Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
UTHGRA denuncia abusos laborales en El Chaltén
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  EDUCACION  5 de mayo de 2017
Provincia depositó el Subsidio para Felices Los Niños
Es la suma para que se abone el sueldo de marzo a los docentes que trabajan en la escuela primeria que maneja dicha fundación.

Este viernes a primera hora llegó la noticia largamente esperada por los docentes de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, de la fundación “Felices Los Niños” de El Calafate.

El Ministerio de Economía de Santa Cruz depositó hoy el monto del subsidio a dicha escuela de enseñanza gratuita y jornada extendida. Son unos 900 mil pesos los que se envían para pagar el sueldo de los 24 docentes que allí trabajan.

La semana pasada Ahora Calafate dio a conocer que por primera vez la demora en el pago sobrepasó el mes. Los docentes pasaron el Día del Trabajador sin cobrar sus haberes de marzo.

Ya esta semana el tema tomó mayor trascendencia y habló el director de la escuela contando que la situación de varios docentes era angustiante. También hubo varios llamados de autoridades municipales y hasta una legisladora provincial, Roxana reyes, envió una nota al Ministro de Economía de Santa Cruz pidiéndole que priorice el giro del subsidio a esta escuela.

En la mañana de este viernes, el director de la escuela informó a Ahora Calafate que ya se realizó la transferencia económica a la Fundación, que deberá depositar las sumas correspondientes a las cuentas de los docentes, que se acreditarán mañana sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet