Thiago Levati presente en la 2da fecha del Regional de Karting
Nación confirmó que ayudará a Santa Cruz, pero con mayor deuda.
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  ECOLOGIA  24 de abril de 2017
Siguen las actividades “por un río Santa Cruz Sin Represas”
El centro de El Calafate amaneció el sábado con carteles y afiches en defensa del Río Santa Cruz y contra el proyecto hidroeléctrico. El domingo un grupo de vecinos repartió folletos en comercios y a transeúntes.

Mientras se espera la presentación de los informes de impacto ambiental y la convocatoria a audiencias públicas por la obra de las represas, vecinos de El Calafate siguen expresándose contra el proyecto hidroeléctrico.

El pasado sábado se conmemoró el Día Mundial de la Tierra. El centro de la villa turística amaneció con pancartas y afiches que fueron colocadas sobre el boulevard, en el cartel de bienvenida, al inicio de la Av. Libertador, y en el Anfiteatro del Bosque, entre otros lugares.

“Por un Río Santa Cruz Sin represas” es la principal consigna de las manifestaciones escritas que poco tiempo después de que amaneciera fueron retiradas por desconocidos.

Esa misma tarde estaba prevista una convocatoria en la Plazoleta Perito Moreno, para expresarse contra los emprendimientos hidroeléctricos. Pero debió postergarse al día siguiente al coincidir en hora y lugar con una manifestación en rechazo a la violencia en la represión en Río Gallegos.  

Ya el domingo por la tarde, el grupo de vecinos sí se congregó en la plaza céntrica y su actividad consistió en entregar panfletos y folletos explicativos que fundamentan su rechazo a las represas. Estos fueron repartidos a transeúntes (vecinos y turistas) y en comercios del centro de El Calafate. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.Sugerencia: Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet