La Audiencia Pública por el tarifazo no se hará el viernes
Es Falsa la convocatoria por Viviendas
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  1 de mayo de 2017
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
Para mayo Aerolíneas Argentinas reduce un 25% la cantidad de vuelos a El Calafate, respecto el mismo mes del año pasado. Se suma a la suspensión de vuelos de LAN.

El Calafate verá una fuerte reducción en su oferta de vuelos durante los meses de invierno. Desde la semana pasada Aerolíneas Argentinas comenzó a aplicar la programación de baja temporada para nuestra localidad, que consiste en dos vuelos desde Buenos Aires los días de semana, y tres los sábados y domingos. La oferta se completa con uno de los vuelos que regresa procedente de Ushuaia,

En total la aerolínea de bandera programó el arribo de 101 vuelos para el mes de mayo. Esto representa un 25 por ciento menos que en igual mes del año pasado. En aquella oportunidad operaron 135 vuelos. Para más datos, en mayo de 2015 operaron 179 vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Claramente se nota el impacto de la desprogramación del vuelo directo a Córdoba y Rosario, que el año pasado se había mantenido en el invierno, bajo la presidencia de Isela Constantini.

La semana pasada durante la reunión del Consejo Federal de Turismo,  la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, manifestó el reclamo por dicha cancelación, recordando que “normalmente se requieren dos o tres años para evaluar la consolidación de estas frecuencias, y que en Santa Cruz esta posibilidad sólo se mantuvo por dos años, hasta que las autoridades de Aerolíneas Argentinas decidieron suspenderla.

“Más allá de las propuestas de restablecer esas conexiones en el mes de septiembre, serán seis meses sin esa conexión, con la importancia que está teniendo Córdoba con todos los vuelos nacionales y regionales que está recibiendo”, dijo la funcionaria provincial.

Por otra parte Ahora Calafate supo que la empresa aérea descartó de plano la posibilidad que durante los meses de agosto y septiembre se programe un vuelo a Córdoba, con apoyo económico del Ente Mixto de El Calafate, algo que había informado este portal.

A este déficit de oferta se suma la tradicional salida del mercado de LAN, que el domingo 30 de abril operó su último vuelo a El Calafate. Como cada año se prevé su regreso recién en la próxima temporada turística. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet