Es Falsa la convocatoria por Viviendas
Lanzarán un portal de promociones turísticas de Baja Temporada
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  1 de mayo de 2017
Mucho más que la presentación de un libro
​Amarilla cumplió con la presentación de su tercer libro en nuestra ciudad. El autor generó un evento cultural en el que coincidieron varias expresiones.


 

Con una fusión de música y letras, y un salón casi lleno, “Sensaciones”, el tercer libro del autor local José “Pepe” Amarilla, quedó oficialmente presentado en la localidad.

A la obra de misceláneas le faltaba una presentación formal  en El Calafate, origen de varias de las historias que las entre la páginas de la obra de Amarilla.

Tal cual lo había anticipado el escritor local, fue mas que una simple presentación de un libro. El evento se convirtió en punto de encuentro de amigos, conocidos, colegas y vecinos.

Las escritoras  Adela Margarita Salas y Gabriela Delgado llegaron a El Calafate para acompañar a su colega y amigo calafatense. Los tres se conocen hace varios años cuando Amarilla comenzó a participar de certámenes literarios y sus obras fueron logrando espacios en antologías.

Silvia Sotelo y  Margarita Oviedo fueron las presentadoras de los diferentes sucesos que se sucedieron en la tarima del salón de eventos del hotel Los Álamos.

El “cuentero” Fernando Corvalán, la pareja Marina Puchetti y Alejandro Amorín  y el periodista de nuestro medio Sergio Villegas, fueron los invitados para la lectura de tres cuentos del libro, con diferentes metodologías.

Amarilla también aprovechó para presentar la antología a la que accedió con sus obras junto al dibujante local Marcelo Hortas.

Andrés”, el grupo “La Bandurría” y el “Coral Calafate”  acompañaron desde la música con sus respectivas presentaciones, e incluso con interacciones entre ellos.

Por si fuera poco, la ocasión fue propicia para que el “Coral Calafate” presentara una nueva obra: una particular versión de “Homenaje” el hit del grupo de El Chalten 7venas que refiere al vínculo entre andinistas y los cerros del lugar.

La interpretación fue también celebrada por dos integrantes de la banda que se encontraban en el salón, entre ellos la voz Víctor Carrie.

El final fue con el Coral Calafate, La Bandurria y los integrantes de “7 Venas” cantando la misma canción.

Escuchá dos de las lecturas de los cuentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet