Choque y vuelco
Anegamiento y caída de rocas en la ruta a Lago del Desierto
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  TURISMO  3 de mayo de 2017
Simunovic sobre Aerolíneas: “Nuestro socio estratégico nos soltó la mano”
El secretario de Turismo de El Calafate manifestó su enojo con el recorte de vuelos que la empresa estatal dispuso para el invierno. Más aun al conocerse que se incrementaron frecuencias a la mayoría de los destinos de la Patagonia. Opinó que ya no es por una cuestión operativa, sino política.

El secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, cuestionó la decisión de Aerolíneas de aplicar una fuerte reducción de vuelos a El Calafate durante los meses de invierno. La atribuyó ya no a decisiones operativas de la empresa sino a cuestiones políticas.

Los dichos del funcionario se dieron en entrevista con FM Dimensión, en momentos en que anunciaba el envío de una carta de reclamo al presidente de Aerolíneas Argentinas, que estará firmada por los actores del Ente Mixto de Promoción Turística.

Como informó Ahora Calafate, para el mes de mayo la compañía aérea estatal redujo su oferta de vuelos en un 25 por ciento, y desde comienzo de abril interrumpió la conexión directa a Córdoba y Rosario.

Horas atrás la Aerolíneas Argentinas anunció que para el invierno incrementaría sus vuelos a destinos turísticos de la Patagonia, como Bariloche, Esquel, Trelew, Chapelco y principalmente Ushuaia, donde el aumento de oferta alcanza el 90 por ciento, incluyendo una frecuencia diaria directa a Córdoba y un vuelo directo semanal desde Rosario.

Aclarando que está de acuerdo con que otros destinos patagónicos incrementen sus frecuencias, Simunovic consideró que hay un tratamiento tendencioso contra El Calafate, ya que se intentó de todas las formas posibles de conseguir más vuelos para el invierno, y siempre la respuesta fue negativa.

Recordó el secretario de turismo que se planteó la posibilidad de dejar dos o tres frecuencias semanales entre El Calafate y Córdoba, y desde la aerolínea rechazaron esa posibilidad argumentando que no es conveniente implementar frecuencias que no sean diarias. Y ahora surge el anuncio de que habrá un vuelo semanal entre Rosario y Ushuaia. “Esto ya me confirma que esto es una cuestión política contra El Calafate”, dijo Simunovic

El secretario municipal de turismo remarcó que “hace años que El Calafate viene invirtiendo en promoción en Córdoba y Rosario, y estas decisiones echan por tierra todos nuestros esfuerzos. Nuestro socio estratégico nos soltó la mano”, enfatizó Simunovic en el programa Radio Activa.

El funcionario dijo que la reducción de vuelos a nuestra localidad “repercute directamente en la economía local”. Aportó el dato que para el invierno tenemos una oferta de 4600 camas que habían decidido permanecer disponibles. Y consideró que con esta decisión “está muy comprometido” el destino

“Nos vamos olvidando que Aerolíneas Argentinas es nuestra línea de bandera, que no solo debe perseguir la renta económica, sino la renta social”, reclamó el funcionario. Y pidió al Gobierno nacional que vean “que acá hay argentinos viviendo e invirtiendo y dando trabajo”.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás la oportunidad de aprovechar conocimientos que te brindarán los que te rodean. Asimílalos de la mejor forma posible. Visitaras lugares que evocarán recuerdos de amores pasados. No dejes que la melancolía tome a tu corazón desprevenido. El aprendizaje en una profesión es algo que no tiene fin. Procura mantener actualizados tus conocimientos laborales.Sugerencia: No resaltes solo las características negativas de las personas que te rodean. Aprende a remarcar también las actitudes positivas en ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet