El fútbol de Inferiores tuvo su nuevo capitulo
¿Quién seguirá con el cobro de acceso en Glaciares?
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  POLICIALES  11 de mayo de 2017
Se roban una caja de seguridad con dinero de un turista
Un turista brasilero denunció el faltante de la caja de seguridad de la habitación, en la que había pesos, reales y Dólares, además de un Iphone y documentos

Cesar Razera de 61 años de edad, oriundo de Curitiva (Brasil) se alojó en el hotel Disign Suite en su viaje de paseo por la zona de El Calafate.

Horas atrás denunció en la policía que salió de su habitación alrededor de las seis y media de la tarde, para volver alrededor de las 22 horas.

Cuando retornó a la habitación 326 se dio cuenta que la ventana estaba abierta y que faltaba la caja de seguridad que estaba amurada a la pared.

Al plantear  el tema en la conserjería, desde el hotel se llamó a la policía.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, en su denuncia, el turista dijo que dentro de la caja de seguridad había 18 mil Pesos Argentinos, 1500 Reales, 500 Dólares, dos pasaportes, un celular Iphone, y una tarjeta de crédito del banco de Brasil.

La información a la que accedió este portal indica que en la habitación se realizaron pericias, que arrojaron que la ventana estaba abierta pero que no tenía signos de haber sido violentada desde el exterior.

El acceso por la ventana muestra otra dificultad ya que se ubica en la planta alta del edificio.

En la habitación tampoco se encontraron huellas de calzados como ocurriría normalmente en días de lluvia y barro, tal cual la jornada del robo.

Cuatro huellas dactilares fueron levantadas en la habitación, pero la policía dice que se debe esperar que sean constatadas porque podrían ser de los mismos ocupantes de la habitación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet