La Audiencia Pública por el tarifazo no se hará el viernes
Es Falsa la convocatoria por Viviendas
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  TURISMO  1 de mayo de 2017
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
Para mayo Aerolíneas Argentinas reduce un 25% la cantidad de vuelos a El Calafate, respecto el mismo mes del año pasado. Se suma a la suspensión de vuelos de LAN.

El Calafate verá una fuerte reducción en su oferta de vuelos durante los meses de invierno. Desde la semana pasada Aerolíneas Argentinas comenzó a aplicar la programación de baja temporada para nuestra localidad, que consiste en dos vuelos desde Buenos Aires los días de semana, y tres los sábados y domingos. La oferta se completa con uno de los vuelos que regresa procedente de Ushuaia,

En total la aerolínea de bandera programó el arribo de 101 vuelos para el mes de mayo. Esto representa un 25 por ciento menos que en igual mes del año pasado. En aquella oportunidad operaron 135 vuelos. Para más datos, en mayo de 2015 operaron 179 vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Claramente se nota el impacto de la desprogramación del vuelo directo a Córdoba y Rosario, que el año pasado se había mantenido en el invierno, bajo la presidencia de Isela Constantini.

La semana pasada durante la reunión del Consejo Federal de Turismo,  la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, manifestó el reclamo por dicha cancelación, recordando que “normalmente se requieren dos o tres años para evaluar la consolidación de estas frecuencias, y que en Santa Cruz esta posibilidad sólo se mantuvo por dos años, hasta que las autoridades de Aerolíneas Argentinas decidieron suspenderla.

“Más allá de las propuestas de restablecer esas conexiones en el mes de septiembre, serán seis meses sin esa conexión, con la importancia que está teniendo Córdoba con todos los vuelos nacionales y regionales que está recibiendo”, dijo la funcionaria provincial.

Por otra parte Ahora Calafate supo que la empresa aérea descartó de plano la posibilidad que durante los meses de agosto y septiembre se programe un vuelo a Córdoba, con apoyo económico del Ente Mixto de El Calafate, algo que había informado este portal.

A este déficit de oferta se suma la tradicional salida del mercado de LAN, que el domingo 30 de abril operó su último vuelo a El Calafate. Como cada año se prevé su regreso recién en la próxima temporada turística. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet