Calafate Hockey goleó y juega la final del Argentino de Clubes de Hockey Pista con El Chalten
Núñez explicó el proyecto del cobro de una tasa municipal al turista
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:46 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  13 de mayo de 2017
Calafateños en prueba de mountain bike en Puerto Natales
Carolina Herrera y Favio Mancilla participaron de la competencia que abrió los festejos del 106° Aniversario de esa ciudad chilena. Hubo 150 corredores en dos distancias y en distintas categorías.

Puerto Natales está festejando sus 106 años de vida, y para ello está celebrando con distintas actividades, entre ellas y la que abrió los festejos, fue una prueba de Mountain Bike donde participaron unos 150 corredores en las dos distancias que hubo y en las distintas categorías de la carrera.

Hasta esa ciudad viajaron dos ciclistas de El Calafate, Carolina Herrera y Favio Mancilla. El propio Mancilla expresó en FM DIMENSIÓN, “linda carrera la que hicimos de 53 kilómetros con Carolina, largamos desde el estadio municipal de Puerto Natales y fuimos hacia la cueva del Milodón donde hicimos un poco de ripio y la mayoría de asfalto fue la carrera donde la lluvia, el frío y el barro nos acompañó, pero muy linda competencia.”

En la clasificación Carolina Herrera fue segunda en su categoría Senior B Damas:

1° Veronica Perez   1h 54m 22s

2° Carolina Herrera 2h 22m 36s

Por su parte en su categoría Favio Mancilla quedó décimo en Senior A

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lagrimas. Se acaba la noche para ti. Dedica este día al descanso y a la familia. Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana tranquilo y familiar. No dejes que le miedo obstaculice tu destino. Deberás aprender a tomar determinaciones con mayor confianza.Sugerencia: El dinero no representará tu pasaje instantáneo a la felicidad. Es importante que también pongas atención a tus necesidades emocionales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet