Mucho más que la presentación de un libro
Avanza la formación del Grupo Scout de El Calafate
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  TURISMO  1 de mayo de 2017
Lanzarán un portal de promociones turísticas de Baja Temporada
El Ministerio de Turismo de Nación está a punto de presentar un portal de ofertas especiales en hoteles, excursiones, paquetes, restaurantes y otros servicios. Los prestadores podrán publicar sus promociones sin costo alguno y sin pagar comisiones. La intención es ayudar a los destinos turísticos con capacidad ociosa durante la baja temporada. Un funcionario del Ministerio de Turismo comentó detalles en FM Dimensión.

El Ministerio de Turismo está a punto de lanzar una herramienta de difusión, promoción y compra-venta de ofertas especiales en productos y servicios de destinos turísticos durante las temporadas bajas.

Esta información fue anunciada días atrás por funcionarios de dicho ministerio, que estuvieron en El Calafate presentando los alcances del a través del programa Nacional de Turismo Interno, que tiene por objetivo movilizar la demanda interna de turismo, sobre todo en los meses de mayor capacidad ociosa de la infraestructura de servicios.

En esta línea, el Ministerio de Turismo desarrolla una plataforma en internet para distribución de oferta de servicios turísticos. En dialogo con FM Dimensión, Diego Braun, coordinador del programa, señaló que “hay destinos turísticos en la Argentina que pierden en baja temporada un 60 por ciento de su capacidad instalada”.

Adelantó que está a punto de lanzarse una plataforma web donde va a estar cargada la oferta de prestadores de servicios de todo el país. Y el público en general va a poder comprar a través de ese sitio directamente al prestador. “El sitio va a estar fuertemente promocionado para generar tráfico”, dijo Braun.

El portal integra a compañías aéreas, ómnibus, alojamientos, actividades y excursiones, gastronomía y espectáculos, que estarán disponibles bajo un esquema de precios competitivos y con posibilidades de financiamiento. A la vez, incluirá a futuro un módulo de incentivos para movilizar a segmentos de la población con dificultades para acceder a los servicios turísticos.

“Solo el 47 por ciento de la población realiza al menos un viaje al año. Entonces tenemos que pensar cómo podemos hacer que la otra mitad de la población que no viaja nunca tenga oportunidades de hacerlo en la temporada baja”, fundamentó Braun en el programa Radio Activa.

El portal funcionará como una plataforma similar a otras privadas que se han impuesto. Pero con algunas diferencias sustanciales. “Lo que buscamos es jugar con las mismas reglas con las que se mueve el mercado turístico, a través de Internet. Pero esto apunta exclusivamente a la temporada baja a diferencia de las plataformas de ventas privadas, que priorizan la temporada alta para obtener mayor rentabilidad”, explicó.

La otra diferencia está en que publicar los servicios en el sitio web que impulsará el Ministerio de Turismo será absolutamente gratuito para los prestadores de servicios, que no deberán pagar comisión por sus ventas.

El requerimiento obligatorio es que los servicios que se publiquen estén debidamente habilitados y que cumplan los las normativas de cada ciudad y provincia donde se encuentren.

Braun explicó que el prestador podrá enviar la solicitud para publicar sus servicios y ofertas en el sitio web. El ministerio de Turismo procederá a verificar con el Municipio o Provincia que sea un emprendimiento legal, y una vez comprobado esto se procederá a su publicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet