Calafateños en el automovilismo y karting de Río Gallegos
Nuevo funcionario en Turismo Municipal
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO /

  ACTUALIDAD  21 de abril de 2017
Transporte y Policía secuestran otra carga de combustible
Es por el transporte de combustible que se realiza hacia los alrededores de la ciudad. El año pasado la autoridad de aplicación de Santa Cruz comenzó a exigir el cumplimiento de la ley nacional.

La Policía y Transporte de la provincia realizaron otro secuestro de un vehículo que transportaba combustible a fuera de la ciudad, sin los permisos correspondientes.

La inspección y secuestro se realizó en la mañana del viernes, a pocos kilómetros de la salida oeste de la ciudad, en la RP11.

Como los casos anteriores, quienes realizaron las inspecciones constataron que el carro en el que se transportaban unos 1500 litros de combustible no tenía la habilitación para ese tipo de traslado. Tampoco tenía la habilitación correspondiente el conductor de la trafic que llevaba el carro.

Pero a diferencia de los secuestros de días y meses anteriores, ahoracalafate.com.ar pudo saber que el conductor contaba con el remito de la carga que transportaba. 

El tener el comprobante de la compra del combustible es otro de los requisitos que exige la autoridad de aplicación, pero también es la prueba para que Transporte de Santa Cruz accione contra la Estación de Servicios que hizo la venta, ya que también incurre en falta.

Según explicó el conductor, el combustible estaba siendo transportado por y para la empresa Nativos de la Patagonia en la zona del glaciar Perito Moreno.

Desde la empresa se indicó a este portal que efectivamente el gas oil es transportado hacia la base de la empresa en la zona del glaciar y que  el carro está en etapa de habilitación cumpliendo los diferentes pasos, quedando solo por cumplimentar el curso de Cargas Peligrosas que se realiza en la provincia de Neuquén.
Desde Transporte se indicó que la carga quedó secuestrada a disposición de la justicia Municipal de Faltas y que para ser liberada la empresa debe acudir con un transporte habilitado para “cargas peligrosas”.

Sigue secuestrado

Mientras tanto, el camión y la carga secuestrada esta semana a Estancia Cristina se mantienen bajo secuestro.

Desde el área de Transporte se confirmó que además del pago de la multa correspondiente, la que aún no fue valuada, la empresa no podrá retirar los casi 3 mil litros de gas oil si no es con un vehículo habilitado para tal fin. 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet