El Chaltén se manifestó contra el 2x1
2x1: El Calafate sumó su rechazo al fallo de la Corte
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  POLICIALES  10 de mayo de 2017
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Dos hombres, uno un ex funcionario de Cultura, fueron detenidos por abigeato. Llevaban 12 borregos en un automóvil.

Todo ocurrió desde el atardecer del miércoles, cuando un peón de estancia divisó dos automóviles  en campos de la estancia “La Primavera”. El hombre avisó al propietario de la estancia, quien ante la sospecha de un caso de abigeato llamó a la policía.

En el caso tomó inmediata intervención el personal del destacamento policial “Tránsito Casas” del paraje Julia Dufour, cercano a las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Uno de los vehículos logró escapar de la policía, mientras que un Fluence color blanco fue interceptado mientras intentaba darse a la fuga por un camino alternativo.

La policía constató que en el auto viajaban dos hermanos mayores de edad, de apellido Aranea. Uno de los detenidos es fue director de Cultura de la municipalidad de 28 de noviembre hasta el año 2016 según indicaron fuentes de esa localidad a este portal.

En el automóvil llevaban 12 animales llamados borregos, 10 recién faenados y otros dos que estaban vivos.
Los dos hombres quedaron detenidos, uno en el destacamento del paraje Julia Dufour y otro en la comisaría de Rio Turbio, a disposición de la justicia de la cuenca carbonífera.

Según indicaron fuentes del caso a ahoracalafate.com.ar los animales pertenecen a la estancia Laguna Salada también cercana a esas localidades vecinas.

NOTA: Mediante comunicación electrónica el municpio de 28 de Noviembre confirmó que el señor Aranea fue funcionario del área de Cultura, pero hasta el año 2012.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet