Prefectura confirmó contaminación en el lago Argentino
Cámara de Comercio no apoya la idea de cobrar una tasa al turista
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  POLICIALES  15 de mayo de 2017
Roban relojes, electrónicos, ropa y dinero
La víctima es empleado de una hostería. El o los ladrones ingresaron al lugar que alquila rompiendo una ventana y se llevaron varias pertenencias suyas.

Foto Archivo

En los últimos minutos del viernes pasado se reportó un robo en  siendo su encargado el damnificado.

El hecho ocurrió en el predio de un establecimiento ubicado sobre la calle Charles Fuhr N 149. Un empleado de la hostería que alquila un quincho que pertenece a dicho alojamiento, regresaba al lugar y notó que una de las ventanas estaba rota. Al ingresar comprobó una o más personas habían ingresado y robaron muchas de sus pertenencias.

El hombre alertó a la policía que se hizo presente para tomar testimonio y comenzar tareas de investigación.

Entre las cosas que le robaron al encargado hay un I-POD, cinco relojes de alta gama, dispositivos electrónicos y una suma importante de dinero (moneda nacional y extranjera). También le fueron robadas varias prendas de vestir y zapatos y zapatillas.

Tras la primera intervención del Comando Radioeléctrico, tomó intervención la Comisaría Seccional Segunda, Criminalística y la DDI, para investigar el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet