Arabel presenta proyecto para derogar la “Ley de Lemas”.
Provincia depositó el Subsidio para Felices Los Niños
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 06:16 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  ACTUALIDAD  5 de mayo de 2017
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Recibio el disparo en su frente. Dijo que fue un intruso que estaba intentando entrar a su propiedad.

Un hombre de 36 años permanece internado en el hospital de El Calafate luego de recibir un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió después de las tres de la mañana de este viernes en el barrio Cañadon.

Ahoracalafate.com.ar conoció que el vecino, de apellido Gutierrez, se encuentra fuera de peligro pero que deberá ser intervenido quirurgicamente.

Este portal supo que según le contó el hombre a la policía local, todo ocurrió cuando se despertó al escuchar que un hombre estaba forzando la puerta de su cabaña en construccion.

Dijo que cuando el intruso se dio cuenta que Gutierrez lo miró, levantó su brazo y le disparó a la altura de su rostro, para luego escapar en un auto del que le dio algunas caracteristicas a los efectivos que lo entrevistaron.

De acuerdo a la información confiada a Ahora Calafate por parte de integrantes del area de investigaciones, ahora la policía busca el automovil y a un hombre cuyas algunas caracteristicas tambien fueron dadas por el hombre herido.

Desde la policía local indicaron que aun no se conocen las circuntancias en las que ocurrió de hecho ya que se están cotejando diferentes testimonios. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet