Prefectura confirmó contaminación en el lago Argentino
Cámara de Comercio no apoya la idea de cobrar una tasa al turista
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  POLICIALES  15 de mayo de 2017
Roban relojes, electrónicos, ropa y dinero
La víctima es empleado de una hostería. El o los ladrones ingresaron al lugar que alquila rompiendo una ventana y se llevaron varias pertenencias suyas.

Foto Archivo

En los últimos minutos del viernes pasado se reportó un robo en  siendo su encargado el damnificado.

El hecho ocurrió en el predio de un establecimiento ubicado sobre la calle Charles Fuhr N 149. Un empleado de la hostería que alquila un quincho que pertenece a dicho alojamiento, regresaba al lugar y notó que una de las ventanas estaba rota. Al ingresar comprobó una o más personas habían ingresado y robaron muchas de sus pertenencias.

El hombre alertó a la policía que se hizo presente para tomar testimonio y comenzar tareas de investigación.

Entre las cosas que le robaron al encargado hay un I-POD, cinco relojes de alta gama, dispositivos electrónicos y una suma importante de dinero (moneda nacional y extranjera). También le fueron robadas varias prendas de vestir y zapatos y zapatillas.

Tras la primera intervención del Comando Radioeléctrico, tomó intervención la Comisaría Seccional Segunda, Criminalística y la DDI, para investigar el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet