El fútbol femenino suizo jugó una fecha y se pone al día
Una misión de Nación viene a auditar los números de Provincia
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  EDUCACION  12 de mayo de 2017
Padres, alumnos y docentes reclaman Soluciones YA
La cooperadora de la EPP 73 de El Calafate organizó un abrazo simbólico al edificio en reclamo a las autoridades nacionales y provinciales para que trabajen en la solución inmediata a la prolongada falta de clases. El lunes enviarán nota al Ministro de Educación de Nación y otras autoridades.

Padres, alumnos y docentes participaron en la tarde de este viernes de una acción de reclamo para que finalice la prolongada interrupción de clases en Santa Cruz, que ya lleva más de dos meses.

La cita fue a las 17 hs en el frente de la Escuela Primaria N°73 “Lago Argentino”. La actividad fue convocada por la Cooperadora de Padres “Surgir”, que recientemente renovó sus integrantes.

Niños con sus guardapolvos blancos acompañados por sus padres, y docentes  se congregaron para manifestarse bajo la consigna “SOLUCIONES YA”. Un reclamo generalizado a todos los estamentos del Estado para que en conjunto y más allá de las diferencias políticas, trabajen en pos de garantizar la normalización del dictado de clases.  

Frente a la escuela formaron y exhibiendo pancartas con la consigna y una bandera argentina, se entonó el Himno Nacional.

En dialogo con Ahora Calafate, los padres indicaron que además de dar visibilidad al reclamo, la acción busca multiplicar conciencia entre padres de otras escuelas “para que se sumen en trabajar en conjunto”.

“Así como nosotros queremos dialogar con otras cooperadoras para hacer acciones conjuntas también sería interesante que tanto la Municipalidad, como la Provincia y la Nación también trabajen en equipo para solucionar el problema”, dijo uno de los padres.

En tal sentido adelantaron a este portal que el próximo lunes enviarán notas al Ministro de Educación de Nación, Esteban Bullrich; al Intendente Municipal y Concejales y la vocal por los Padres, pidiendo que trabajen en conjunto en la búsqueda de soluciones rápidas a la falta de clases.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet