Consecuencias de la crisis.
Apuntes Ciudadanos: MUJERES DESDE SIEMPRE
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Qarabag-Atlético de Madrid, Champions League / Juventus-Sporting Lisboa, Champions League: horario, TV y formaciones / Barcelona-Olympiacos, Champions League: horario, TV y formaciones / Feriados puente: el Gobierno promulgó la ley que los restablece / "Camino al Mundial": dos chilenos que, pese a quedar eliminados, igual quieren llegar a pie a Rusia / Lo mejor del primer día de la NBA: la genial volcada de LeBron James y el triple ganador que falló Stephen Curry / Comenzó la NBA: Golden State, el campeón defensor, cayó ante Houston / Pronóstico del tiempo: una intensa niebla cubre la ciudad en una jornada que estará marcada por tormentas / Ramón Díaz está a dos partidos de llegar al Mundial de Clubes con Al-Hilal de Arabia Saudita / Otro freno para Donald Trump: un juez bloqueó su nuevo veto migratorio / Horarios y TV del miércoles: River-Atlanta por Copa Argentina, los Spurs en la NBA y Barcelona en la Champions / Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 79 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral /

  PROVINCIALES  7 de mayo de 2017
El Calafate: Con mayor presupuesto se lanzó el cuarto llamado para 45 Viviendas
El IDUV realiza la cuarta convocatoria a impresas interesadas en construir ese plan habitacional. El presupuesto oficial subió de $ 50 a 64 millones. En el resto de la provincia están encaminadas las licitaciones. El presidente del IDUV explicó por qué quedaron desiertos los tres llamados anteriores.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) lanzó el cuarto llamado a licitación para la construcción de un plan de 45 Viviendas en El Calafate. Las tres convocatorias anteriores quedaron desiertas por no haber oferentes o no reunir éstos los requisitos establecidos por el pliego.

La información se conoció horas después que el presidente del organismo, Pablo Grasso, se reuniera con representantes de las empresas que van a ejecutar 428 unidades habitacionales en otras ciudades de Santa Cruz (FOTO).

Se trata de la primera parte de un plan anunciado por el gobierno nacional, que comprende 325 viviendas en Río Gallegos, 55 en Puerto Deseado, 18 en 28 de Noviembre y 5 en El Chaltén.

En la segunda etapa en declaraciones a FM Dimensión, Grasso indicó que en la próxima semana viajará a Buenos Aires para terminar de tramitar la firma de contrato con las empresas adjudicatarias de la mayor parte de otras 224 Viviendas, que pertenecen a la segunda etapa del plan “Techo Digno”.

Entre ellas están 45 unidades habitacionales para El Calafate. Pero su licitación se frustró en tres oportunidades. Al explicar los motivos, el presidente del IDUV explicó que las empresas que están asentadas en Zona Norte o en Río Gallegos tienen problemas de logística para encarar un lote de 45 viviendas en otras localidades.

Además, en la era post Austral SA, las empresas existentes no tienen suficiente capacidad de obra para construir esta cantidad de casas, sin comprometer otras obras adjudicadas.

En el tercer llamado se presentó una empresa interesada, INCRO S.A,, pero su oferta fue rechazada “por no cumplimentar con todos los requisitos exigidos en el Pliego”.

Frente a esta situación se decidió incrementar el presupuesto oficial por la obra, llevándolo de $ 50.334.720 a $ 64.097.270. Casi 14 millones de pesos más. Con esta nueva oferta ya hubo empresas que adquirieron pliegos y se espera que presenten sus ofertas el próximo 22 de mayo, fecha prevista para el acto de apertura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet