ATE logró re categorizaciones en Tres Lagos.
Quirófano Móvil Municipal atenderá en el barrio Linda Vista
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:43 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  TURISMO  3 de mayo de 2017
El Calafate reclamará al presidente de Aerolíneas por el recorte de vuelos
El Ente Mixto local elevará una carta a Mario Dell’Acqua expresando su rechazo a la política aerocomercial de la empresa hacia El Calafate, que sufre una merma del 25 % en la cantidad de vuelos.

El Ente Mixto de Promoción Turística volvió reunirse este martes luego de tres meses de interrupción. Y lo hizo para analizar la brusca reducción de vuelos que Aerolíneas Argentinas dispuso para El Calafate en los meses de invierno.

Allí el secretario de Turismo y presidente del Ente, Alexis Simunovic, contó los pormenores de la reunión que mantuvo la semana pasada con el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García. “Me confirmó que Aerolíneas Argentinas ya no podía darnos ni un solo vuelo más a El Calafate de los que está programado para el invierno”, expresó Simunovic en FM Dimensión.

Recordemos que en una reunión previa desarrollada en El Calafate, el directivo de la empresa estatal recibió varias propuestas para restablecer la frecuencia directa entre esta ciudad y Córdoba, que fue levantada a comienzos del mes de abril. Una de ellas consistía en que el Ente Mixto hacía un aporte económico a la empresa para que ésta restablezca el vuelo. Pero la idea también fue rechazada.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate

El resultado es que mientras la propia Aerolíneas Argentinas anuncia que incrementará la cantidad de vuelos a la Patagonia durante el invierno, para El Calafate hay un recorte del 25 % de sus servicios en el mes de mayo. Hay programados 101 vuelos durante este mes, contra 135 que aterrizaron en mayo de 2016.

Ante este panorama, el Ente Mixto acordó  hacer una nota dirigida al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell Acqua, expresando “preocupación y rechazo a la política aerocomercial que está teniendo la empresa con El Calafate”.

La nota será firmada por los representantes de la Municipalidad, del Concejo Deliberante de la Secretaría provincial de Turismo, de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAVyT) y enviada a la brevedad a la máxima autoridad de Aerolíneas Argentinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento. Deberás decidir si continuar en una relación sin futuro o te arriesgas a vivir la vida en soledad nuevamente. Pasarás gran parte de la jornada de hoy encerrado en el hogar, poniéndote al día con los trabajos atrasados.Sugerencia: Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet