El Chaltén se manifestó contra el 2x1
2x1: El Calafate sumó su rechazo al fallo de la Corte
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  POLICIALES  10 de mayo de 2017
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Dos hombres, uno un ex funcionario de Cultura, fueron detenidos por abigeato. Llevaban 12 borregos en un automóvil.

Todo ocurrió desde el atardecer del miércoles, cuando un peón de estancia divisó dos automóviles  en campos de la estancia “La Primavera”. El hombre avisó al propietario de la estancia, quien ante la sospecha de un caso de abigeato llamó a la policía.

En el caso tomó inmediata intervención el personal del destacamento policial “Tránsito Casas” del paraje Julia Dufour, cercano a las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio.

Uno de los vehículos logró escapar de la policía, mientras que un Fluence color blanco fue interceptado mientras intentaba darse a la fuga por un camino alternativo.

La policía constató que en el auto viajaban dos hermanos mayores de edad, de apellido Aranea. Uno de los detenidos es fue director de Cultura de la municipalidad de 28 de noviembre hasta el año 2016 según indicaron fuentes de esa localidad a este portal.

En el automóvil llevaban 12 animales llamados borregos, 10 recién faenados y otros dos que estaban vivos.
Los dos hombres quedaron detenidos, uno en el destacamento del paraje Julia Dufour y otro en la comisaría de Rio Turbio, a disposición de la justicia de la cuenca carbonífera.

Según indicaron fuentes del caso a ahoracalafate.com.ar los animales pertenecen a la estancia Laguna Salada también cercana a esas localidades vecinas.

NOTA: Mediante comunicación electrónica el municpio de 28 de Noviembre confirmó que el señor Aranea fue funcionario del área de Cultura, pero hasta el año 2012.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet