Floriana Hoffman elegida Pelo Pantene del año
#Represas. Reclaman a Nación que muestre el Estudio de Impacto Ambiental
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 17:30 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  PARQUE NACIONAL  12 de mayo de 2017
Palabras y reconocimientos en los 80 años del PN Los Glaciares
Se realizó este jueves el acto protocolar por el 80º aniversario de esta área protegida. El presidente de Parques anunció la intención de duplicar la superficie total de áreas protegidas en todo el país. Se reconoció a varios vecinos que tienen que ver con la historia del Parque.

Este jueves se realizó el acto principal del 80º Aniversario de la creación del Parque Nacional Los Glaciares, uno de las cuatro áreas protegidas que fue creada el 11 de mayo de 1937.

El acto tuvo lugar en el jardín principal de la intendencia del PNLG, cuyo edificio es el primero en ser declarado Monumento Histórico Provincial en El Calafate.

Asistieron al evento autoridades municipales, de las fuerzas vivas, y vecinos, entre los que se encontraban antiguos pobladores que fueron testigos y protagonistas de los primeros años de la institución.

“Ochenta años los hacemos entre todos. Solos nos podemos”, dijo el Intendente Carlos Corvalán. Y destacó el aporte de todos en la vida de esta área protegida, la de mayor superficie en el país y la segunda más visitada, solo superada por el PN Iguazú.

A su turno el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Breard reconoció y agradeció “a todos los que hicieron este parque desde el día 1, y en especial al equipo que actualmente forma el PN Los Glaciares”

Breard contó que cuando asumió sus funciones (el año pasado) había 37 millones de hectáreas bajo protección del organismo. Y anunció como un mandato “duplicar la superficie de las áreas protegidas en el territorio nacional”.

Mencionó ejemplos de donaciones de privados, como la creación del PN Iberá (Corrientes) o la reciente ampliación del Parque Nacional Patagonia (Santa Cruz).

También con donaciones de gobiernos provinciales, como el PN El Impenetrable (en Chaco), o con contribuciones de las fuerzas armadas, como el caso de la Isla de los Estados (Tierra del Fuego).

“Todos estos parques y otros casos son los que nos permiten visualizar que vamos a duplicar la superficie total de Parques Nacionales”, afirmó Breard.

Además el presidente de Parques dijo que “esta Administración tiene el objetivo de mantener la excelencia en la conservación, asegurar, incrementar y desarrollar el disfrute de las áreas protegidas para todos los argentinos y extranjeros. Tenemos que buscar la calidad de la visita”.

Luego del acto se realizó la invocación religiosa a cargo del párroco Lito Álvarez y se reconoció a ex trabajadores de la institución, a antiguos pobladores, a concesionarios destacados, y a diferentes colaboradores.   

A ellos les regalaron un ejemplar del libro de imágenes  paisajísticas que tomó el fotógrafo Andrés Bonetti 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.Sugerencia: No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet