Despidos, socios molestos, pedidos de informes y renuncias en COTECAL.
Hospital SAMIC: Revés judicial para la Provincia
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  CULTURA  2 de mayo de 2017
Nuno Mancilla cumplió su sueño en la Feria del Libro
En la tarde de este lunes presentó su libro “Mi Burbuja Ambiental”, que rememora sus primeros años de vida, en la zona del PN Los Glaciares. Firmó libros a familiares, amigos y público que se acercó al stand.

Fue un día soñado para el vecino y escritor Edmundo “Nuno” Mancilla. Este lunes presentó finalmente su primer libro propio, “Mi burbuja ambiental”, en el que cuenta sus vivencias, recuerdos y sensaciones de su primera infancia, ligada a los bosques, montañas, glaciares y lago del Parque Nacional Los Glaciares, donde nació.

La presentación de su libro fue en el stand de la Editorial Dunken, en el predio de la Rural de la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolla la 43ª Feria Internacional del Libro.

Allí se dieron cita familiares y amistades de Nuno, que a sus 78 años comienza a concretar el sueño de dejar plasmados sus memorias, ligadas con las de otras familias de El Calafate.

En la mañana Mancilla tomó contacto por primera vez con libro, que lleva una colorida portada, que refleja una pintura de su sobrina Valentina Osses, hecha especialmente para ilustrar esta publicación.

Al finalizar la presentación, Nuno y Valentina grabaron un video que compartieron con AHORA CALAFATE y FM Dimensión. “Me faltan palabras. Lo que hemos vivido acá fue muy fuerte. Cuando tuve el libro en mis manos no lo podía creer”, dijo el escritor.

Un gran momento de concreción de un sueño largamente anhelado por Nuno, y que nos alegra que haya podido disfrutar con sus afectos. Próximamente el libro 2Mi Burbuja Ambiental” será presentado en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet