Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
UTHGRA denuncia abusos laborales en El Chaltén
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y cayó sobre una autopista / Reforma previsional: se reanudó la sesión en la cámara de Diputados / Así es Hebei Fortune, el equipo chino en el que jugará Javier Mascherano / Javier Mascherano deja Barcelona tras más de 7 temporadas: el plan para que vuelva al club en dos años / Sony ya vende la PS4 Slim de 1 TB en la Argentina / Reforma previsional: luego de tres horas de caos frente al Congreso, la Policía Federal y la Gendarmería se suman al operativo / Así es el pin del futuro, con pantalla color para mostrar GIFs animados / Reforma previsional en fotos: las imágenes de una jornada caliente / Video: el francés que batió el récord de vuelta al mundo a vela en solitario / Alibaba venderá autos con una enorme máquina expendedora / Video: las mejores imágenes de animales en 2017 / Fotorreportaje: todas las imágenes que no pudiste ver de la final del Super TC2000 /

  EDUCACION  5 de mayo de 2017
Provincia depositó el Subsidio para Felices Los Niños
Es la suma para que se abone el sueldo de marzo a los docentes que trabajan en la escuela primeria que maneja dicha fundación.

Este viernes a primera hora llegó la noticia largamente esperada por los docentes de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, de la fundación “Felices Los Niños” de El Calafate.

El Ministerio de Economía de Santa Cruz depositó hoy el monto del subsidio a dicha escuela de enseñanza gratuita y jornada extendida. Son unos 900 mil pesos los que se envían para pagar el sueldo de los 24 docentes que allí trabajan.

La semana pasada Ahora Calafate dio a conocer que por primera vez la demora en el pago sobrepasó el mes. Los docentes pasaron el Día del Trabajador sin cobrar sus haberes de marzo.

Ya esta semana el tema tomó mayor trascendencia y habló el director de la escuela contando que la situación de varios docentes era angustiante. También hubo varios llamados de autoridades municipales y hasta una legisladora provincial, Roxana reyes, envió una nota al Ministro de Economía de Santa Cruz pidiéndole que priorice el giro del subsidio a esta escuela.

En la mañana de este viernes, el director de la escuela informó a Ahora Calafate que ya se realizó la transferencia económica a la Fundación, que deberá depositar las sumas correspondientes a las cuentas de los docentes, que se acreditarán mañana sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.46
17.86

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet