Choque y vuelco
Anegamiento y caída de rocas en la ruta a Lago del Desierto
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  TURISMO  3 de mayo de 2017
Simunovic sobre Aerolíneas: “Nuestro socio estratégico nos soltó la mano”
El secretario de Turismo de El Calafate manifestó su enojo con el recorte de vuelos que la empresa estatal dispuso para el invierno. Más aun al conocerse que se incrementaron frecuencias a la mayoría de los destinos de la Patagonia. Opinó que ya no es por una cuestión operativa, sino política.

El secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic, cuestionó la decisión de Aerolíneas de aplicar una fuerte reducción de vuelos a El Calafate durante los meses de invierno. La atribuyó ya no a decisiones operativas de la empresa sino a cuestiones políticas.

Los dichos del funcionario se dieron en entrevista con FM Dimensión, en momentos en que anunciaba el envío de una carta de reclamo al presidente de Aerolíneas Argentinas, que estará firmada por los actores del Ente Mixto de Promoción Turística.

Como informó Ahora Calafate, para el mes de mayo la compañía aérea estatal redujo su oferta de vuelos en un 25 por ciento, y desde comienzo de abril interrumpió la conexión directa a Córdoba y Rosario.

Horas atrás la Aerolíneas Argentinas anunció que para el invierno incrementaría sus vuelos a destinos turísticos de la Patagonia, como Bariloche, Esquel, Trelew, Chapelco y principalmente Ushuaia, donde el aumento de oferta alcanza el 90 por ciento, incluyendo una frecuencia diaria directa a Córdoba y un vuelo directo semanal desde Rosario.

Aclarando que está de acuerdo con que otros destinos patagónicos incrementen sus frecuencias, Simunovic consideró que hay un tratamiento tendencioso contra El Calafate, ya que se intentó de todas las formas posibles de conseguir más vuelos para el invierno, y siempre la respuesta fue negativa.

Recordó el secretario de turismo que se planteó la posibilidad de dejar dos o tres frecuencias semanales entre El Calafate y Córdoba, y desde la aerolínea rechazaron esa posibilidad argumentando que no es conveniente implementar frecuencias que no sean diarias. Y ahora surge el anuncio de que habrá un vuelo semanal entre Rosario y Ushuaia. “Esto ya me confirma que esto es una cuestión política contra El Calafate”, dijo Simunovic

El secretario municipal de turismo remarcó que “hace años que El Calafate viene invirtiendo en promoción en Córdoba y Rosario, y estas decisiones echan por tierra todos nuestros esfuerzos. Nuestro socio estratégico nos soltó la mano”, enfatizó Simunovic en el programa Radio Activa.

El funcionario dijo que la reducción de vuelos a nuestra localidad “repercute directamente en la economía local”. Aportó el dato que para el invierno tenemos una oferta de 4600 camas que habían decidido permanecer disponibles. Y consideró que con esta decisión “está muy comprometido” el destino

“Nos vamos olvidando que Aerolíneas Argentinas es nuestra línea de bandera, que no solo debe perseguir la renta económica, sino la renta social”, reclamó el funcionario. Y pidió al Gobierno nacional que vean “que acá hay argentinos viviendo e invirtiendo y dando trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet