los sobres de la licitación pública N° 007/17 y N° 010/17 en la que se presentó como único oferente la empresa IVECO a fin de adquirir un camión cero km con caja volcadora y dos minibús dual, todos con destino a integrar el parque vial de la Municipalidad de El Chaltén.

En el día de la fecha vence el plazo de la presentación de la licitación pública N° 006/17, N° 008/17 y N° 009/17, por las que se realiza la adquisición de un vehículo camioneta pick up doble cabina, un utilitario doble cabina con caja y un vehículo tipo acoplado cisterna con capacidad para 2000 lts.

Las licitaciones mencionadas se realizaron conforme al proyecto de Inversión de Fondos e Infraestructura Social de YPF, iniciado por la gestión municipal con acuerdo firmado entre YPF S.A. y el gobierno de la Pcia. de Santa Cruz que datan del año 2014

Esto último es el segundo llamado a las licitaciones mencionadas, ya que no hubo oferentes en la anterior.

La incorporación de los vehículos al parque automotor redundara en beneficio para la población y los ciudadanos de esta villa cordillerana, facilitando la recolección de residuos, el traslado de contingentes y delegaciones deportivas, educativas e institucionales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet