Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
UTHGRA denuncia abusos laborales en El Chaltén
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  EDUCACION  5 de mayo de 2017
Provincia depositó el Subsidio para Felices Los Niños
Es la suma para que se abone el sueldo de marzo a los docentes que trabajan en la escuela primeria que maneja dicha fundación.

Este viernes a primera hora llegó la noticia largamente esperada por los docentes de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, de la fundación “Felices Los Niños” de El Calafate.

El Ministerio de Economía de Santa Cruz depositó hoy el monto del subsidio a dicha escuela de enseñanza gratuita y jornada extendida. Son unos 900 mil pesos los que se envían para pagar el sueldo de los 24 docentes que allí trabajan.

La semana pasada Ahora Calafate dio a conocer que por primera vez la demora en el pago sobrepasó el mes. Los docentes pasaron el Día del Trabajador sin cobrar sus haberes de marzo.

Ya esta semana el tema tomó mayor trascendencia y habló el director de la escuela contando que la situación de varios docentes era angustiante. También hubo varios llamados de autoridades municipales y hasta una legisladora provincial, Roxana reyes, envió una nota al Ministro de Economía de Santa Cruz pidiéndole que priorice el giro del subsidio a esta escuela.

En la mañana de este viernes, el director de la escuela informó a Ahora Calafate que ya se realizó la transferencia económica a la Fundación, que deberá depositar las sumas correspondientes a las cuentas de los docentes, que se acreditarán mañana sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet