El Calafate Hockey ganó la zona y juega una semifinal
Padres, alumnos y docentes reclaman Soluciones YA
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:46 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  12 de mayo de 2017
El fútbol femenino suizo jugó una fecha y se pone al día
El fin de semana pasado se jugó la séptima fecha del torneo, donde El Ciclón, Las Chinas y Andinas, ganaron su primer partido y fueron las vencedoras de la jornada. Los otros dos encuentros terminaron igualados. El domingo se juegan los postergados para jugar las dos últimas fechas con todos los partidos al día.

Sigue adelante el Torneo de Fútbol Suizo Femenino que se juega todos los domingos a la mañana, en el estadio municipal de Césped Sintético de la Villa Turística.

Esta fue la séptima fecha, hay partidos postergados, donde El Ciclón tuvo un buen triunfo al ganarle por 2 a 0 al Club Atlético La Banda. Por su parte Las Chinas sigue siendo el único equipo invicto del torneo y en esta oportunidad le ganó al Club Lago Argentino por 3 a 1.

El otro triunfo, y el primero en el campeonato, superó por 1 a 0 a Deportivo Norte. Los otros dos match terminaron empatados, sin goles Estilo Femenino con Castañares City y Las Brancas de Tres Lagos 1 a 1 con Unión Femenina.

Este domingo se jugarán los cuatro partidos postergados y de esta manera poder jugar los otros dos fines de semana, las dos fechas que faltan para culminar el Torneo Apertura. Para después del receso se jugará el Torneo Clausura.

RESULTADOS

Estilo Femenino 0 – 0 Castañares City

El Ciclón 2 – 0 La Banda

Andinas 1 – 0 Deportivo Norte

Las Chinas 3 – 1 Lago Argentino

Las Brancas de Tres Lagos 1 – 1 Unión Femenina

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet