Consecuencias de la crisis.
Apuntes Ciudadanos: MUJERES DESDE SIEMPRE
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  PROVINCIALES  7 de mayo de 2017
El Calafate: Con mayor presupuesto se lanzó el cuarto llamado para 45 Viviendas
El IDUV realiza la cuarta convocatoria a impresas interesadas en construir ese plan habitacional. El presupuesto oficial subió de $ 50 a 64 millones. En el resto de la provincia están encaminadas las licitaciones. El presidente del IDUV explicó por qué quedaron desiertos los tres llamados anteriores.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) lanzó el cuarto llamado a licitación para la construcción de un plan de 45 Viviendas en El Calafate. Las tres convocatorias anteriores quedaron desiertas por no haber oferentes o no reunir éstos los requisitos establecidos por el pliego.

La información se conoció horas después que el presidente del organismo, Pablo Grasso, se reuniera con representantes de las empresas que van a ejecutar 428 unidades habitacionales en otras ciudades de Santa Cruz (FOTO).

Se trata de la primera parte de un plan anunciado por el gobierno nacional, que comprende 325 viviendas en Río Gallegos, 55 en Puerto Deseado, 18 en 28 de Noviembre y 5 en El Chaltén.

En la segunda etapa en declaraciones a FM Dimensión, Grasso indicó que en la próxima semana viajará a Buenos Aires para terminar de tramitar la firma de contrato con las empresas adjudicatarias de la mayor parte de otras 224 Viviendas, que pertenecen a la segunda etapa del plan “Techo Digno”.

Entre ellas están 45 unidades habitacionales para El Calafate. Pero su licitación se frustró en tres oportunidades. Al explicar los motivos, el presidente del IDUV explicó que las empresas que están asentadas en Zona Norte o en Río Gallegos tienen problemas de logística para encarar un lote de 45 viviendas en otras localidades.

Además, en la era post Austral SA, las empresas existentes no tienen suficiente capacidad de obra para construir esta cantidad de casas, sin comprometer otras obras adjudicadas.

En el tercer llamado se presentó una empresa interesada, INCRO S.A,, pero su oferta fue rechazada “por no cumplimentar con todos los requisitos exigidos en el Pliego”.

Frente a esta situación se decidió incrementar el presupuesto oficial por la obra, llevándolo de $ 50.334.720 a $ 64.097.270. Casi 14 millones de pesos más. Con esta nueva oferta ya hubo empresas que adquirieron pliegos y se espera que presenten sus ofertas el próximo 22 de mayo, fecha prevista para el acto de apertura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet