Obispo convoca a otras religiones y población a una oración masiva.
Cámara pide reunión con el Intendente por el Ente Mixto
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:45 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  POLITICA   27 de abril de 2017
Presidente del PJ dice que se consultará a referentes de la provincia para elegir a los candidatos
Roque Ocampo dijo que las candidaturas se comenzarán a definir en las próximas semanas con las consultas que se hará a los referentes de cada una de las localidades. También habló de la figura del intendente Javier Belloni.

 

El presidente del Partido Justicialista de Santa Cruz Roque Ocampo analizó como positivo el congreso provincial que ese partido tuvo el sábado en Comandante Luis Piedra Buena.

La reunión de los representantes de cada localidad se realizó, tal cual estaba previsto, el sábado a la mañana, a pocas horas de los sucesos de violencia ocurridos en Río Gallegos.

Además de la crisis desatada en la capital provincial, el congreso se llevó adelante en el medio de fuertes rumores sobre que allí comenzaban a de decidirse las candidaturas para las elecciones de diputados y senadores nacionales.

Ocampo dijo que el congreso tenía que reunirse para ratificar la junta electoral de las elecciones del 6 de noviembre del año pasado, nominar la nueva junta electoral provincial y para nominar a los integrantes de las juntas internas del partido.

En la reunión participaron 77 de los 129 congresales.

“No estaba planteado nada de las elección, de candidatos ni nada. Pero en las redes algunos picaros, siempre hay en estos temas, trataron de desanimar y desalentar la reflexión del congreso diciendo que iban a elegirse las candidaturas de Cristina, Florencia y otras barbaridades más”, dijo Ocampo en una entrevista con el programa Turno Mañana de FM Dimensión.

El presidente del PJ Santa Cruz dijo que las candidaturas “será una discusión dentro del partido en los próximos 10, 15 días o un mes”.

“Comenzaremos a charlar con todos los sectores del peronismo de la provincia de Santa Cruz para saber cuáles van a ser los candidatos Hablamos con todos  los sectores, los referentes políticos de cada localidad estarán en esta discusión sin lugar a dudas”, agregó.

También dijo que en la ronda de consultas está incluido el intendente local Javier Belloni. “Como no vamos a hablar con Javier (Belloni) que es un referente importantísimo en la provincia”.

Ocampo describió al intendente como “un dirigente muy importante en Santa Cruz. Puedo asegurar que es una persona muy reconocida por su muy buena gestión en la intendencia, y por su visión particular de la provincia de Santa Cruz”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet