Prefectura confirmó contaminación en el lago Argentino
Cámara de Comercio no apoya la idea de cobrar una tasa al turista
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:43 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  POLICIALES  15 de mayo de 2017
Roban relojes, electrónicos, ropa y dinero
La víctima es empleado de una hostería. El o los ladrones ingresaron al lugar que alquila rompiendo una ventana y se llevaron varias pertenencias suyas.

Foto Archivo

En los últimos minutos del viernes pasado se reportó un robo en  siendo su encargado el damnificado.

El hecho ocurrió en el predio de un establecimiento ubicado sobre la calle Charles Fuhr N 149. Un empleado de la hostería que alquila un quincho que pertenece a dicho alojamiento, regresaba al lugar y notó que una de las ventanas estaba rota. Al ingresar comprobó una o más personas habían ingresado y robaron muchas de sus pertenencias.

El hombre alertó a la policía que se hizo presente para tomar testimonio y comenzar tareas de investigación.

Entre las cosas que le robaron al encargado hay un I-POD, cinco relojes de alta gama, dispositivos electrónicos y una suma importante de dinero (moneda nacional y extranjera). También le fueron robadas varias prendas de vestir y zapatos y zapatillas.

Tras la primera intervención del Comando Radioeléctrico, tomó intervención la Comisaría Seccional Segunda, Criminalística y la DDI, para investigar el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet