El “Viento” Monzón segundo en Corrida Atlética de Río Gallegos
Vialidad Nacional comenzó plan de obras en Santa Cruz
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  25 de abril de 2017
Juez aclaró su fallo sobre la suspensión del aumento de SPSE
El Dr. Antonio Andrade remarcó que su orden judicial es suspender el aumento desde el 10 de abril en adelante, y no en forma retroactiva. Los usuarios deben pagar sus boletas con aumentos facturadas hasta esa fecha. Por otra parte anticipó convoca a una segunda audiencia pública para el 5 de mayo próximo. Se invitará a directivos de Servicios Públicos y los asistentes podrán hacer uso de la palabra.

El Juez de Familia Antonio Andrade aclaró los alcances de la medida cautelar que dictó, suspendiendo el aumento tarifario de energía decidido por Servicios Públicos SE desde comienzos de este año.

En declaraciones a FM Dimensión, el magistrado dijo que el pasado viernes emitió una aclaratoria de su fallo debido a la confusión que se generó sobre la fecha a partir de la cual debía dejarse sin efecto el aumento tarifario.  

 Andrade aclaró lo que se ordenó no fue retrotraer el incremento de Servicios Públicos, sino suspenderlo desde el dictado de su fallo. “Lo que está facturado hasta el 10 de abril hay pagarlo como lo ha liquidado Servicios Públicos SE. Del 10 de abril para adelante debe entrar en vigencia el tarifario sin el aumento”, manifestó.

Por otra parte el Juez anticipó que se ha convocado para el viernes 5 de mayo a las 9:30 hs para la celebración de la segunda audiencia pública. La reunión se realizará en Río gallegos en el mismo lugar que la primera audiencia, realizada el pasado 5 de abril.

En el programa Radio Activa, Andrade dijo que en esta audiencia los directivos de Servicios Públicos van a poder participar para ejercer su legítimo derecho a defensa. También se convocó a los representantes de los usuarios que designó el propio juez. Ellos son las diputadas Mestelán y Reyes, y el diputado Gardonio, y un dirigente vecinalista de Río Gallegos.

Representantes del Ministerio Público Fiscal también fueron convocados para esta audiencia en la que podrán participar todos los usuarios que deseen, sin necesidad de inscribirse previamente, y podrán hacer uso de la palabra con límite de tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet