Docentes y judiciales de El Calafate en la marcha de antorchas
Libélula Sur estrena “Clarita”
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Grobocopatel: "El progreso está vinculado con la apertura al mundo" / Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo /

  EL CHALTEN  21 de abril de 2017
Licitación de vehículos para la Municipalidad de El Chaltén
Se abrieron las ofertas para adquirir varios vehículos que serán destinados a diferentes servicios a la comunidad. Entre ellos dos minibús, un camión volcador y otros móviles, que son adquiridos con aportes de la renegociación de concesiones de YPF.

En el día de ayer, el Intendente de El Chaltén Sr. Raúl Andrade y la Secretaria de Gobierno Prof. Beatriz Sciarra participaron de la apertura de los sobres de la licitación pública N° 007/17 y N° 010/17 en la que se presentó como único oferente la empresa IVECO a fin de adquirir un camión cero km con caja volcadora y dos minibús dual, todos con destino a integrar el parque vial de la Municipalidad de El Chaltén.

En el día de la fecha vence el plazo de la presentación de la licitación pública N° 006/17, N° 008/17 y N° 009/17, por las que se realiza la adquisición de un vehículo camioneta pick up doble cabina, un utilitario doble cabina con caja y un vehículo tipo acoplado cisterna con capacidad para 2000 lts.

Las licitaciones mencionadas se realizaron conforme al proyecto de Inversión de Fondos e Infraestructura Social de YPF, iniciado por la gestión municipal con acuerdo firmado entre YPF S.A. y el gobierno de la Pcia. de Santa Cruz que datan del año 2014

Esto último es el segundo llamado a las licitaciones mencionadas, ya que no hubo oferentes en la anterior.

La incorporación de los vehículos al parque automotor redundara en beneficio para la población y los ciudadanos de esta villa cordillerana, facilitando la recolección de residuos, el traslado de contingentes y delegaciones deportivas, educativas e institucionales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet