Todo sigue igual.
Consecuencias de la crisis.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  PROVINCIALES  7 de mayo de 2017
Gobierno espera hace tres meses una reunión con el presidente de Aerolíneas
El Ministro de la Producción y la Secretaría de Turismo solicitaron por primera vez una reunión con Mario Dell’Aqua a fines de enero, para tratar temas de vuelos hacia Santa Cruz. “Hasta ahora no ha tenido tiempo para nosotros”, ironizó el Ministro Leonardo Álvarez.

Autoridades provinciales continúan a la espera de que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua (foto), los pueda recibir en una reunión formal, con el objetivo de plantearle la situación de vuelos de la aerolínea de bandera hacia Santa Cruz.

A fines de enero, durante su visita a El Calafate acompañando a la Gobernadora, el Ministro de Producción informó a este portal que se había solicitado formalmente una reunión con el entrante presidente de la aerolínea de bandera. Por entonces la preocupación estaba en conocer los planes de la nueva gestión en cuanto a la conectividad aérea de Santa Cruz.

A pesar de que hubo posteriores encuentros con directivos de Aerolíneas Argentinas el pedido de reunión con su presidente quedó pendiente de respuesta.

Ante esta situación de recorte de vuelos a El Calafate para el invierno, el Ministro de la Producción, Leonado Álvarez, reflotó el reclamo por la falta de agenda de Dell’Acqua para atender a las autoridades de Santa Cruz.  

El presidente de la empresa ya tuvo encuentros con los gobernadores de Chubut, Mario Das Neves, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

“La pedimos insistentemente y seguimos haciéndolo. Todas las semanas llamamos desde el Ministerio y documentamos el pedido de reunión que hacemos. Pero hasta ahora no ha tenido tiempo para nosotros, ni para escucharnos”, reclamó con ironía el Ministro Álvarez.

Tras afirmar que “para El Calafate Aerolíneas Argentinas es un socio estratégico”, el Ministro Álvarez consideró que “este recorte de vuelos lo que hace es precarizar la situación de los emprendedores que se dedican al turismo”.

“En Río Gallegos viajamos en los vuelos más incómodos posibles, con vuelos que salen y llegan a la madrugada”, describió el funcionario en FM Dimensión.

A continuación el Ministro de la Producción apuntó contra la oposición, haciendo foco en el diputado nacional Eduardo Costa, por no reclamar por la situación o interceder ante la compañía estatal.

“Eduardo Costa y los legisladores y representantes de Cambiemos en Santa Cruz no se dan cuenta que de esta manera no están castigando a Alicia Kirchner, sino a todos los santacruceños”, dijo el funcionario en el programa Radio Activa. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet