Limpieza a fondo en cerro Calafate y Cañadón
Incidentes: Alicia Kirchner acusa a oposición y ADOSAC
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  PROVINCIALES  22 de abril de 2017
Habló el fotógrafo agredido en la represión
Jorge Riquelme recibió una herida en la cabeza cuando la policía de Santa Cruz reprimió una manifestación frente a la casa de la Gobernadora Kirchner.Sindicato de Prensa repudió el ataque a él y otro fotógrafo. AUDIO

El fotógrafo de ATE Jorge Riquelme recibió una herida en la cabeza ayer por la noche cuando la policía santacruceña reprimía una manifestación frente a la casa de Alicia Kirchner. Dentro del edificio, se encontraban la Gobernadora junto a la ex Presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con Radio Mitre, el reportero gráfico contó que “la última foto que alcanzó a hacer fue la de un policía que estaba frente a mí”. Sobre la herida, explicó que desconoce “si es un impacto de bala de goma o un golpe”.

El reportero gráfico contó: “Me agacho para protegerme y hacer mi trabajo, que estaba empezando. Siento un impacto en la cabeza con mucha violencia. Quiero ponerme en pie y me caigo”.

“Algunas personas me dijeron que había un puntero láser que me seguía”, contó en diálogo con Marcelo Bonelli

Tras el impacto, Riquelme fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos, donde le dieron cuatro puntos de sutura, tras lo cual fue dado de alta.

Repudio del Sindicado de Prensa

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz repudia la violencia sucedida en la madrugada del sábado en el marco del reclamo afuera de Casa de Gobierno y residencia de la mandataria provincial.

Dos reporteros gráficos, Jorge Riquelme (ATE) y Cristian González (TiempoSur) fueron lastimados producto de la represión mientras cubrían los hechos ya conocidos.

Ningún funcionario provincial se comunicó con los trabajadores de prensa para ponerse a disposición o preguntar el estado de salud de ambos fotógrafos.

Ante esto, el Si Pren SC exige al gobierno provincial garantías para que los trabajadores de prensa realicen su labor diaria en cualquier ámbito en esta situación de conflictividad que vive Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet