Médicos del Hospital de Perito Moreno atendieron en Lago Posadas
Tomás Spikerman y Belén Tittarelli CAMPEONES nacionales de Judo
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  PROVINCIALES  27 de abril de 2017
En un día de protestas ATE hizo piquetes en rutas
Trabajadores de este gremio cortaron rutas en varias localidades de Santa Cruz, entre ellas las que van a El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos. El secretario general del gremio, Alejandro Garzón pidió a la dirigencia política que deje de hacer vedetismo en los medios nacionales y se ponga a trabajar por los santacruceños.

En un intenso día de protestas de los gremios estatales, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante corte de rutas y manifestaciones en distintos puntos de Santa Cruz, visibilizando el conflicto y dando a conocer las demandas de los estatales

Así es como los trabajadores de las localidades de Caleta Olivia, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Las Heras, El Calafate y Tres Lagos realizaron cortes y manifestaciones en la ruta, en tanto que en la localidad Puerto Deseado se realizó un acampe como manera de protesta.

En el caso de El Calafate el piquete se apostó en el cruce las rutas 11 y 40, a unos 30 km de esta localidad. Un grupo de afiliados, la mayoría mujeres, realizó cortes de media hora de duración, tras lo cual liberaban la circulación durante 15 o 20 minutos.  La medida duró desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

En tanto afiliados de ATE Tres Lagos también realizaron un corte de ruta, en el cruce de la nacional 40 y la provincial 23, que lleva a El Chaltén.

“Nosotros  le exigimos al gobierno de la provincia y de la nación que dejen de hacer politiquería por los medios de comunicación y que se pongan a trabajar en defensa de la provincia. Necesitamos puestos de trabajo, necesitamos inversiones, necesitamos reincorporar a los compañeros que nos han despedido y necesitamos un sueldo digno para vivir en esta provincia”, manifestó el secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón.

En conferencia de prensa realizada en Caleta Olivia, donde se solidarizaron con el paro de petroleros, Garzón manifestó que “acá está en juego la provincia de santa cruz los 330 mil habitantes  tenemos. La mayoría de nuestros pueblos pasan necesidades y no tenemos soluciones a los conflictos. Nuestros dirigentes políticos se tienen que poner a trabajar y dejar de hacer vedetismo en los medios de comunicación nacionales. Tenemos problemas graves que solucionar”, enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet