Núñez explicó el proyecto del cobro de una tasa municipal al turista
El fútbol femenino suizo jugó una fecha y se pone al día
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  DEPORTES  13 de mayo de 2017
El Calafate Hockey ganó la zona y juega una semifinal
Este viernes el equipo de El Calafate siguió su buen andar en el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista ganando el tercer partido de la zona 9 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos. También El Chalten ganó sus dos encuentros y terminó primero en la otra zona jugando la otra semifinal.

La ciudad de Esquel Chubut, es escenario desde este jueves y hasta el próximo domingo, de una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista.

La competencia se desarrolla en las categorías Mayores, tanto en rama femenina como en la masculina.

Hasta el próximo domingo se jugará en el Gimnasio Municipal de Esquel, la competencia es organizada por el Club Cordillerano Esquel en conjunto con la Asociación de Hockey de los Lagos, y el torneo está avalado por la Confederación Argentina de Hockey, con el auspicio de la Municipalidad de Esquel desde la Secretaría de Deportes y Recreación y la Agencia Chubut Deportes.

Este viernes se terminó de jugar en la rama caballeros la zona de grupos, donde El Calafate Hockey venció sin problemas al Boxing Club de Río Gallegos por 9 a 2 con seis goles de Alexis Bull, dos de Nehuen Ayala y el restante de William Bull. De esta forma el equipo de El Calafate terminó primero en el grupo y Estudiantes de Bariloche segundo pasando los dos a las semifinales.

En la zona B, El Chalten tuvo dos partidos en el día de hoy, donde ganó los dos. El primero bien temprano, venció 4 a 3 al Club Atlético Cerro de Pico Truncado, y por la tarde superó a 6 a 2 al Club Cordillerano Esquel. De esta manera los de la Villa Cordillerana terminaron primeros el Club Cordillerano de Esquel segundo.

De esta forma el Club Calafate Hockey jugará con el local Club Cordillerano de Esquel y en la otra semifinal Estudiantes de Bariloche jugará con El Chalten.

El goleador del torneo, sigue siendo Alexis Bull de El Calafate con 14 goles y los sigue Exequiel Paz Oroño con 6.

Para este torneo el equipo fue justo con siete jugadores para jugar el torneo: Ignacio Molina, Rodolfo Molina, Mauro Amado, Leonardo Gelves, William Bull y Alexis Bull y el jueves a la noche llego desde Buenos Aires Nehuen Ayala para completar el plantel que dirige Miguel Guanes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet