El Chaltén se manifestó contra el 2x1
2x1: El Calafate sumó su rechazo al fallo de la Corte

  POLICIALES  10 de mayo de 2017
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Dos hombres, uno un ex funcionario de Cultura, fueron detenidos por abigeato. Llevaban 12 borregos en un automóvil.

Todo ocurrió desde el atardecer del miércoles, cuando un peón de estancia divisó dos automóviles  en campos de la estancia “La Primavera”. El hombre avisó al propietario de la estancia, quien ante la sospecha de un caso de abigeato llamó a la policía.

En el caso tomó inmediata intervención el personal del destacamento policial “Tránsito Casas” del paraje Julia Dufour, cercano a las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Uno de los vehículos logró escapar de la policía, mientras que un Fluence color blanco fue interceptado mientras intentaba darse a la fuga por un camino alternativo.

La policía constató que en el auto viajaban dos hermanos mayores de edad, de apellido Aranea. Uno de los detenidos es fue director de Cultura de la municipalidad de 28 de noviembre hasta el año 2016 según indicaron fuentes de esa localidad a este portal.

En el automóvil llevaban 12 animales llamados borregos, 10 recién faenados y otros dos que estaban vivos.
Los dos hombres quedaron detenidos, uno en el destacamento del paraje Julia Dufour y otro en la comisaría de Rio Turbio, a disposición de la justicia de la cuenca carbonífera.

Según indicaron fuentes del caso a ahoracalafate.com.ar los animales pertenecen a la estancia Laguna Salada también cercana a esas localidades vecinas.

NOTA: Mediante comunicación electrónica el municpio de 28 de Noviembre confirmó que el señor Aranea fue funcionario del área de Cultura, pero hasta el año 2012.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet