Transporte y Policía secuestran otra carga de combustible
El futbol suizo femenino jugó su cuarta fecha
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO /

  ACTUALIDAD  21 de abril de 2017
Nuevo funcionario en Turismo Municipal
Miguel Maldonado fue nombrado en la dirección de Servicios Turísticos de la que depende el funcionamiento de los Centros de Informes. El secretario Alexis Simunovic lo confirmó diciendo que es para fortalecer el funcionamiento de esa área municipal.

 

Un nuevo funcionario se suma a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate. Se trata del informante de la misma secretaría Miguel Maldonado, quien fue designado por el Poder Ejecutivo como Director de Servicios Turísticos, la que hasta ahora estaba vacante.

La secretaría que lidera Alexis Simunovic tiene una estructura orgánica que contempla una subsecretaría y dos direcciones. 

Hasta la actualidad Simunovic ocupaba la secretaría, secundado por el director Gabriel Cornide, quien a cargo de las funciones de las dos direcciones.

Con la designación de Maldonado, ese se hace cargo de la dirección de Servicios Turísticos, de la que dependen, entre otras cosas, el funcionamiento de los centros de informes. 

Por su parte, Gabriel Cornide ostenta la designación en la dirección de Promoción Turística de la que dependen las acciones del marketing “on line”.

El nombramiento de Maldonado fue confirmado a ahoracalafate.com.ar por parte del secretario del área, quien dijo que se trata de una idea de fortalecimiento de esa secretaría municipal y para obtener un mejor funcionamiento.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet