Médicos del Hospital de Perito Moreno atendieron en Lago Posadas
Tomás Spikerman y Belén Tittarelli CAMPEONES nacionales de Judo
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  PROVINCIALES  27 de abril de 2017
En un día de protestas ATE hizo piquetes en rutas
Trabajadores de este gremio cortaron rutas en varias localidades de Santa Cruz, entre ellas las que van a El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos. El secretario general del gremio, Alejandro Garzón pidió a la dirigencia política que deje de hacer vedetismo en los medios nacionales y se ponga a trabajar por los santacruceños.

En un intenso día de protestas de los gremios estatales, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante corte de rutas y manifestaciones en distintos puntos de Santa Cruz, visibilizando el conflicto y dando a conocer las demandas de los estatales

Así es como los trabajadores de las localidades de Caleta Olivia, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Las Heras, El Calafate y Tres Lagos realizaron cortes y manifestaciones en la ruta, en tanto que en la localidad Puerto Deseado se realizó un acampe como manera de protesta.

En el caso de El Calafate el piquete se apostó en el cruce las rutas 11 y 40, a unos 30 km de esta localidad. Un grupo de afiliados, la mayoría mujeres, realizó cortes de media hora de duración, tras lo cual liberaban la circulación durante 15 o 20 minutos.  La medida duró desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

En tanto afiliados de ATE Tres Lagos también realizaron un corte de ruta, en el cruce de la nacional 40 y la provincial 23, que lleva a El Chaltén.

“Nosotros  le exigimos al gobierno de la provincia y de la nación que dejen de hacer politiquería por los medios de comunicación y que se pongan a trabajar en defensa de la provincia. Necesitamos puestos de trabajo, necesitamos inversiones, necesitamos reincorporar a los compañeros que nos han despedido y necesitamos un sueldo digno para vivir en esta provincia”, manifestó el secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón.

En conferencia de prensa realizada en Caleta Olivia, donde se solidarizaron con el paro de petroleros, Garzón manifestó que “acá está en juego la provincia de santa cruz los 330 mil habitantes  tenemos. La mayoría de nuestros pueblos pasan necesidades y no tenemos soluciones a los conflictos. Nuestros dirigentes políticos se tienen que poner a trabajar y dejar de hacer vedetismo en los medios de comunicación nacionales. Tenemos problemas graves que solucionar”, enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet