Thiago Levati presente en la 2da fecha del Regional de Karting
Nación confirmó que ayudará a Santa Cruz, pero con mayor deuda.

  ECOLOGIA  24 de abril de 2017
Siguen las actividades “por un río Santa Cruz Sin Represas”
El centro de El Calafate amaneció el sábado con carteles y afiches en defensa del Río Santa Cruz y contra el proyecto hidroeléctrico. El domingo un grupo de vecinos repartió folletos en comercios y a transeúntes.

Mientras se espera la presentación de los informes de impacto ambiental y la convocatoria a audiencias públicas por la obra de las represas, vecinos de El Calafate siguen expresándose contra el proyecto hidroeléctrico.

El pasado sábado se conmemoró el Día Mundial de la Tierra. El centro de la villa turística amaneció con pancartas y afiches que fueron colocadas sobre el boulevard, en el cartel de bienvenida, al inicio de la Av. Libertador, y en el Anfiteatro del Bosque, entre otros lugares.

“Por un Río Santa Cruz Sin represas” es la principal consigna de las manifestaciones escritas que poco tiempo después de que amaneciera fueron retiradas por desconocidos.

Esa misma tarde estaba prevista una convocatoria en la Plazoleta Perito Moreno, para expresarse contra los emprendimientos hidroeléctricos. Pero debió postergarse al día siguiente al coincidir en hora y lugar con una manifestación en rechazo a la violencia en la represión en Río Gallegos.  

Ya el domingo por la tarde, el grupo de vecinos sí se congregó en la plaza céntrica y su actividad consistió en entregar panfletos y folletos explicativos que fundamentan su rechazo a las represas. Estos fueron repartidos a transeúntes (vecinos y turistas) y en comercios del centro de El Calafate. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet