Promueven amparo por el derecho a la educación
Calafateños en prueba de mountain bike en Puerto Natales
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos horas de idilio entre Jorge Drexler y su público, en la Feria del Libro / Ricardo Alfonsín: ?Tengo bien en claro que no soy mi padre" / Attaque 77 no se separa: hoy toca en Obras y prepara nuevo disco para este año / Las personas que protagonizaron los incidentes en la Feria del Libro / Copa Libertadores. Boca, muy complicado: Junior ganó y lo obliga a vencer en Barranquilla / Santiago García: "Tenemos la ilusión del título, pero no es algo que nos vuele la cabeza" / La increíble historia del Morro García, goleador de la Superliga: estuvo preso, quiso dejar el fútbol y encontró su lugar en Mendoza / Súper Rugby. Jaguares y una chance inmejorable para dar el golpe en Nueva Zelanda / El Big Bang de la Era Abierta: a 50 años del momento en el que el tenis se hizo profesional / Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras / Marcelo Gallardo: "Hace varios partidos que River gana con el banco" / Cuál fue el mejor y el peor día de su presidencia, según Mauricio Macri / Detuvieron a un menor por el homicidio de un canillita en Caseros / Nicolás Dujovne: ?El impacto del movimiento del dólar en la inflación será muy menor? / River tiene calma y festejó los 200 partidos de Marcelo Gallardo con un triunfo clave / River-Emelec, Copa Libertadores. El bombazo de Lucas Pratto y la vaselina de Pity Martínez: mirá los goles del triunfo / La Corte considera que un monotributista no tiene vínculo laboral con su empresa / Vasco da Gama-Racing, Copa Libertadores: la Academia tuvo todo para ganar, pero empató en Brasil / Las mejores fotos de la cena por los 30 años de la Fundación Libertad / Juan Schiaretti recibió a los legisladores de la cumbre del peronismo federal /

  DEPORTES  13 de mayo de 2017
Calafate Hockey goleó y juega la final del Argentino de Clubes de Hockey Pista con El Chalten
Venció 8 a 2 al local Club Cordillerano Esquel y este domingo jugará la final del torneo nacional que se está jugando en Chubut. En la otra semifinal El Chalten superó 5 a 1 a Estudiantes de Bariloche y definen este domingo.

Este sábado en la ciudad de Esquel Chubut, prosiguió el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista en Rama Caballeros y Damas.

Por el lado de los Varones el Club Calafate Hockey jugó una de las semifinales esta tarde, donde vapuleó al equipo local, el Club Cordillerano de Esquel por 8 a 2.

Desde la provincia de Chubut, Mauro Amado le dijo a AHORA CALAFATE, “fuimos superiores en todo el partido, estamos jugando en un gran nivel hasta acá y estamos confiados de poder ganar el único torneo que nos falta a pesar del equipo corto que tenemos porque somos solos siete y yo estoy con un tirón desde ayer. Pero bueno falta un solo partido mañana para definir todo y vamos a dejar todo.”

Los goles del equipo calafateño fueron logrados por Alexis Bull en tres oportunidades, es el goleador del torneo con 17 goles, dos de William Bull su hermano, dos de Nehuen Ayala que viajo desde Buenos Aires para estar en el torneo y Leonardo Gelves el restante.

A continuación, el Club Social y Deportivo Chalten, jugó la otra semifinal y la buena noticia es que le ganó a Estudiantes de Bariloche 5 a 1 y jugará la final con Calafate Hockey, definiendo asi el torneo nacional dos equipos de la Asociación Santacruceña de este deporte.

Este partido definitorio será este domingo desde las 16.

El goleador del torneo, sigue siendo Alexis Bull de El Calafate con 17 goles y ahora lo sigue su hermano William Bull y Exequiel Paz Oroño de El Chalten con 6 goles cada uno.

Para este torneo el equipo fue justo con siete jugadores para jugar el torneo: Ignacio Molina, Rodolfo Molina, Mauro Amado, Leonardo Gelves, William Bull y Alexis Bull y el jueves a la noche llego desde Buenos Aires Nehuen Ayala para completar el plantel que dirige Miguel Guanes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet