¿Quién seguirá con el cobro de acceso en Glaciares?
Audiencia Pública se suspendió a minutos de su inicio
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  PROVINCIALES  11 de mayo de 2017
“Necesitamos urgentemente la ayuda de Nación”
Alicia Kirchner se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Este jueves y viernes habrá nuevos encuentros. El objetivo del encuentro fue avanzar en la concreción de asistencia financiera para la provincia de Santa Cruz. La Gobernadora pidió que se llegue a una resolución rápidamente.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones de la Casa Rosada, contó con la presencia del Vicegobernador Pablo González, el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, el secretario de Provincias Alejandro Caldarelli, el subsecretario de Relaciones con las Provincias Paulino Caballero y el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura santacruceño, Juan Donnini.

“Estoy muy preocupada” enfatizó la gobernadora haciendo hincapié en que el santacruceño “necesita cobrar su sueldo, necesita mantener a su familia”. Y, en relación a la reunión, Alicia explicó que la misma es parte de “una primera etapa porque seguimos mañana y pasado conversando”.

Durante el encuentro, informó la Gobernadora, “expusimos cuál es la realidad nuestra. Ellos escucharon”. “Lo que yo pedí es una concreción rápida en las reuniones”, recalcó al tiempo que expresó que el pueblo santacruceño necesita “por la gobernabilidad, que el Gobierno Nacional ayude”.

“Nosotros hemos mostrado todas las cuentas, intercambiamos información, nos han pedido más información. Nosotros trabajamos con mucha seriedad”, detalló la primera mandataria de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo. La palabra es más que suficiente para formar un compromiso indestructible. Permanece fiel a tus principios.Sugerencia: Ser el confidente de las personas que quieres es una tarea difícil y de mucha responsabilidad. Debes ser cuidadoso con los consejos que das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.25
19.65

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet