Calafateños en el automovilismo y karting de Río Gallegos
Nuevo funcionario en Turismo Municipal
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos /

  ACTUALIDAD  21 de abril de 2017
Transporte y Policía secuestran otra carga de combustible
Es por el transporte de combustible que se realiza hacia los alrededores de la ciudad. El año pasado la autoridad de aplicación de Santa Cruz comenzó a exigir el cumplimiento de la ley nacional.

La Policía y Transporte de la provincia realizaron otro secuestro de un vehículo que transportaba combustible a fuera de la ciudad, sin los permisos correspondientes.

La inspección y secuestro se realizó en la mañana del viernes, a pocos kilómetros de la salida oeste de la ciudad, en la RP11.

Como los casos anteriores, quienes realizaron las inspecciones constataron que el carro en el que se transportaban unos 1500 litros de combustible no tenía la habilitación para ese tipo de traslado. Tampoco tenía la habilitación correspondiente el conductor de la trafic que llevaba el carro.

Pero a diferencia de los secuestros de días y meses anteriores, ahoracalafate.com.ar pudo saber que el conductor contaba con el remito de la carga que transportaba. 

El tener el comprobante de la compra del combustible es otro de los requisitos que exige la autoridad de aplicación, pero también es la prueba para que Transporte de Santa Cruz accione contra la Estación de Servicios que hizo la venta, ya que también incurre en falta.

Según explicó el conductor, el combustible estaba siendo transportado por y para la empresa Nativos de la Patagonia en la zona del glaciar Perito Moreno.

Desde la empresa se indicó a este portal que efectivamente el gas oil es transportado hacia la base de la empresa en la zona del glaciar y que  el carro está en etapa de habilitación cumpliendo los diferentes pasos, quedando solo por cumplimentar el curso de Cargas Peligrosas que se realiza en la provincia de Neuquén.
Desde Transporte se indicó que la carga quedó secuestrada a disposición de la justicia Municipal de Faltas y que para ser liberada la empresa debe acudir con un transporte habilitado para “cargas peligrosas”.

Sigue secuestrado

Mientras tanto, el camión y la carga secuestrada esta semana a Estancia Cristina se mantienen bajo secuestro.

Desde el área de Transporte se confirmó que además del pago de la multa correspondiente, la que aún no fue valuada, la empresa no podrá retirar los casi 3 mil litros de gas oil si no es con un vehículo habilitado para tal fin. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet