La Audiencia Pública por el tarifazo no se hará el viernes
Es Falsa la convocatoria por Viviendas
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  TURISMO  1 de mayo de 2017
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
Para mayo Aerolíneas Argentinas reduce un 25% la cantidad de vuelos a El Calafate, respecto el mismo mes del año pasado. Se suma a la suspensión de vuelos de LAN.

El Calafate verá una fuerte reducción en su oferta de vuelos durante los meses de invierno. Desde la semana pasada Aerolíneas Argentinas comenzó a aplicar la programación de baja temporada para nuestra localidad, que consiste en dos vuelos desde Buenos Aires los días de semana, y tres los sábados y domingos. La oferta se completa con uno de los vuelos que regresa procedente de Ushuaia,

En total la aerolínea de bandera programó el arribo de 101 vuelos para el mes de mayo. Esto representa un 25 por ciento menos que en igual mes del año pasado. En aquella oportunidad operaron 135 vuelos. Para más datos, en mayo de 2015 operaron 179 vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Claramente se nota el impacto de la desprogramación del vuelo directo a Córdoba y Rosario, que el año pasado se había mantenido en el invierno, bajo la presidencia de Isela Constantini.

La semana pasada durante la reunión del Consejo Federal de Turismo,  la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, manifestó el reclamo por dicha cancelación, recordando que “normalmente se requieren dos o tres años para evaluar la consolidación de estas frecuencias, y que en Santa Cruz esta posibilidad sólo se mantuvo por dos años, hasta que las autoridades de Aerolíneas Argentinas decidieron suspenderla.

“Más allá de las propuestas de restablecer esas conexiones en el mes de septiembre, serán seis meses sin esa conexión, con la importancia que está teniendo Córdoba con todos los vuelos nacionales y regionales que está recibiendo”, dijo la funcionaria provincial.

Por otra parte Ahora Calafate supo que la empresa aérea descartó de plano la posibilidad que durante los meses de agosto y septiembre se programe un vuelo a Córdoba, con apoyo económico del Ente Mixto de El Calafate, algo que había informado este portal.

A este déficit de oferta se suma la tradicional salida del mercado de LAN, que el domingo 30 de abril operó su último vuelo a El Calafate. Como cada año se prevé su regreso recién en la próxima temporada turística. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet