El Chaltén se manifestó contra el 2x1
2x1: El Calafate sumó su rechazo al fallo de la Corte
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:41 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  POLICIALES  10 de mayo de 2017
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Dos hombres, uno un ex funcionario de Cultura, fueron detenidos por abigeato. Llevaban 12 borregos en un automóvil.

Todo ocurrió desde el atardecer del miércoles, cuando un peón de estancia divisó dos automóviles  en campos de la estancia “La Primavera”. El hombre avisó al propietario de la estancia, quien ante la sospecha de un caso de abigeato llamó a la policía.

En el caso tomó inmediata intervención el personal del destacamento policial “Tránsito Casas” del paraje Julia Dufour, cercano a las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Uno de los vehículos logró escapar de la policía, mientras que un Fluence color blanco fue interceptado mientras intentaba darse a la fuga por un camino alternativo.

La policía constató que en el auto viajaban dos hermanos mayores de edad, de apellido Aranea. Uno de los detenidos es fue director de Cultura de la municipalidad de 28 de noviembre hasta el año 2016 según indicaron fuentes de esa localidad a este portal.

En el automóvil llevaban 12 animales llamados borregos, 10 recién faenados y otros dos que estaban vivos.
Los dos hombres quedaron detenidos, uno en el destacamento del paraje Julia Dufour y otro en la comisaría de Rio Turbio, a disposición de la justicia de la cuenca carbonífera.

Según indicaron fuentes del caso a ahoracalafate.com.ar los animales pertenecen a la estancia Laguna Salada también cercana a esas localidades vecinas.

NOTA: Mediante comunicación electrónica el municpio de 28 de Noviembre confirmó que el señor Aranea fue funcionario del área de Cultura, pero hasta el año 2012.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet