¿Quién seguirá con el cobro de acceso en Glaciares?
Audiencia Pública se suspendió a minutos de su inicio
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  PROVINCIALES  11 de mayo de 2017
“Necesitamos urgentemente la ayuda de Nación”
Alicia Kirchner se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Este jueves y viernes habrá nuevos encuentros. El objetivo del encuentro fue avanzar en la concreción de asistencia financiera para la provincia de Santa Cruz. La Gobernadora pidió que se llegue a una resolución rápidamente.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones de la Casa Rosada, contó con la presencia del Vicegobernador Pablo González, el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, el secretario de Provincias Alejandro Caldarelli, el subsecretario de Relaciones con las Provincias Paulino Caballero y el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura santacruceño, Juan Donnini.

“Estoy muy preocupada” enfatizó la gobernadora haciendo hincapié en que el santacruceño “necesita cobrar su sueldo, necesita mantener a su familia”. Y, en relación a la reunión, Alicia explicó que la misma es parte de “una primera etapa porque seguimos mañana y pasado conversando”.

Durante el encuentro, informó la Gobernadora, “expusimos cuál es la realidad nuestra. Ellos escucharon”. “Lo que yo pedí es una concreción rápida en las reuniones”, recalcó al tiempo que expresó que el pueblo santacruceño necesita “por la gobernabilidad, que el Gobierno Nacional ayude”.

“Nosotros hemos mostrado todas las cuentas, intercambiamos información, nos han pedido más información. Nosotros trabajamos con mucha seriedad”, detalló la primera mandataria de la provincia.




Audio: ALICIA KIRCHNER

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet