La Audiencia Pública por el tarifazo no se hará el viernes
Es Falsa la convocatoria por Viviendas
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  TURISMO  1 de mayo de 2017
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
Para mayo Aerolíneas Argentinas reduce un 25% la cantidad de vuelos a El Calafate, respecto el mismo mes del año pasado. Se suma a la suspensión de vuelos de LAN.

El Calafate verá una fuerte reducción en su oferta de vuelos durante los meses de invierno. Desde la semana pasada Aerolíneas Argentinas comenzó a aplicar la programación de baja temporada para nuestra localidad, que consiste en dos vuelos desde Buenos Aires los días de semana, y tres los sábados y domingos. La oferta se completa con uno de los vuelos que regresa procedente de Ushuaia,

En total la aerolínea de bandera programó el arribo de 101 vuelos para el mes de mayo. Esto representa un 25 por ciento menos que en igual mes del año pasado. En aquella oportunidad operaron 135 vuelos. Para más datos, en mayo de 2015 operaron 179 vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Claramente se nota el impacto de la desprogramación del vuelo directo a Córdoba y Rosario, que el año pasado se había mantenido en el invierno, bajo la presidencia de Isela Constantini.

La semana pasada durante la reunión del Consejo Federal de Turismo,  la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, manifestó el reclamo por dicha cancelación, recordando que “normalmente se requieren dos o tres años para evaluar la consolidación de estas frecuencias, y que en Santa Cruz esta posibilidad sólo se mantuvo por dos años, hasta que las autoridades de Aerolíneas Argentinas decidieron suspenderla.

“Más allá de las propuestas de restablecer esas conexiones en el mes de septiembre, serán seis meses sin esa conexión, con la importancia que está teniendo Córdoba con todos los vuelos nacionales y regionales que está recibiendo”, dijo la funcionaria provincial.

Por otra parte Ahora Calafate supo que la empresa aérea descartó de plano la posibilidad que durante los meses de agosto y septiembre se programe un vuelo a Córdoba, con apoyo económico del Ente Mixto de El Calafate, algo que había informado este portal.

A este déficit de oferta se suma la tradicional salida del mercado de LAN, que el domingo 30 de abril operó su último vuelo a El Calafate. Como cada año se prevé su regreso recién en la próxima temporada turística. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet