Prefectura confirmó contaminación en el lago Argentino
Cámara de Comercio no apoya la idea de cobrar una tasa al turista
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  15 de mayo de 2017
Roban relojes, electrónicos, ropa y dinero
La víctima es empleado de una hostería. El o los ladrones ingresaron al lugar que alquila rompiendo una ventana y se llevaron varias pertenencias suyas.

Foto Archivo

En los últimos minutos del viernes pasado se reportó un robo en  siendo su encargado el damnificado.

El hecho ocurrió en el predio de un establecimiento ubicado sobre la calle Charles Fuhr N 149. Un empleado de la hostería que alquila un quincho que pertenece a dicho alojamiento, regresaba al lugar y notó que una de las ventanas estaba rota. Al ingresar comprobó una o más personas habían ingresado y robaron muchas de sus pertenencias.

El hombre alertó a la policía que se hizo presente para tomar testimonio y comenzar tareas de investigación.

Entre las cosas que le robaron al encargado hay un I-POD, cinco relojes de alta gama, dispositivos electrónicos y una suma importante de dinero (moneda nacional y extranjera). También le fueron robadas varias prendas de vestir y zapatos y zapatillas.

Tras la primera intervención del Comando Radioeléctrico, tomó intervención la Comisaría Seccional Segunda, Criminalística y la DDI, para investigar el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet