El fútbol femenino suizo jugó una fecha y se pone al día
Una misión de Nación viene a auditar los números de Provincia
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  EDUCACION  12 de mayo de 2017
Padres, alumnos y docentes reclaman Soluciones YA
La cooperadora de la EPP 73 de El Calafate organizó un abrazo simbólico al edificio en reclamo a las autoridades nacionales y provinciales para que trabajen en la solución inmediata a la prolongada falta de clases. El lunes enviarán nota al Ministro de Educación de Nación y otras autoridades.

Padres, alumnos y docentes participaron en la tarde de este viernes de una acción de reclamo para que finalice la prolongada interrupción de clases en Santa Cruz, que ya lleva más de dos meses.

La cita fue a las 17 hs en el frente de la Escuela Primaria N°73 “Lago Argentino”. La actividad fue convocada por la Cooperadora de Padres “Surgir”, que recientemente renovó sus integrantes.

Niños con sus guardapolvos blancos acompañados por sus padres, y docentes  se congregaron para manifestarse bajo la consigna “SOLUCIONES YA”. Un reclamo generalizado a todos los estamentos del Estado para que en conjunto y más allá de las diferencias políticas, trabajen en pos de garantizar la normalización del dictado de clases.  

Frente a la escuela formaron y exhibiendo pancartas con la consigna y una bandera argentina, se entonó el Himno Nacional.

En dialogo con Ahora Calafate, los padres indicaron que además de dar visibilidad al reclamo, la acción busca multiplicar conciencia entre padres de otras escuelas “para que se sumen en trabajar en conjunto”.

“Así como nosotros queremos dialogar con otras cooperadoras para hacer acciones conjuntas también sería interesante que tanto la Municipalidad, como la Provincia y la Nación también trabajen en equipo para solucionar el problema”, dijo uno de los padres.

En tal sentido adelantaron a este portal que el próximo lunes enviarán notas al Ministro de Educación de Nación, Esteban Bullrich; al Intendente Municipal y Concejales y la vocal por los Padres, pidiendo que trabajen en conjunto en la búsqueda de soluciones rápidas a la falta de clases.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet