Padres, alumnos y docentes reclaman Soluciones YA
Otro derrame de combustible al lago Argentino
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  PROVINCIALES  12 de mayo de 2017
Una misión de Nación viene a auditar los números de Provincia
Es parte del avance de las negociaciones con el Gobierno Nacional. El vicegobernador Pablo González dijo que se está terminando de diseñar un mecanismo de financiamiento a corto plazo para cumplir con el pago de sueldo y funcionamiento del Estado. Negó rotundamente que la entrega de la Caja y los despidos de empleados estén en la discusión.

En la tercera jornada de negociaciones entre la Gobernadora Alicia Kirchner y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, surgieron novedades oficiales de boca del vicegobernador Pablo González.

“Hemos avanzados mucho en estos tres días”, dijo en declaraciones a la radio Provincia. Y detallo que el próximo lunes vendrá “una misión final del Ministerio del Interior a efectos de auditar algunos números que faltan”. La comitiva estará encabezada por el subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero; y el director nacional de Política Fiscal, Guillermo Giussi.

El vicegobernador de Santa Cruz contó que "se va a establecer un plan con metas trimestrales donde el Estado Nacional estaría dispuesto a solventar este déficit primario que tiene el gobierno provincial. Después seguiremos discutiendo un plan a largo plazo.”

“Estamos terminando de diseñar un mecanismo de financiamiento para el corto plazo y para poder cumplir con el sector público y no tener el mes que viene el mismo problema. Estamos  pensando en el aguinaldo y las variables que debemos tener en cuenta para resolver de una vez esto” afirmó el vicegobernador.

Por otra parte González salió al cruce de las versiones periodísticas que mencionaban que se estaba discutiendo la armonización de la Caja de Previsión Social con los parámetros de Nación y la posibilidad de despedir trabajadores.  

“Nada de eso es verdad, son tergiversaciones de quienes no quieren otra cosa que el caos y la desestabilización. La Caja y la sostenibilidad del empleo público no se están discutiendo con la Nación”, remarcó.

Otros temas tratados en los encuentros fueron la crisis y despidos en el sector petrolero y la construcción de las represas sobre el río Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante. Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más.Sugerencia: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.25
19.65

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet