ATE logró re categorizaciones en Tres Lagos.
Quirófano Móvil Municipal atenderá en el barrio Linda Vista
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  3 de mayo de 2017
El Calafate reclamará al presidente de Aerolíneas por el recorte de vuelos
El Ente Mixto local elevará una carta a Mario Dell’Acqua expresando su rechazo a la política aerocomercial de la empresa hacia El Calafate, que sufre una merma del 25 % en la cantidad de vuelos.

El Ente Mixto de Promoción Turística volvió reunirse este martes luego de tres meses de interrupción. Y lo hizo para analizar la brusca reducción de vuelos que Aerolíneas Argentinas dispuso para El Calafate en los meses de invierno.

Allí el secretario de Turismo y presidente del Ente, Alexis Simunovic, contó los pormenores de la reunión que mantuvo la semana pasada con el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García. “Me confirmó que Aerolíneas Argentinas ya no podía darnos ni un solo vuelo más a El Calafate de los que está programado para el invierno”, expresó Simunovic en FM Dimensión.

Recordemos que en una reunión previa desarrollada en El Calafate, el directivo de la empresa estatal recibió varias propuestas para restablecer la frecuencia directa entre esta ciudad y Córdoba, que fue levantada a comienzos del mes de abril. Una de ellas consistía en que el Ente Mixto hacía un aporte económico a la empresa para que ésta restablezca el vuelo. Pero la idea también fue rechazada.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate

El resultado es que mientras la propia Aerolíneas Argentinas anuncia que incrementará la cantidad de vuelos a la Patagonia durante el invierno, para El Calafate hay un recorte del 25 % de sus servicios en el mes de mayo. Hay programados 101 vuelos durante este mes, contra 135 que aterrizaron en mayo de 2016.

Ante este panorama, el Ente Mixto acordó  hacer una nota dirigida al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell Acqua, expresando “preocupación y rechazo a la política aerocomercial que está teniendo la empresa con El Calafate”.

La nota será firmada por los representantes de la Municipalidad, del Concejo Deliberante de la Secretaría provincial de Turismo, de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAVyT) y enviada a la brevedad a la máxima autoridad de Aerolíneas Argentinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet