El fútbol de Inferiores tuvo su nuevo capitulo
¿Quién seguirá con el cobro de acceso en Glaciares?
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  POLICIALES  11 de mayo de 2017
Se roban una caja de seguridad con dinero de un turista
Un turista brasilero denunció el faltante de la caja de seguridad de la habitación, en la que había pesos, reales y Dólares, además de un Iphone y documentos

Cesar Razera de 61 años de edad, oriundo de Curitiva (Brasil) se alojó en el hotel Disign Suite en su viaje de paseo por la zona de El Calafate.

Horas atrás denunció en la policía que salió de su habitación alrededor de las seis y media de la tarde, para volver alrededor de las 22 horas.

Cuando retornó a la habitación 326 se dio cuenta que la ventana estaba abierta y que faltaba la caja de seguridad que estaba amurada a la pared.

Al plantear  el tema en la conserjería, desde el hotel se llamó a la policía.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, en su denuncia, el turista dijo que dentro de la caja de seguridad había 18 mil Pesos Argentinos, 1500 Reales, 500 Dólares, dos pasaportes, un celular Iphone, y una tarjeta de crédito del banco de Brasil.

La información a la que accedió este portal indica que en la habitación se realizaron pericias, que arrojaron que la ventana estaba abierta pero que no tenía signos de haber sido violentada desde el exterior.

El acceso por la ventana muestra otra dificultad ya que se ubica en la planta alta del edificio.

En la habitación tampoco se encontraron huellas de calzados como ocurriría normalmente en días de lluvia y barro, tal cual la jornada del robo.

Cuatro huellas dactilares fueron levantadas en la habitación, pero la policía dice que se debe esperar que sean constatadas porque podrían ser de los mismos ocupantes de la habitación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet