El “Viento” Monzón segundo en Corrida Atlética de Río Gallegos
Vialidad Nacional comenzó plan de obras en Santa Cruz

  PROVINCIALES  25 de abril de 2017
Juez aclaró su fallo sobre la suspensión del aumento de SPSE
El Dr. Antonio Andrade remarcó que su orden judicial es suspender el aumento desde el 10 de abril en adelante, y no en forma retroactiva. Los usuarios deben pagar sus boletas con aumentos facturadas hasta esa fecha. Por otra parte anticipó convoca a una segunda audiencia pública para el 5 de mayo próximo. Se invitará a directivos de Servicios Públicos y los asistentes podrán hacer uso de la palabra.

El Juez de Familia Antonio Andrade aclaró los alcances de la medida cautelar que dictó, suspendiendo el aumento tarifario de energía decidido por Servicios Públicos SE desde comienzos de este año.

En declaraciones a FM Dimensión, el magistrado dijo que el pasado viernes emitió una aclaratoria de su fallo debido a la confusión que se generó sobre la fecha a partir de la cual debía dejarse sin efecto el aumento tarifario.  

 Andrade aclaró lo que se ordenó no fue retrotraer el incremento de Servicios Públicos, sino suspenderlo desde el dictado de su fallo. “Lo que está facturado hasta el 10 de abril hay pagarlo como lo ha liquidado Servicios Públicos SE. Del 10 de abril para adelante debe entrar en vigencia el tarifario sin el aumento”, manifestó.

Por otra parte el Juez anticipó que se ha convocado para el viernes 5 de mayo a las 9:30 hs para la celebración de la segunda audiencia pública. La reunión se realizará en Río gallegos en el mismo lugar que la primera audiencia, realizada el pasado 5 de abril.

En el programa Radio Activa, Andrade dijo que en esta audiencia los directivos de Servicios Públicos van a poder participar para ejercer su legítimo derecho a defensa. También se convocó a los representantes de los usuarios que designó el propio juez. Ellos son las diputadas Mestelán y Reyes, y el diputado Gardonio, y un dirigente vecinalista de Río Gallegos.

Representantes del Ministerio Público Fiscal también fueron convocados para esta audiencia en la que podrán participar todos los usuarios que deseen, sin necesidad de inscribirse previamente, y podrán hacer uso de la palabra con límite de tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet