Thiago Levati presente en la 2da fecha del Regional de Karting
Nación confirmó que ayudará a Santa Cruz, pero con mayor deuda.
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ECOLOGIA  24 de abril de 2017
Siguen las actividades “por un río Santa Cruz Sin Represas”
El centro de El Calafate amaneció el sábado con carteles y afiches en defensa del Río Santa Cruz y contra el proyecto hidroeléctrico. El domingo un grupo de vecinos repartió folletos en comercios y a transeúntes.

Mientras se espera la presentación de los informes de impacto ambiental y la convocatoria a audiencias públicas por la obra de las represas, vecinos de El Calafate siguen expresándose contra el proyecto hidroeléctrico.

El pasado sábado se conmemoró el Día Mundial de la Tierra. El centro de la villa turística amaneció con pancartas y afiches que fueron colocadas sobre el boulevard, en el cartel de bienvenida, al inicio de la Av. Libertador, y en el Anfiteatro del Bosque, entre otros lugares.

“Por un Río Santa Cruz Sin represas” es la principal consigna de las manifestaciones escritas que poco tiempo después de que amaneciera fueron retiradas por desconocidos.

Esa misma tarde estaba prevista una convocatoria en la Plazoleta Perito Moreno, para expresarse contra los emprendimientos hidroeléctricos. Pero debió postergarse al día siguiente al coincidir en hora y lugar con una manifestación en rechazo a la violencia en la represión en Río Gallegos.  

Ya el domingo por la tarde, el grupo de vecinos sí se congregó en la plaza céntrica y su actividad consistió en entregar panfletos y folletos explicativos que fundamentan su rechazo a las represas. Estos fueron repartidos a transeúntes (vecinos y turistas) y en comercios del centro de El Calafate. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet