Calafateños en el automovilismo y karting de Río Gallegos
Nuevo funcionario en Turismo Municipal
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 ACTUALIDAD  21 de abril de 2017
Transporte y Policía secuestran otra carga de combustible
Es por el transporte de combustible que se realiza hacia los alrededores de la ciudad. El año pasado la autoridad de aplicación de Santa Cruz comenzó a exigir el cumplimiento de la ley nacional.

La Policía y Transporte de la provincia realizaron otro secuestro de un vehículo que transportaba combustible a fuera de la ciudad, sin los permisos correspondientes.

La inspección y secuestro se realizó en la mañana del viernes, a pocos kilómetros de la salida oeste de la ciudad, en la RP11.

Como los casos anteriores, quienes realizaron las inspecciones constataron que el carro en el que se transportaban unos 1500 litros de combustible no tenía la habilitación para ese tipo de traslado. Tampoco tenía la habilitación correspondiente el conductor de la trafic que llevaba el carro.

Pero a diferencia de los secuestros de días y meses anteriores, ahoracalafate.com.ar pudo saber que el conductor contaba con el remito de la carga que transportaba. 

El tener el comprobante de la compra del combustible es otro de los requisitos que exige la autoridad de aplicación, pero también es la prueba para que Transporte de Santa Cruz accione contra la Estación de Servicios que hizo la venta, ya que también incurre en falta.

Según explicó el conductor, el combustible estaba siendo transportado por y para la empresa Nativos de la Patagonia en la zona del glaciar Perito Moreno.

Desde la empresa se indicó a este portal que efectivamente el gas oil es transportado hacia la base de la empresa en la zona del glaciar y que  el carro está en etapa de habilitación cumpliendo los diferentes pasos, quedando solo por cumplimentar el curso de Cargas Peligrosas que se realiza en la provincia de Neuquén.
Desde Transporte se indicó que la carga quedó secuestrada a disposición de la justicia Municipal de Faltas y que para ser liberada la empresa debe acudir con un transporte habilitado para “cargas peligrosas”.

Sigue secuestrado

Mientras tanto, el camión y la carga secuestrada esta semana a Estancia Cristina se mantienen bajo secuestro.

Desde el área de Transporte se confirmó que además del pago de la multa correspondiente, la que aún no fue valuada, la empresa no podrá retirar los casi 3 mil litros de gas oil si no es con un vehículo habilitado para tal fin. 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet