Mucho más que la presentación de un libro
Avanza la formación del Grupo Scout de El Calafate
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  TURISMO  1 de mayo de 2017
Lanzarán un portal de promociones turísticas de Baja Temporada
El Ministerio de Turismo de Nación está a punto de presentar un portal de ofertas especiales en hoteles, excursiones, paquetes, restaurantes y otros servicios. Los prestadores podrán publicar sus promociones sin costo alguno y sin pagar comisiones. La intención es ayudar a los destinos turísticos con capacidad ociosa durante la baja temporada. Un funcionario del Ministerio de Turismo comentó detalles en FM Dimensión.

El Ministerio de Turismo está a punto de lanzar una herramienta de difusión, promoción y compra-venta de ofertas especiales en productos y servicios de destinos turísticos durante las temporadas bajas.

Esta información fue anunciada días atrás por funcionarios de dicho ministerio, que estuvieron en El Calafate presentando los alcances del a través del programa Nacional de Turismo Interno, que tiene por objetivo movilizar la demanda interna de turismo, sobre todo en los meses de mayor capacidad ociosa de la infraestructura de servicios.

En esta línea, el Ministerio de Turismo desarrolla una plataforma en internet para distribución de oferta de servicios turísticos. En dialogo con FM Dimensión, Diego Braun, coordinador del programa, señaló que “hay destinos turísticos en la Argentina que pierden en baja temporada un 60 por ciento de su capacidad instalada”.

Adelantó que está a punto de lanzarse una plataforma web donde va a estar cargada la oferta de prestadores de servicios de todo el país. Y el público en general va a poder comprar a través de ese sitio directamente al prestador. “El sitio va a estar fuertemente promocionado para generar tráfico”, dijo Braun.

El portal integra a compañías aéreas, ómnibus, alojamientos, actividades y excursiones, gastronomía y espectáculos, que estarán disponibles bajo un esquema de precios competitivos y con posibilidades de financiamiento. A la vez, incluirá a futuro un módulo de incentivos para movilizar a segmentos de la población con dificultades para acceder a los servicios turísticos.

“Solo el 47 por ciento de la población realiza al menos un viaje al año. Entonces tenemos que pensar cómo podemos hacer que la otra mitad de la población que no viaja nunca tenga oportunidades de hacerlo en la temporada baja”, fundamentó Braun en el programa Radio Activa.

El portal funcionará como una plataforma similar a otras privadas que se han impuesto. Pero con algunas diferencias sustanciales. “Lo que buscamos es jugar con las mismas reglas con las que se mueve el mercado turístico, a través de Internet. Pero esto apunta exclusivamente a la temporada baja a diferencia de las plataformas de ventas privadas, que priorizan la temporada alta para obtener mayor rentabilidad”, explicó.

La otra diferencia está en que publicar los servicios en el sitio web que impulsará el Ministerio de Turismo será absolutamente gratuito para los prestadores de servicios, que no deberán pagar comisión por sus ventas.

El requerimiento obligatorio es que los servicios que se publiquen estén debidamente habilitados y que cumplan los las normativas de cada ciudad y provincia donde se encuentren.

Braun explicó que el prestador podrá enviar la solicitud para publicar sus servicios y ofertas en el sitio web. El ministerio de Turismo procederá a verificar con el Municipio o Provincia que sea un emprendimiento legal, y una vez comprobado esto se procederá a su publicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet