Promueven amparo por el derecho a la educación
Calafateños en prueba de mountain bike en Puerto Natales
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  DEPORTES  13 de mayo de 2017
Calafate Hockey goleó y juega la final del Argentino de Clubes de Hockey Pista con El Chalten
Venció 8 a 2 al local Club Cordillerano Esquel y este domingo jugará la final del torneo nacional que se está jugando en Chubut. En la otra semifinal El Chalten superó 5 a 1 a Estudiantes de Bariloche y definen este domingo.

Este sábado en la ciudad de Esquel Chubut, prosiguió el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista en Rama Caballeros y Damas.

Por el lado de los Varones el Club Calafate Hockey jugó una de las semifinales esta tarde, donde vapuleó al equipo local, el Club Cordillerano de Esquel por 8 a 2.

Desde la provincia de Chubut, Mauro Amado le dijo a AHORA CALAFATE, “fuimos superiores en todo el partido, estamos jugando en un gran nivel hasta acá y estamos confiados de poder ganar el único torneo que nos falta a pesar del equipo corto que tenemos porque somos solos siete y yo estoy con un tirón desde ayer. Pero bueno falta un solo partido mañana para definir todo y vamos a dejar todo.”

Los goles del equipo calafateño fueron logrados por Alexis Bull en tres oportunidades, es el goleador del torneo con 17 goles, dos de William Bull su hermano, dos de Nehuen Ayala que viajo desde Buenos Aires para estar en el torneo y Leonardo Gelves el restante.

A continuación, el Club Social y Deportivo Chalten, jugó la otra semifinal y la buena noticia es que le ganó a Estudiantes de Bariloche 5 a 1 y jugará la final con Calafate Hockey, definiendo asi el torneo nacional dos equipos de la Asociación Santacruceña de este deporte.

Este partido definitorio será este domingo desde las 16.

El goleador del torneo, sigue siendo Alexis Bull de El Calafate con 17 goles y ahora lo sigue su hermano William Bull y Exequiel Paz Oroño de El Chalten con 6 goles cada uno.

Para este torneo el equipo fue justo con siete jugadores para jugar el torneo: Ignacio Molina, Rodolfo Molina, Mauro Amado, Leonardo Gelves, William Bull y Alexis Bull y el jueves a la noche llego desde Buenos Aires Nehuen Ayala para completar el plantel que dirige Miguel Guanes.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet