Despidos, socios molestos, pedidos de informes y renuncias en COTECAL.
Hospital SAMIC: Revés judicial para la Provincia
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  CULTURA  2 de mayo de 2017
Nuno Mancilla cumplió su sueño en la Feria del Libro
En la tarde de este lunes presentó su libro “Mi Burbuja Ambiental”, que rememora sus primeros años de vida, en la zona del PN Los Glaciares. Firmó libros a familiares, amigos y público que se acercó al stand.

Fue un día soñado para el vecino y escritor Edmundo “Nuno” Mancilla. Este lunes presentó finalmente su primer libro propio, “Mi burbuja ambiental”, en el que cuenta sus vivencias, recuerdos y sensaciones de su primera infancia, ligada a los bosques, montañas, glaciares y lago del Parque Nacional Los Glaciares, donde nació.

La presentación de su libro fue en el stand de la Editorial Dunken, en el predio de la Rural de la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolla la 43ª Feria Internacional del Libro.

Allí se dieron cita familiares y amistades de Nuno, que a sus 78 años comienza a concretar el sueño de dejar plasmados sus memorias, ligadas con las de otras familias de El Calafate.

En la mañana Mancilla tomó contacto por primera vez con libro, que lleva una colorida portada, que refleja una pintura de su sobrina Valentina Osses, hecha especialmente para ilustrar esta publicación.

Al finalizar la presentación, Nuno y Valentina grabaron un video que compartieron con AHORA CALAFATE y FM Dimensión. “Me faltan palabras. Lo que hemos vivido acá fue muy fuerte. Cuando tuve el libro en mis manos no lo podía creer”, dijo el escritor.

Un gran momento de concreción de un sueño largamente anhelado por Nuno, y que nos alegra que haya podido disfrutar con sus afectos. Próximamente el libro 2Mi Burbuja Ambiental” será presentado en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet