Represas. Dos Estudios de Impacto Ambiental y dos Audiencias Públicas
AHT intercederá ante Aerolíneas por los vuelos a El Calafate
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  DEPORTES  23 de abril de 2017
Argentinos goleó a Cañadón y lo frenó en la punta
El equipo que conduce César Britez le ganó 3 a 0 a la Academia que había tenido una fecha para escaparse ya que empató La Banda igualó 2 a 2 con el Lago Argentino y Deportivo Esperanza perdió con Juveniles 4 a 3. Newell´s Old Boys en la lucha del fondo venció 2 a 1 a Gendarme que sigue sin sumar puntos.

Este domingo gris, frío y lluvioso, se jugó la 5ta fecha del campeonato de Primera División de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

Y el último partido de la fecha, fue el que jugó el puntero Academia Cañadón con Argentinos del Sur. Academia ya sabía cómo habían salido sus escoltas, empató La Banda y perdió Esperanza, y podía sacar aún más ventaja si ganaba. Argentinos sabía que debía ganar para que Cañadón no se escapara y eso sucedió finalmente.

Argentinos en el primer tiempo sacó la ventaja, siendo más que Cañadón con la vuelta a la titularidad de Juan Valdez, que a los 3 minutos en el área le ganó a los defensores centrales y con un remate cruzado puso el 1 a 0. En ese primera mitad, Cañadón solo tuvo una sola en un tiro libre muy bien ejecutado por Julio Peñaranda, el balón rozó el palo y se fue afuera lo que podía ser el empate.

Pero Argentinos siguió siendo más y a los 28 centro de Valdez al corazón del área donde Walter Cecotti con un gran cabezazo puso el 2 a 0. Y a los 35 de esa primera mitad, el propio Cecotti fue el que tiro un centro desde la izquierda, y nuevamente adentro del área y a media altura, Luís Rodriguez también de cabeza, puso el 3 a 0 que iba a ser después el resultado final, ya que en el segundo tiempo no se modificaría.

En el segundo tiempo Cecotti fue expulsado y dejo con diez a Argentinos, donde el técnico Britez rearmó bien la línea de cuatro de la defensa, para aguantar a Academia Cañadón, que hoy no tuvo mucha idea para llegar al gol.

Con este resultado, todos los que vienen atrás festejaron, entre ellos La Banda que se le escapó un triunfo en el epilogo del match.

El Lago empató en el final del partido a La Banda

El primer partido de la tarde, fue el que jugaron La Banda, hasta esta fecha uno de los escoltas del campeonato, con el Lago Argentino.

A los 3 minutos del primer tiempo el centro delantero del Lago, Walter Dominguez, luego se lesionó la muñeca y tuvo que salir antes de terminar esa etapa, puso el 1 a 0 parcial, pero a los 15 minutos el buen jugador que es Mario Brundes definió solo ante el arquero para poner el empate transitorio y a los 28 otra vez Brundes con un remate y ayuda del arquero Carrera que pensó que se iba y se le metió contra el palo para poner el 2 a 1.

En el segundo tiempo el Lago fue más aunque no llegaba con peligrosidad al arco de La Banda que parecía que se llevaba el triunfo. El árbitro Castro adicionó tres minutos más, y en el minuto 48 en una carga barracas al área, a Gustavo Costa le hicieron falta adentro del área, el árbitro dio bien la ley de ventaja, y el “Polaco” Onufrijczuk le quedó para la derecha y su remate se metió contra el palo derecho del arquero que no llego, y con ello si el empate definitivo 2 a 2, donde La Banda perdió dos puntos y el Lago ganó uno.

Entre los últimos, Newell´s le ganó a Gendarme

En el segundo encuentro de la tarde gris y fría en El Calafate, Newell´s Old Boys venció 2 a 1 a Gendarme Amarilla que terminó con dos jugadores menos y el técnico expulsados en el segundo tiempo.

A los 14 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Jonatán Rodas para Newell´s, luego puso el 2 a 0 y vinieron las expulsiones de los jugadores y el técnico de Gendarme, para sobre el final con un jugador menos descontará y le diera cifras definitivas al partido.

Juveniles se quedó con el mejor partido de la fecha ante Esperanza

El tercer match de la jornada fue el que protagonizaron y jugaron el mejor partido, entre Juveniles con Deportivo Esperanza, que llegaban hasta acá con dos realidades distintas.

En el primer tiempo Ayrton Cardozo logró abrir la cuenta para Esperanza y en esa etapa los dos se quedaron con un jugador menos por expulsión de Sergio Valdez que reaccionó con una trompada a Alexis Quilográn que lo escupió anteriormente.

Por su parte en la segunda mitad llegó lo mejor del partido. Con un campo de juego más rápido por la llovizna que cayó, y por el ida y vuelta que se dio. A los 5 minutos de esa segunda parte Facundo Boreiro en el segundo palo colocó el 1 a 1 y a los 19, otra vez a Boreiro le quedó en el área después de algunos rebotes, y definió de derecha para dar vuelta el marcador y ganar Juveniles 2 a 1.

Deportivo Esperanza era el dueño del balón y de las acciones, pero Juveniles cada una que tuvo aprovecho y eso se notó en el marcador.

A los 24 Franco Tico por la izquierda salió con un pelotazo largo por esa banda para Ayrton Cardozo que después de dejar tres jugadores en el camino fue enganchando para adentro y definió con un buen remate abajo lejos del arquero y puso el 2 a 2 parcial.

Parecía que Esperanza se recuperaba, pero al minuto siguiente, otra vez Juveniles tuvo una chance y no la dejo pasar Franco Torres que la guapeo y pusó el 3 a 2 y otra vez arriba. A los 34 puso empatar Rodrigo Bravo con un gran remate desde la derecha cruzado al segundo palo por arriba del arquero que solo pudo mirarla, el remate pegó en el palo y se salvó Juveniles.

Otra vez Juveniles llegó al área a los 38 por intermedio de Franco Torres que le cometieron penal según el árbitro Acuña. El mediocampista Emanuel Acuña (ningún parentesco con el árbitro), lo pateó y puso el 4 a 2 pareciendo liquidado, pero enfrente estaba el joven Esperanza y habia que cuidarse.

Así fue que a los 40 Loli Bravo descontó para Esperanza poniendo el 4 a 3 y aunque restaron nueve minutos más, Esperanza no pudo igualar y para colmo Rodrigo Álvarez por agresión verbal al árbitro vio la roja y después tuvo la mala actitud de pechear al juez del partido, donde seguramente será parte del informe y una baja importante para esta institución calafateña.

Finalmente llegó el silbato final y Juveniles festejó un importante triunfo.

ALBUM DE LA FECHA

Tabla de Posiciones

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet