En un día de protestas ATE hizo piquetes en rutas
Reclamaron frente al Banco Santa Cruz
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  26 de abril de 2017
Tomás Spikerman y Belén Tittarelli CAMPEONES nacionales de Judo
Este fin de semana en San Juan se llevó a cabo el Campeonato Argentino Apertura de Judo 2017, donde El Calafate viajo con 19 deportistas a participar y lograron ocho medallas, dos de oro, una de plata y cinco de bronce con buena actuación de los deportistas de nuestra ciudad. Spikerman clasificó para Los Juegos Mundiales Universitarios de este año.

El estadio “Aldo Cantoni” de la provincia de San Juan, fue la sede del Campeonato Argentino Apertura de judo 2017. La Asociación de Judo de El Calafate, viajo con una delegación de 19 deportistas.

Vanesa Tittarelli entrenadora calafateña le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “viajamos a San Juan donde el jueves se llevó a cabo las acreditaciones y pesajes de cada categoría. El viernes lucharon los más chicos y los infantiles. Por la tarde fue el turno de los Juniors y universitarios, donde Mateo Brizic fue medalla de Bronce en hasta 63 kilos en promocional y Bautista Gómez también medalla de Bronce en hasta 50 kilogramos en categoría Infantiles. Las llaves eran muy complicadas con más de 25 participantes donde tenían que ir ganando y pasando y sino esperar el repechaje para seguir adelante. Y a la tarde Belen Tittarelli se consagró campeona nacional en hasta 63 kilogramos y en la Universitario lucho Tomas Spikerman y también se consagró campeón nacional en menos 90 kilos. El sábado estuvieron los infantiles, cadetes y seniors, donde Belen Titarelli logró una medalla de Plata en senior menos 63 kilos y Tomás en -90 logró la medalla de Bronce, también Nicolás Álvarez en -65 kilos medalla de Bronce. También el sábado se llevó a cabo la categoría Kyu Novicios y Kyu Graduado, donde Camila Verdugo en menos 70 kilogramos logró medalla de bronce también y Tobías Pignata que logró el Bronce en menos 66 kilogramos”.

Viajaron 19 chicos de El Calafate y dos entrenadores, Vanesa Tittarelli y Jonatan Sosa junto a un grupo de papás que colaboraron todo el tiempo en este viaje.

Para Tomás Spikerman el haber ganado en su categoría en el selectivo Universitario, significa que el calafateño representará a la Argentina en los 29° Juegos Mundiales Universitarios en la ciudad de Taipéi en la República de China. Dicho evento tendrá en disputa un total de 22 deportes, la disciplina de Judo se disputará entre los días 20 y 24 de agosto en el National Taiwán Sport University Arena.

¿Qué son los Juegos Universitarios?

Los Juegos Universitarios son los eventos deportivos internacionales que reúnen a los atletas universitarios de todo el planeta. Estos Juegos son organizados por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU). La palabra "Universiada" proviene de la combinación de las palabras "Universidad" y "Olimpiadas", también se utilizan términos más correctos como Juegos Mundiales Universitarios o Juegos Mundiales de Estudiantes, aunque actualmente su uso es frecuente en competiciones estudiantiles no universitarias.

Los deportes que se practican en los Juegos Universitarios de verano son: fútbol, clavados, atletismo, baloncesto, gimnasia, esgrima, judo, lucha, tiro, waterpolo, taekwondo, tenis, vóleibol, vela y natación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet