Arabel presenta proyecto para derogar la “Ley de Lemas”.
Provincia depositó el Subsidio para Felices Los Niños
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:41 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  ACTUALIDAD  5 de mayo de 2017
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Recibio el disparo en su frente. Dijo que fue un intruso que estaba intentando entrar a su propiedad.

Un hombre de 36 años permanece internado en el hospital de El Calafate luego de recibir un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió después de las tres de la mañana de este viernes en el barrio Cañadon.

Ahoracalafate.com.ar conoció que el vecino, de apellido Gutierrez, se encuentra fuera de peligro pero que deberá ser intervenido quirurgicamente.

Este portal supo que según le contó el hombre a la policía local, todo ocurrió cuando se despertó al escuchar que un hombre estaba forzando la puerta de su cabaña en construccion.

Dijo que cuando el intruso se dio cuenta que Gutierrez lo miró, levantó su brazo y le disparó a la altura de su rostro, para luego escapar en un auto del que le dio algunas caracteristicas a los efectivos que lo entrevistaron.

De acuerdo a la información confiada a Ahora Calafate por parte de integrantes del area de investigaciones, ahora la policía busca el automovil y a un hombre cuyas algunas caracteristicas tambien fueron dadas por el hombre herido.

Desde la policía local indicaron que aun no se conocen las circuntancias en las que ocurrió de hecho ya que se están cotejando diferentes testimonios. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet