El fútbol femenino suizo jugó una fecha y se pone al día
Una misión de Nación viene a auditar los números de Provincia
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  EDUCACION  12 de mayo de 2017
Padres, alumnos y docentes reclaman Soluciones YA
La cooperadora de la EPP 73 de El Calafate organizó un abrazo simbólico al edificio en reclamo a las autoridades nacionales y provinciales para que trabajen en la solución inmediata a la prolongada falta de clases. El lunes enviarán nota al Ministro de Educación de Nación y otras autoridades.

Padres, alumnos y docentes participaron en la tarde de este viernes de una acción de reclamo para que finalice la prolongada interrupción de clases en Santa Cruz, que ya lleva más de dos meses.

La cita fue a las 17 hs en el frente de la Escuela Primaria N°73 “Lago Argentino”. La actividad fue convocada por la Cooperadora de Padres “Surgir”, que recientemente renovó sus integrantes.

Niños con sus guardapolvos blancos acompañados por sus padres, y docentes  se congregaron para manifestarse bajo la consigna “SOLUCIONES YA”. Un reclamo generalizado a todos los estamentos del Estado para que en conjunto y más allá de las diferencias políticas, trabajen en pos de garantizar la normalización del dictado de clases.  

Frente a la escuela formaron y exhibiendo pancartas con la consigna y una bandera argentina, se entonó el Himno Nacional.

En dialogo con Ahora Calafate, los padres indicaron que además de dar visibilidad al reclamo, la acción busca multiplicar conciencia entre padres de otras escuelas “para que se sumen en trabajar en conjunto”.

“Así como nosotros queremos dialogar con otras cooperadoras para hacer acciones conjuntas también sería interesante que tanto la Municipalidad, como la Provincia y la Nación también trabajen en equipo para solucionar el problema”, dijo uno de los padres.

En tal sentido adelantaron a este portal que el próximo lunes enviarán notas al Ministro de Educación de Nación, Esteban Bullrich; al Intendente Municipal y Concejales y la vocal por los Padres, pidiendo que trabajen en conjunto en la búsqueda de soluciones rápidas a la falta de clases.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet