Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
UTHGRA denuncia abusos laborales en El Chaltén
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:28 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EDUCACION  5 de mayo de 2017
Provincia depositó el Subsidio para Felices Los Niños
Es la suma para que se abone el sueldo de marzo a los docentes que trabajan en la escuela primeria que maneja dicha fundación.

Este viernes a primera hora llegó la noticia largamente esperada por los docentes de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, de la fundación “Felices Los Niños” de El Calafate.

El Ministerio de Economía de Santa Cruz depositó hoy el monto del subsidio a dicha escuela de enseñanza gratuita y jornada extendida. Son unos 900 mil pesos los que se envían para pagar el sueldo de los 24 docentes que allí trabajan.

La semana pasada Ahora Calafate dio a conocer que por primera vez la demora en el pago sobrepasó el mes. Los docentes pasaron el Día del Trabajador sin cobrar sus haberes de marzo.

Ya esta semana el tema tomó mayor trascendencia y habló el director de la escuela contando que la situación de varios docentes era angustiante. También hubo varios llamados de autoridades municipales y hasta una legisladora provincial, Roxana reyes, envió una nota al Ministro de Economía de Santa Cruz pidiéndole que priorice el giro del subsidio a esta escuela.

En la mañana de este viernes, el director de la escuela informó a Ahora Calafate que ya se realizó la transferencia económica a la Fundación, que deberá depositar las sumas correspondientes a las cuentas de los docentes, que se acreditarán mañana sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet