Thiago Levati presente en la 2da fecha del Regional de Karting
Nación confirmó que ayudará a Santa Cruz, pero con mayor deuda.

  ECOLOGIA  24 de abril de 2017
Siguen las actividades “por un río Santa Cruz Sin Represas”
El centro de El Calafate amaneció el sábado con carteles y afiches en defensa del Río Santa Cruz y contra el proyecto hidroeléctrico. El domingo un grupo de vecinos repartió folletos en comercios y a transeúntes.

Mientras se espera la presentación de los informes de impacto ambiental y la convocatoria a audiencias públicas por la obra de las represas, vecinos de El Calafate siguen expresándose contra el proyecto hidroeléctrico.

El pasado sábado se conmemoró el Día Mundial de la Tierra. El centro de la villa turística amaneció con pancartas y afiches que fueron colocadas sobre el boulevard, en el cartel de bienvenida, al inicio de la Av. Libertador, y en el Anfiteatro del Bosque, entre otros lugares.

“Por un Río Santa Cruz Sin represas” es la principal consigna de las manifestaciones escritas que poco tiempo después de que amaneciera fueron retiradas por desconocidos.

Esa misma tarde estaba prevista una convocatoria en la Plazoleta Perito Moreno, para expresarse contra los emprendimientos hidroeléctricos. Pero debió postergarse al día siguiente al coincidir en hora y lugar con una manifestación en rechazo a la violencia en la represión en Río Gallegos.  

Ya el domingo por la tarde, el grupo de vecinos sí se congregó en la plaza céntrica y su actividad consistió en entregar panfletos y folletos explicativos que fundamentan su rechazo a las represas. Estos fueron repartidos a transeúntes (vecinos y turistas) y en comercios del centro de El Calafate. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet