Cuatro punteros en el Fútbol Suizo Femenino
Llega la 3ª edición de “EL CIRCO LOS AMONTONA”
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  PROVINCIALES  28 de abril de 2017
Alicia Kirchner le pidió una reunión a Macri
"Él debe escuchar lo que está pasando en la provincia", sostuvo la mandataria provincial, quien pidió “apoyo estructural" de Nación para enfrentar la crisis. MIRA El VIDEO

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dijo "he optado por pedirle una reunión al presidente (Mauricio) Macri" y confirmó que tomará deuda para "salir a flote y que la provincia pueda lograr un equilibrio".

En declaraciones realizadas a Televisión Pública, Kirchner dijo "los santacruceños somos parte de este país, somos parte de esta querida Argentina y no es que derivo los problemas, necesito el apoyo estructural". Y agregó: "Con ese apoyo estructural, Santa Cruz sale adelante".

La mandataria provincial sostuvo "he optado por pedirle una reunión al presidente (Mauricio) Macri porque creo que es él el que debe escuchar lo que está pasando en la provincia".

"Los primeros seis meses de gobierno no me quería endeudar, porque yo no creo que sea bueno el endeudamiento para nadie, pero dado que uno de los caminos que me mostró el gobierno nacional es endeudarme para salir a flote, y la provincia pueda lograr un equilibrio, he optado por ello porque realmente lo necesitamos," abogó ante las cámaras de TVA.

Al ser consultada sobre qué respuesta hay para los trabajadores que aún no perciben su salario en tiempo y forma, dijo: "Cuando vos tenés que llevar el pan y la comida a tu casa es muy difícil explicar los números. Yo te puedo decir que bajamos el gasto, que aumentamos la calidad institucional, te puedo decir muchas cosas, pero la comida diaria, comprar los útiles de los chicos para la escuela, son exigencias que tienen todos los santacruceños".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante. Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más.Sugerencia: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet