Limpieza a fondo en cerro Calafate y Cañadón
Incidentes: Alicia Kirchner acusa a oposición y ADOSAC
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  PROVINCIALES  22 de abril de 2017
Habló el fotógrafo agredido en la represión
Jorge Riquelme recibió una herida en la cabeza cuando la policía de Santa Cruz reprimió una manifestación frente a la casa de la Gobernadora Kirchner.Sindicato de Prensa repudió el ataque a él y otro fotógrafo. AUDIO

El fotógrafo de ATE Jorge Riquelme recibió una herida en la cabeza ayer por la noche cuando la policía santacruceña reprimía una manifestación frente a la casa de Alicia Kirchner. Dentro del edificio, se encontraban la Gobernadora junto a la ex Presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con Radio Mitre, el reportero gráfico contó que “la última foto que alcanzó a hacer fue la de un policía que estaba frente a mí”. Sobre la herida, explicó que desconoce “si es un impacto de bala de goma o un golpe”.

El reportero gráfico contó: “Me agacho para protegerme y hacer mi trabajo, que estaba empezando. Siento un impacto en la cabeza con mucha violencia. Quiero ponerme en pie y me caigo”.

“Algunas personas me dijeron que había un puntero láser que me seguía”, contó en diálogo con Marcelo Bonelli

Tras el impacto, Riquelme fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos, donde le dieron cuatro puntos de sutura, tras lo cual fue dado de alta.

Repudio del Sindicado de Prensa

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz repudia la violencia sucedida en la madrugada del sábado en el marco del reclamo afuera de Casa de Gobierno y residencia de la mandataria provincial.

Dos reporteros gráficos, Jorge Riquelme (ATE) y Cristian González (TiempoSur) fueron lastimados producto de la represión mientras cubrían los hechos ya conocidos.

Ningún funcionario provincial se comunicó con los trabajadores de prensa para ponerse a disposición o preguntar el estado de salud de ambos fotógrafos.

Ante esto, el Si Pren SC exige al gobierno provincial garantías para que los trabajadores de prensa realicen su labor diaria en cualquier ámbito en esta situación de conflictividad que vive Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet