Thiago Levati tuvo un gran debut en el Argentino de Karting
Prefectura confirmó contaminación en el lago Argentino
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  DEPORTES  15 de mayo de 2017
Calafateños en el III° Torneo Máster “Glorias Navales” de natación
El fin de semana anterior se llevó a cabo esta competencia en Punta Arenas Chile donde participaron casi 100 nadadores del país trasandino y de Argentina. Cuatro nadadores de El Calafate, tres de ellos debutaron en este tipo de campeonato.

Hace unos días se llevó a cabo nuevamente este campeonato de natación que se denomina III° Torneo Máster “Glorias Navales” en la ciudad de Punta Arenas Chile.

Hasta esa ciudad trasandina viajaron cuatro nadadores máster de El Calafate que formaron parte de este torneo de natación. Julián Argañaraz uno de los deportistas de la Villa Turística, le comentó a AHORA CALAFATE, “hace unos días con tres compañeros más, participamos de este torneo que en mi caso habia estado el año anterior nadando. Se realizó en doble jornada, dando inicio con el acto inaugural seguido de la primera prueba que fue los 25mts libre. Fue un torneo de velocidad dónde las pruebas fueron sólo de 25 y 50 mts de todos los estilos, tanto para hombres cómo para mujeres. Participaron en total 96 nadadores de Chile y Argentina. Cuatro nadadores del equipo máster "Nadadores del Glaciar" representamos a nuestra ciudad y junto a mi viajaron, Ángel Barría, Martín Garín y Nicolás Cardaci. Tanto para Ángel, como Martín y Nicolás, hicieron su debut en las pruebas de este tipo, registrando sus primeras marcas con un buen desempeño. Justamente en los 25mts libre Nicolás Cardaci con sus 73 años se llevó todos los aplausos y elogios. Por mi parte participé el año pasado de este torneo y pude bajar algunos de mis tiempos en algunas pruebas, mientras que en otras los mantuve.”

El campeonato fue fiscalizado por la Asociación de Natación de Punta Arenas, que bajo la reglamentación FINA, inscribió nadadores chilenos y argentinos en la categoría Master, otorgando medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros lugares que registraron el menor tiempo. Las 20 competencias se llevaron a cabo en pruebas de 25 y 50 metros libres, espalda, pecho, mariposa y 4x50 todo competidor, con la participación de nadadores entre 18 y más de 60 años, como en el caso del calafateño Nicolás Cardaci que tiene 73 años.

También Argañaraz en contacto con AHORA CALAFATE expresó, “Invitamos a aquellos que se quieran sumar al equipo máster y pre máster, ya que tenemos varios torneos y encuentros durante el transcurso de este año. Para nosotros Nicolás Cardaci es un ejemplo a seguir para aquellos que están comenzando a nadar, no busca competir sino un bienestar para su salud. Ahora seguiremos entrenando para la segunda fecha del circuito patagónico que es por el mes de agosto.”

Así que todos aquellos que quieran practicar natación, el Natatorio Municipal de El Calafate tiene abiertas sus puertas para que se acerquen a aprender, entrenar y hacer este deporte en nuestra villa turística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet