Despidos, socios molestos, pedidos de informes y renuncias en COTECAL.
Hospital SAMIC: Revés judicial para la Provincia
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  2 de mayo de 2017
Nuno Mancilla cumplió su sueño en la Feria del Libro
En la tarde de este lunes presentó su libro “Mi Burbuja Ambiental”, que rememora sus primeros años de vida, en la zona del PN Los Glaciares. Firmó libros a familiares, amigos y público que se acercó al stand.

Fue un día soñado para el vecino y escritor Edmundo “Nuno” Mancilla. Este lunes presentó finalmente su primer libro propio, “Mi burbuja ambiental”, en el que cuenta sus vivencias, recuerdos y sensaciones de su primera infancia, ligada a los bosques, montañas, glaciares y lago del Parque Nacional Los Glaciares, donde nació.

La presentación de su libro fue en el stand de la Editorial Dunken, en el predio de la Rural de la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolla la 43ª Feria Internacional del Libro.

Allí se dieron cita familiares y amistades de Nuno, que a sus 78 años comienza a concretar el sueño de dejar plasmados sus memorias, ligadas con las de otras familias de El Calafate.

En la mañana Mancilla tomó contacto por primera vez con libro, que lleva una colorida portada, que refleja una pintura de su sobrina Valentina Osses, hecha especialmente para ilustrar esta publicación.

Al finalizar la presentación, Nuno y Valentina grabaron un video que compartieron con AHORA CALAFATE y FM Dimensión. “Me faltan palabras. Lo que hemos vivido acá fue muy fuerte. Cuando tuve el libro en mis manos no lo podía creer”, dijo el escritor.

Un gran momento de concreción de un sueño largamente anhelado por Nuno, y que nos alegra que haya podido disfrutar con sus afectos. Próximamente el libro 2Mi Burbuja Ambiental” será presentado en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet