Docentes y judiciales de El Calafate en la marcha de antorchas
Libélula Sur estrena “Clarita”
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:13 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  EL CHALTEN  21 de abril de 2017
Licitación de vehículos para la Municipalidad de El Chaltén
Se abrieron las ofertas para adquirir varios vehículos que serán destinados a diferentes servicios a la comunidad. Entre ellos dos minibús, un camión volcador y otros móviles, que son adquiridos con aportes de la renegociación de concesiones de YPF.

En el día de ayer, el Intendente de El Chaltén Sr. Raúl Andrade y la Secretaria de Gobierno Prof. Beatriz Sciarra participaron de la apertura de los sobres de la licitación pública N° 007/17 y N° 010/17 en la que se presentó como único oferente la empresa IVECO a fin de adquirir un camión cero km con caja volcadora y dos minibús dual, todos con destino a integrar el parque vial de la Municipalidad de El Chaltén.

En el día de la fecha vence el plazo de la presentación de la licitación pública N° 006/17, N° 008/17 y N° 009/17, por las que se realiza la adquisición de un vehículo camioneta pick up doble cabina, un utilitario doble cabina con caja y un vehículo tipo acoplado cisterna con capacidad para 2000 lts.

Las licitaciones mencionadas se realizaron conforme al proyecto de Inversión de Fondos e Infraestructura Social de YPF, iniciado por la gestión municipal con acuerdo firmado entre YPF S.A. y el gobierno de la Pcia. de Santa Cruz que datan del año 2014

Esto último es el segundo llamado a las licitaciones mencionadas, ya que no hubo oferentes en la anterior.

La incorporación de los vehículos al parque automotor redundara en beneficio para la población y los ciudadanos de esta villa cordillerana, facilitando la recolección de residuos, el traslado de contingentes y delegaciones deportivas, educativas e institucionales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet